Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor cu_cut » 10 Jul 2011, 12:45

regne escribió:
cu_cut escribió:
regne escribió: Imagen Imagen muy bueno ...estos occitanos de mierda llaman catalan al occitano ...si es que hay para mearse con ellos....pero bueno mientras controlen la politica controlan a la rae la rao la rere y la riri...es asi....es como jugar un partido de 6 jugadores contra 11 mas los tres arbitros.


Oye, joputa terrorista del GAV ... ¿Ya habeis pagado la fianza de vuestro Dios o aún os estais rascando los bolsillos para conseguirla?


TU MADRE SIGUE HACIENDOLE FELACIONES AL CAROD O AHORA QUE YA ERES MAYORCITO SE LAS HACES TU???...OCCITANO DE MIERDA QUE NO HABEIS TENIDO NADA EN LA VIDA Y AHORA VAIS DE SEMIDIOSES....POR CIERTO EL UNICO TERRORISTA POR ESTOS LARES ERES TU QUE APOYAS A PARTIDOS COMO TERRA LLIURE Y ETA ....PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:


Hijo de puta te reto que demuestres eso!!!

Mamona ... que tu si estas en el GAV ... seguro que eras uno de los que lanzaba sillas y cuando viste a la policia te cagaste en los pantalones y te fuiste a cambiar dejando tirado a tu Dios Sentandreu ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tantos años de impunidad policial y ha sido terminarse la pasta y la financiación para que os dejen tirados como unos perros rabiosos...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Ya has leido el articulo del dirigente de las JGAV diciendo que "tantas depresiones y noches sin dormir para nada"? Que bueno ... debeis estar todos escupiendo (mala) baba como hienas .... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor cu_cut » 10 Jul 2011, 12:47

Deimos escribió:Y ahora Curt que me traiga el manual político ese con forma de "diccionario", que yo le volveré a mostrar el mapa del mundo, para que se entere de donde está y en qué país vive. Inculto!!

Imagen


Para Deimos, el diccionario es una mierda si no concuerda con sus ideas...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

... otro listo!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor regne » 10 Jul 2011, 13:00

cu_cut escribió:Hijo de puta te reto que demuestres eso!!!

Mamona ... que tu si estas en el GAV ... seguro que eras uno de los que lanzaba sillas y cuando viste a la policia te cagaste en los pantalones y te fuiste a cambiar dejando tirado a tu Dios Sentandreu ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tantos años de impunidad policial y ha sido terminarse la pasta y la financiación para que os dejen tirados como unos perros rabiosos...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Ya has leido el articulo del dirigente de las JGAV diciendo que "tantas depresiones y noches sin dormir para nada"? Que bueno ... debeis estar todos escupiendo (mala) baba como hienas .... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Vamos a ver hijo de la gran REPUTA te comento a ver si lo entiendes....ni yo soy del gav ni he pertenecido nunca al gav otra cosa es que este de acuerdo con sus ideas para nada terroristas.. lo unico que hacen es defender la cultura de mi region ante los insultos de catalanistas occitanos como tu....PERRA.
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor cu_cut » 10 Jul 2011, 13:33

regne escribió:Vamos a ver hijo de la gran REPUTA te comento a ver si lo entiendes....ni yo soy del gav ni he pertenecido nunca al gav otra cosa es que este de acuerdo con sus ideas para nada terroristas.. lo unico que hacen es defender la cultura de mi region ante los insultos de catalanistas occitanos como tu....PERRA.


La defienden a base de poner bombas y agredir a la gente ... en mi casa, a gentuza asi, los llamamos terroristas...

Regne ... que eres un joputa terrorista, nengggg!!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor Deimos » 10 Jul 2011, 18:04

cu_cut escribió:
Deimos escribió:Y ahora Curt que me traiga el manual político ese con forma de "diccionario", que yo le volveré a mostrar el mapa del mundo, para que se entere de donde está y en qué país vive. Inculto!!

Imagen


Para Deimos, el diccionario es una mierda si no concuerda con sus ideas...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

... otro listo!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Qué pasa, que te duele probar de tu propia medicina?

Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor cu_cut » 10 Jul 2011, 20:19

Deimos escribió:
cu_cut escribió:
Deimos escribió:Y ahora Curt que me traiga el manual político ese con forma de "diccionario", que yo le volveré a mostrar el mapa del mundo, para que se entere de donde está y en qué país vive. Inculto!!

Imagen


Para Deimos, el diccionario es una mierda si no concuerda con sus ideas...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

... otro listo!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Qué pasa, que te duele probar de tu propia medicina?

Imagen


¿Y con que definición no estoy de acuerdo?

Macho ... un niño de tres años desarrolla y argumenta mejor que tu ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor Deimos » 10 Jul 2011, 23:31

Esa definición de país es pasajera, es cambiante y depende de cada momento porque lo que pretende es contentar a todas las partes, si tú te conformas con eso me parece genial, pero lo que no cambiará nunca es este mapa, incurto!!

Imagen

Qué mapa más bonito, no te parece?

Ni tu DNI, que será como el mio hasta el último de tus/nuestros días:

Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor regne » 11 Jul 2011, 17:40

Deimos escribió:Esa definición de país es pasajera, es cambiante y depende de cada momento porque lo que pretende es contentar a todas las partes, si tú te conformas con eso me parece genial, pero lo que no cambiará nunca es este mapa, incurto!!

Imagen

Qué mapa más bonito, no te parece?

Ni tu DNI, que será como el mio hasta el último de tus/nuestros días:

Imagen



Imagen


Joder eso del DNI al cus cus le tiene que sentar bastante mal.
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor cu_cut » 12 Jul 2011, 00:37

Deimos escribió:Esa definición de país es pasajera, es cambiante y depende de cada momento porque lo que pretende es contentar a todas las partes, si tú te conformas con eso me parece genial, pero lo que no cambiará nunca es este mapa, incurto!!


Vale que sí ... que gracias por reconocer que estabais equivocados y la escandalosa frase con la que iniciasteis el post es correcta ... obviamente, a dia de hoy pues no soy pitoniso ni quiero serlo ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor Deimos » 12 Jul 2011, 09:42

Cada vez que posteas dejas más claro que a ti el tema te da igual, te ries de todo lo que se dice y es porque te va muy poco en ello.

Éste es mi país y sino te gusta pues no vengas, déjanos en paz!!:



Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 59 invitados