TV3 Y SU ANTI-ESPAÑOLIDAD

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: TV3 Y SU ANTI-ESPAÑOLIDAD

Notapor Marrako » 17 Jul 2011, 23:47

Deimos escribió:


A esos les daba palos hasta debajo de la lengua, por gilipollas. A mi no me van a decir esos cuál es la lengua que debo hablar ni en qué país vivo. Que vuelvan a occitania, al sur de Francia a darles la bara a los franceses. Los franceses sí que los iban a poner a caldo. Tienen mucha suerte de ser españoles.


Noto un tono nose, como rabioso. Eso denota que vamos bien. Tomate una tilita y a la cama a ver si se te pasa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: TV3 Y SU ANTI-ESPAÑOLIDAD

Notapor Deimos » 18 Jul 2011, 00:20

Marrako escribió:
Deimos escribió:


A esos les daba palos hasta debajo de la lengua, por gilipollas. A mi no me van a decir esos cuál es la lengua que debo hablar ni en qué país vivo. Que vuelvan a occitania, al sur de Francia a darles la bara a los franceses. Los franceses sí que los iban a poner a caldo. Tienen mucha suerte de ser españoles.


Noto un tono nose, como rabioso. Eso denota que vamos bien. Tomate una tilita y a la cama a ver si se te pasa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si tú lo dices que vais bien? El cuanto peor mejor nunca ha funcionado, si crees que a ti te va a funcionar, es que eres más memo de lo que pareces en un principio. Quien rie el último, rie mejor. Y no es rabia, es impaciencia por la falta de acción de un Gobierno débil y timorato.
:twisted:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: TV3 Y SU ANTI-ESPAÑOLIDAD

Notapor cu_cut » 18 Jul 2011, 09:12

Deimos escribió:
Marrako escribió:


A esos les daba palos hasta debajo de la lengua, por gilipollas. A mi no me van a decir esos cuál es la lengua que debo hablar ni en qué país vivo. Que vuelvan a occitania, al sur de Francia a darles la bara a los franceses. Los franceses sí que los iban a poner a caldo. Tienen mucha suerte de ser españoles.


Noto un tono nose, como rabioso. Eso denota que vamos bien. Tomate una tilita y a la cama a ver si se te pasa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si tú lo dices que vais bien? El cuanto peor mejor nunca ha funcionado, si crees que a ti te va a funcionar, es que eres más memo de lo que pareces en un principio. Quien rie el último, rie mejor. Y no es rabia, es impaciencia por la falta de acción de un Gobierno débil y timorato.
:twisted:[/quote]

Vaya con el dialogante Deimos ... otro que se apunta a la violencia ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: TV3 Y SU ANTI-ESPAÑOLIDAD

Notapor juanjoTS » 18 Jul 2011, 09:40

Violencia es estar hasta los huevos de 4 subnormales que se dedican a someter a la mayoria......eso si, para el terrorista este que pongan bombas esta merecido por que claro...españa provoca.....


Con terroristas no han nada que negociar, simplemente metralleta o si se entregan paliza y cadena perpetua.....no hay nada que dialogar, ni conversar.


que tele hitler tendria que estar cerrada, es una obviedad, no se puede consenti que desde un medio manejado por los politicos de una region se defienda el terrorismo, se justifique, se llame fascistas a las victimas del terrorismo........violencia, pero si aunque los catalanes se dedicaran a apalearos nos pareceria perfecto, con los nazis no hay que tener contemplaciones.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: TV3 Y SU ANTI-ESPAÑOLIDAD

Notapor cu_cut » 18 Jul 2011, 09:59

juanjoTS escribió: Con terroristas no han nada que negociar, simplemente metralleta o si se entregan paliza y cadena perpetua.....no hay nada que dialogar, ni conversar.


¿Y como se llama a una banda de matones que agreden a un conferenciante? A ver si habra que darte metralleta ... (o paliza y cadena perpetua si pides perdon ahora mismo...) Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: TV3 Y SU ANTI-ESPAÑOLIDAD

Notapor juanjoTS » 18 Jul 2011, 10:05

un conferenciante etarra? :lol: :lol: , que se merece el tipo este que es modista y hablo mil maravillas de hitler...lo mismo que el presunto conferenciante etarra que dices que vino aqui......a decirnos que valencia no existe :lol: :lol: :lol:


Metralleta y paliza...recuerda cul cul que vosotros sois los que huis siempre corriendo, ya que cuando llegais al limite donde primero os dan candela es desde la propia cataluña...que no veas que talante y que aguante tienen con los 4 terroristas que sois alli.

en caso de conflicto...vosotros solo sabeis escapar mientras dejais a los pies de los caballos a los 4 mentecomida :lol:



Yo veo muy bien la accion del gav, aqui se deja hablar a todo el mundo, incluso hemos dejado habla a terroristas en las universidades.....eso si, encontra de la voluntad del pueblo valenciano....se os acabo, ahora palo y mas palo, quieres venir a insultame a mi casa...pues palo.....tranquilo que yo no ire a cataluña ni a insultar a los catalanes ni mucho menos a agredirlos....como se ha agredido a gente valenciana en valencia por parte de los terroristas catalanistas.....al final, llega la gota que colma el vaso, y si quieres insultarme en mi casa, te va a costa una dentuda nueva...es tan facil como no insultarnos en nuestra propia casa, es tan facil como no agredirnos en nuestra propia casa.....aqui, no pintais nada....ya lo ves,...donde estan las protesta por tv3? encuanto han dejado de veni desde cataluña se han acabado la protestas :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: TV3 Y SU ANTI-ESPAÑOLIDAD

Notapor Deimos » 18 Jul 2011, 10:09

cu_cut escribió:
Deimos escribió:
Marrako escribió:[quote="Deimos"][quote="antara"]http://www.vozbcn.com/2011/06/25/77946/homenaje-tv3-crida-solidaritat/


A esos les daba palos hasta debajo de la lengua, por gilipollas. A mi no me van a decir esos cuál es la lengua que debo hablar ni en qué país vivo. Que vuelvan a occitania, al sur de Francia a darles la bara a los franceses. Los franceses sí que los iban a poner a caldo. Tienen mucha suerte de ser españoles.


Noto un tono nose, como rabioso. Eso denota que vamos bien. Tomate una tilita y a la cama a ver si se te pasa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si tú lo dices que vais bien? El cuanto peor mejor nunca ha funcionado, si crees que a ti te va a funcionar, es que eres más memo de lo que pareces en un principio. Quien rie el último, rie mejor. Y no es rabia, es impaciencia por la falta de acción de un Gobierno débil y timorato.
:twisted:[/quote]

Vaya con el dialogante Deimos ... otro que se apunta a la violencia ...[/quote]

Violencia? ¿Cuándo he hablado yo de violencia? SI no hace falta chaval. Basta con que mañana mismo el Gobierno del País se proponga cambiar la ley electoral, hacer respetar la Constitución o mejor aún, reformarla, convocar elecciones generales para votar una sola cuestión "Españoles, damos la independencia a Cataluña, SI o NO?" Y con lo que salga de todo eso, a pasar por el aro y a los que no se sometan al imperio de la ley, a la cárcel y a los 4 violentos que quedaríais meterles duro. San seacabó el problema.

Es que algunos os debéis creer que somos el ombligo de España. Qué suerte tenéis de ser españoles. En inglaterra, país democrático donde los haya, os soltarían a las tanquetas y a los perros del ejército. En Francia más de lo mismo y esto os ocurriría en países civilizados, que en el resto del mundo se les mete en la cárcel a perpetuidad. En los EEUU a los traidores de la patria se les llega a condenar a muerte, etc, etc...

El problema de España no se llama Cataluña, sino corrupción política y más concretamente la del Gobierno del país. Está claro, ¿no?. Que aburrís más que las vacas.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: TV3 Y SU ANTI-ESPAÑOLIDAD

Notapor cu_cut » 18 Jul 2011, 10:25

Deimos escribió:


A esos les daba palos hasta debajo de la lengua, por gilipollas. A mi no me van a decir esos cuál es la lengua que debo hablar ni en qué país vivo. Que vuelvan a occitania, al sur de Francia a darles la bara a los franceses. Los franceses sí que los iban a poner a caldo. Tienen mucha suerte de ser españoles.


Esta cita no es tuya, Deimos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: TV3 Y SU ANTI-ESPAÑOLIDAD

Notapor cu_cut » 18 Jul 2011, 10:27

juanjoTS escribió:
un conferenciante etarra? :lol: :lol: , que se merece el tipo este que es modista y hablo mil maravillas de hitler...lo mismo que el presunto conferenciante etarra que dices que vino aqui......a decirnos que valencia no existe :lol: :lol: :lol:


Metralleta y paliza...recuerda cul cul que vosotros sois los que huis siempre corriendo, ya que cuando llegais al limite donde primero os dan candela es desde la propia cataluña...que no veas que talante y que aguante tienen con los 4 terroristas que sois alli.

en caso de conflicto...vosotros solo sabeis escapar mientras dejais a los pies de los caballos a los 4 mentecomida :lol:



Yo veo muy bien la accion del gav, aqui se deja hablar a todo el mundo, incluso hemos dejado habla a terroristas en las universidades.....eso si, encontra de la voluntad del pueblo valenciano....se os acabo, ahora palo y mas palo, quieres venir a insultame a mi casa...pues palo.....tranquilo que yo no ire a cataluña ni a insultar a los catalanes ni mucho menos a agredirlos....como se ha agredido a gente valenciana en valencia por parte de los terroristas catalanistas.....al final, llega la gota que colma el vaso, y si quieres insultarme en mi casa, te va a costa una dentuda nueva...es tan facil como no insultarnos en nuestra propia casa, es tan facil como no agredirnos en nuestra propia casa.....aqui, no pintais nada....ya lo ves,...donde estan las protesta por tv3? encuanto han dejado de veni desde cataluña se han acabado la protestas :lol:


Mira, hijo de puta ... pide perdon ahora mismo y retractate de tus palabras o doy parte a administración que me consta que ya te aviso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: TV3 Y SU ANTI-ESPAÑOLIDAD

Notapor juanjoTS » 18 Jul 2011, 10:36

vuela vuelaaaa veraas como todo es posible...


Me caguen en el repom de la figa de la soca de ta mare......pedi perdon maltido cerdo? pero si no paras de llamarme terrorista hijo de puta , mal cagao.....


Que te pida perdon ahora mismo? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero tu hijo de perra quien coño te crees que eres? que pasa que tu puedes ir llamando terrorista hijo de puta en cada aparicion putrefacta que haces? que tu puedes insultar todas las veces que te de la gana y que el resto tiene que achantar el pico....anda,muerete perro sarnoso
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

cron