EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor cu_cut » 08 Jul 2011, 10:49

Pandemonium escribió:
Çanakkale escribió:Españoles, siempre se creen tan superiores y perfectos... Podéis soñar ser como los catalanes, pero siempre seréis lo que os ha tocado ser: seres involucionados. De ahí comprendo vuestro rabia.

Un saludo, español

:lol:


Te leo y no sé como cojones os la apañais tú y el otro paleto, el Cut Cut, para seguir en este foro. Yo estuve en un foro de independentistas catalanes no diciendo ni una centesima parte de lo que tu dices en este foro, no insultando a nadie y aun con esas no duré ni veinticuatros horas.
Tela marinera con la moderacion que hay aqui ...


Yo creo que si despues de 1.199 mensajes aún no sabes copiar correctamente mi nick el llamarte corto, burro o patan no deberia ser considerado un insulto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor antara » 08 Jul 2011, 13:02

El florentino Dante Alighieri, la divina comedia "," (censurada de 1313 1314 a 1321), sección de "paradiso", Canto viii, escribe: "se questo e frate antivedesse, mio/la avara povertà già di Catalogna/fuggeria, perché li no offendesse"; dicen, "Qué pasa si mi germa prevera, este fugiria please pobrea de avara, por lo que no ofenguera." En este sentido, Joan Francesc Mira, traductor de la "divina comedia" dice: "… la catalanas nobles y señores deben han vuelto famosos por la rapacitat... En cualquier caso, parece que la avaricia de los catalanes comenzaba a ser un cliché habitual ".


Josep Pla, catalán dice que Dant, en sus palabras "se refiere a Sicilia, dominado desde el 30 de marzo de 1282 después del desastre de Anjou y de las vísperas sicilianas". Y la actuacio de los catalanes degue guapeta, cuando el Papa Bonifacio VIII, (1235-1303 ha.), escrigue en 1298, los habitantes de la siciliana de Palermo, ciudad dilectis filiis universitatis "… felicis urbis Panormi …" titular les diciendo "... quod accensi devotionis ardore, et viribus reassumptis et ad impugnationem vestram, romanae ecclesiae inimicorum, videlicet cathalanorum barbarorum orthodoxae fidei, la Patria et libertate protectione arma contra barbaros coepitis hos quórum est servire italicisdominari, no... ". Dijo que está contento, que nunca fueron recuperados, las fuerzas en la lucha contra los catalanes, que considera "barbaros" y enemigos de la iglesia.
Hablando de los "barbaros", en defensa de la patria y a la protección de la fe ortodoxa, los catalanes titular diciendo que debe hacer es utilizar cursiva, en lugar de dominarlas. (p. 145-146. "Considerazioni sopra la a storia di Sicilia...").
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor antara » 08 Jul 2011, 13:14

En cualquier caso, 1.500.000 ciudadanos no representan el sentir de todo un "pueblo" de casi 8.000.000 de ciudadanos, sino sólo el de los que asistieron.

Te equivocas en las dos cifras, y de largo. La CV nunca será Cataluña.
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Deimos » 08 Jul 2011, 16:40

Pandemonium escribió:Deimos, te estas equivocando, una cosa es no estar de acuerdo con los demas, yo puedo respetar a los independentistas y de hecho los repesto porque he estado en otros foros donde hay independentistas y muchos de ellos, aunque no quieren ser españoles/as, son gente respetuosa pero ¿esta gente? evidentemente me refiero a estos que tenemos aqui, que vienen a insultarnos y a regodearse de nosotros en nuestros propios morros: si somos inferiores, que si somos del tercer mundo, que si esto que si lo otro ... se puede ser permisivo pero no idiota ¿no crees?


Pandemonium, no te das cuenta de que no ofende quien quiere, sino quien puede y con esas descalificaciones sólo se retrata quien las escribe. La gente no es tonta repito. Deja al loro que casque que lo está bordando... Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Deimos » 08 Jul 2011, 16:51

antara escribió:
En cualquier caso, 1.500.000 ciudadanos no representan el sentir de todo un "pueblo" de casi 8.000.000 de ciudadanos, sino sólo el de los que asistieron.

Te equivocas en las dos cifras, y de largo. La CV nunca será Cataluña.


1.500.000 es la cifra que tan cachondos les pone y digo que ni aún así representan a la malloría, hay que tener en cuenta que para esa manifa se invirtió mucho dinero público, se fletaron autobuses gratis para traer a gente de todos los logares de Cataluña y de otras comunidades también osea, que el que no vino a la manifa es porque no quiso.

La cifra de los casi 8.000.000 de habitantes tampoco me la invento y como referencia puede ver el siguiente enlace:


La población de Cataluña a 1 de enero de 2008 era de 7.364.078 habitantes...


http://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a


Un saludo.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Pandemonium » 08 Jul 2011, 18:07

cu_cut escribió:Yo creo que si despues de 1.199 mensajes aún no sabes copiar correctamente mi nick el llamarte corto, burro o patan no deberia ser considerado un insulto.


Te llamaré como me dé la gana y si no te gusta pues ya sabes, a cascartela ... paleto de mierda.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Deimos » 08 Jul 2011, 18:22

Pandemonium escribió:
cu_cut escribió:Yo creo que si despues de 1.199 mensajes aún no sabes copiar correctamente mi nick el llamarte corto, burro o patan no deberia ser considerado un insulto.



Te llamaré como me dé la gana y si no te gusta pues ya sabes, a cascartela ... paleto de mierda.


Es la 5ª acepción de lo que significa Cut. Que da vergüenza ajena y causa rechazo en España.

:lol:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor cu_cut » 08 Jul 2011, 20:27

Pandemonium escribió:
cu_cut escribió:Yo creo que si despues de 1.199 mensajes aún no sabes copiar correctamente mi nick el llamarte corto, burro o patan no deberia ser considerado un insulto.


Te llamaré como me dé la gana y si no te gusta pues ya sabes, a cascartela ... paleto de mierda.


Gracias por demostrar que tus palabras solo eran una proyección (en su tercera acepción).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00


Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor cu_cut » 10 Jul 2011, 12:38

Deimos escribió:Al "curto" de Curt, para que se curturice un poco:

Imagen


¿Yo me tengo que que?

Te crees que tus insultos cambiaran esto:

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 54 invitados