Una imagen , una reflexión

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rienzi » 20 Nov 2022, 16:45

Rula escribió:Imagen

Siempre me llamaron la atención los urinarios masculinos tan juntos y sin paredes medianeras ¿ es por razón de espacio ? y que los hombres no tengan reparo en mear acompañados ,cosa que no sucede con el sector femenino que solo van juntas al baño pero cada cual a su aseo particular . Y ya puestos ¿ hablan de algo que vaya más allá del tiempo? , ¿ hacia dónde miran ? ¿ hacen comparaciones? ¿ cómo se sienten si coinciden con su jefe? . Complicado el asunto


Entra a uno y compruébalo por ti misma.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4696
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 20 Nov 2022, 18:14

Rienzi escribió:
Rula escribió:Imagen

Siempre me llamaron la atención los urinarios masculinos tan juntos y sin paredes medianeras ¿ es por razón de espacio ? y que los hombres no tengan reparo en mear acompañados ,cosa que no sucede con el sector femenino que solo van juntas al baño pero cada cual a su aseo particular . Y ya puestos ¿ hablan de algo que vaya más allá del tiempo? , ¿ hacia dónde miran ? ¿ hacen comparaciones? ¿ cómo se sienten si coinciden con su jefe? . Complicado el asunto


Entra a uno y compruébalo por ti misma.


Ni de coña
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1604
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 20 Nov 2022, 19:11

Imagen

El Banco de España enciende el farolillo rojo . La deuda pública alcanza ya más de 2 billones de euros .
Conclusión , la izquierda es derrochadora, nos sale muy cara y no entiende que no se puede gastar lo que compromete a las siguientes generaciones.
Lo tendremos en cuenta a la hora de votar
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1604
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 22 Nov 2022, 15:57

Imagen

La imagen pertenece al sabinar de la isla de Hierro y es curioso que nada más verlo pensé , " es la Rafaela Carrá de las sabinas "
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1604
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 22 Nov 2022, 16:34

Imagen

Este es el aspecto desolador del equipo argentino que ni con Messi fue capaz de ganar a Arabia Saudí , no es una imagen más, es algo distinto porque el futbol para un latinoamericano trasciende el deporte por aspectos como estos:
* Porque el futbol consigue una unión nacional sin distingos entre clases
* Porque es un modo de descargar la agresividad
*Porque es el culmen de la emotividad cuando se consigue el éxito y de un modo muy especial para aquellos países que tienen poco positivo en que
destacar.
* Porque es un elemento importante de la propaganda política y de un modo muy especial cuando la política es poco presentable
Para saber hasta qué punto es importante el futbol en latino américa basta con leer la obra de Kapuscinski "La Guerra del Futbol" en la que se recuerda el enfrentamiento entre Honduras y El Salvador ,allá por los años 60 y que dejó más de 3000 muertos.
Luego, cuando yo veo una imagen como esta de Qatar con un equipo argentino por los suelos ,no dejo de pensar que no es solo un juego, es una guerra
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1604
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 23 Nov 2022, 14:02

https://youtu.be/DS6S8q6a_kA

¿ Dónde está el problema? , todos sabemos que las ovejas son animales gregarios pero ¿ no sucede lo mismo con los rebaños políticos ? ¿ no giran alrededor para difuminar el peligro individual? .El sectarismo es evidente
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1604
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Zeta » 23 Nov 2022, 14:23

Rula escribió:https://youtu.be/DS6S8q6a_kA

¿ Dónde está el problema? , todos sabemos que las ovejas son animales gregarios pero ¿ no sucede lo mismo con los rebaños políticos ? ¿ no giran alrededor para difuminar el peligro individual? .El sectarismo es evidente


Lo siento, no puedo ver el video, estoy conectado al foro de una manera bastante "chunga"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6226
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 23 Nov 2022, 16:00

Zeta escribió:
Rula escribió:https://youtu.be/DS6S8q6a_kA

¿ Dónde está el problema? , todos sabemos que las ovejas son animales gregarios pero ¿ no sucede lo mismo con los rebaños políticos ? ¿ no giran alrededor para difuminar el peligro individual? .El sectarismo es evidente


Lo siento, no puedo ver el video, estoy conectado al foro de una manera bastante "chunga"!


Entra en Google y pon : Ovejas rodando en círculo , y ya te salen varios videos de Youtube
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1604
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 26 Nov 2022, 12:51

Imagen

La primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon que quería convocar un segundo referéndum para octubre de 2023, niega que Escocia tenga ese derecho, ni tan siquiera que el parlamento escocés puede convocar una votación con carácter consultivo
Esto me lleva a hacer una comparación con el caso catalán cuando los separatistas reclamaban que España se pareciese al Reino Unido, y por lo que acabamos de ver ,legalmente ya lo es y la única fórmula posible para los escoceses es que las próximas elecciones , que han de celebrarse en 2024, tengan un carácter plebiscitario sobre la independencia
Lo más aconsejable para unos y otros es que recuerden que en ningún país la secesión es un derecho
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1604
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Una imagen , una reflexión

Notapor Rula » 27 Nov 2022, 14:41

Imagen

Zapatero defiende ante el Grupo de Puebla la necesidad de limitar la riqueza y de una fiscalidad justa
La idea no me parecería mal si se aplicase un tope a la riqueza de los políticos porque evitaría el acceso de los arribistas sin escrúpulos y respecto a la fiscalidad, ya me conformaría conque yo, una simple ciudadana, tuviese los mismos privilegios que nuestros políticos , veamos :
* Sueldos muy por encima de la media.
* Gastos por alojamiento
* No pagan ni un billete de avión y tienen 250 euros al mes para taxis
* Además, viajan en' business' si es en avión
* El Congreso les sufraga un plan de pensiones
* Ayudas de más de 1.000 euros por gastos de representación
* 50 euros al día por viaje al extranjero.
* Internet, Ipad y Iphone gratis.
* Sin control del absentismo laboral. Compatibilizar varios sueldos públicos

Y ¿ a esto se llama ser servidor del pueblo ? ,resulta que aquí al revés que en la vida real ,el pagador está muy por debajo de la situación del servidor
*
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1604
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados