Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor cu_cut » 09 Jul 2011, 10:55

Deimos escribió:Ayúdame anda, a ver si encontramos esos países de los que tanto nos hablas. Porque yo no veo el "pais valanciano" ése, ni el de Cataluña, mucho menos los "països catalans"... mira tu pequeño país Andorra, ése sí que lo veo. :lol:


Te repito que para tu problema tienes que hablar con la RAE y no conmigo, bobo.

Pillas a un catedratico de la Academia, le enseñas el mapa y tu disgusto.

Imagen Imagen Imagen

Deimos escribió:
Pero entra en vuestra naturaleza inventarse realidades alternativas porque la que veis dia a dia no os gusta ...



Imagen

Eres un botarate, gañán!! Que el abatar que elegiste te va que ni pintado, bufón de tres al cuarto!!

Imagen


¿Nunca te cansas de demostrar tu incultura?

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor Deimos » 09 Jul 2011, 19:12

No tienes ni idea de mi nivel cultural. La cultura y el conocimiento humanos se han expandido exponencialmente en los últimos 200 años. Que tú te muevas como "pez en el agua" con tu demagogia y la retórica que gastas no significa que poseas más cultura que yo ignorante. Seguro estoy de poder darte lecciones en varios campos del saber y el conocimiento humanos, pero me conformo con "presentarte batalla" en tu propio terreno y dejarte sin argumentos en no pocas ocasiones. Con tu ego y vanidad cultural reflejas cual grande es tu ignorancia, memo.

Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor cu_cut » 09 Jul 2011, 20:48

Deimos escribió:No tienes ni idea de mi nivel cultural. La cultura y el conocimiento humanos se han expandido exponencialmente en los últimos 200 años. Que tú te muevas como "pez en el agua" con tu demagogia y la retórica que gastas no significa que poseas más cultura que yo ignorante. Seguro estoy de poder darte lecciones en varios campos del saber y el conocimiento humanos, pero me conformo con "presentarte batalla" en tu propio terreno y dejarte sin argumentos en no pocas ocasiones. Con tu ego y vanidad cultural reflejas cual grande es tu ignorancia, memo.

Imagen


Estoy totalmente seguro de tu gran conocimiento pero reirte de un avatar sin saber que es o de donde ha salido demuestra tu pobre cultura y respeto. Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor Deimos » 09 Jul 2011, 21:29

Eso no demuestra nada, para mi no tiene ningún valor y punto y me sugiere lo mismo que para muchísima gente, estoy seguro. De donde te lo hayas sacado y la carga de simbolismo que le quieras otorgar es cosa tuya y de tus filias y ahí ya prefiero no entrar.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor regne » 09 Jul 2011, 23:44

Deimos escribió:
cu_cut escribió:Hablamos un libro cualquiera en SU lengua ...

valenciano, na.

5. m. Variedad del catalán, que se usa en gran parte del antiguo reino de Valencia y se siente allí comúnmente como lengua propia.


Realmente mira que hay que ser burro y reburro ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Veamos:


catalán, na.
m. Variedad del occitano, que se usa en gran parte de la costa mediterránea del antiguo reino de Aragón y se siente allí comúnmente como lengua propia.


Imagen



Imagen Imagen muy bueno ...estos occitanos de mierda llaman catalan al occitano ...si es que hay para mearse con ellos....pero bueno mientras controlen la politica controlan a la rae la rao la rere y la riri...es asi....es como jugar un partido de 6 jugadores contra 11 mas los tres arbitros.
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor cu_cut » 10 Jul 2011, 09:31

Deimos escribió:Eso no demuestra nada, para mi no tiene ningún valor y punto y me sugiere lo mismo que para muchísima gente, estoy seguro. De donde te lo hayas sacado y la carga de simbolismo que le quieras otorgar es cosa tuya y de tus filias y ahí ya prefiero no entrar.


Ves como no te cansas de demostrar tu incultura?

Y mira que hay foristas que han conseguido sorprenderme investigando un poquito ...

:roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor cu_cut » 10 Jul 2011, 09:32

regne escribió: Imagen Imagen muy bueno ...estos occitanos de mierda llaman catalan al occitano ...si es que hay para mearse con ellos....pero bueno mientras controlen la politica controlan a la rae la rao la rere y la riri...es asi....es como jugar un partido de 6 jugadores contra 11 mas los tres arbitros.


Oye, joputa terrorista del GAV ... ¿Ya habeis pagado la fianza de vuestro Dios o aún os estais rascando los bolsillos para conseguirla?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor Deimos » 10 Jul 2011, 10:07

cu_cut escribió:
Deimos escribió:Eso no demuestra nada, para mi no tiene ningún valor y punto y me sugiere lo mismo que para muchísima gente, estoy seguro. De donde te lo hayas sacado y la carga de simbolismo que le quieras otorgar es cosa tuya y de tus filias y ahí ya prefiero no entrar.


Ves como no te cansas de demostrar tu incultura?

Y mira que hay foristas que han conseguido sorprenderme investigando un poquito ...

:roll:


Lo siento, pero no estoy aquí para sorprenderte. Y lo del bufón, repito, no me sugiere nada más que lo que es eso, un bufón. ¿Qué más debería ver en ese avatar? :roll:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor regne » 10 Jul 2011, 10:09

cu_cut escribió:
regne escribió: Imagen Imagen muy bueno ...estos occitanos de mierda llaman catalan al occitano ...si es que hay para mearse con ellos....pero bueno mientras controlen la politica controlan a la rae la rao la rere y la riri...es asi....es como jugar un partido de 6 jugadores contra 11 mas los tres arbitros.


Oye, joputa terrorista del GAV ... ¿Ya habeis pagado la fianza de vuestro Dios o aún os estais rascando los bolsillos para conseguirla?


TU MADRE SIGUE HACIENDOLE FELACIONES AL CAROD O AHORA QUE YA ERES MAYORCITO SE LAS HACES TU???...OCCITANO DE MIERDA QUE NO HABEIS TENIDO NADA EN LA VIDA Y AHORA VAIS DE SEMIDIOSES....POR CIERTO EL UNICO TERRORISTA POR ESTOS LARES ERES TU QUE APOYAS A PARTIDOS COMO TERRA LLIURE Y ETA ....PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Nazionalistas Catalanes en las aulas infantiles

Notapor Deimos » 10 Jul 2011, 10:16

regne escribió:
Deimos escribió:
cu_cut escribió:Hablamos un libro cualquiera en SU lengua ...

valenciano, na.

5. m. Variedad del catalán, que se usa en gran parte del antiguo reino de Valencia y se siente allí comúnmente como lengua propia.


Realmente mira que hay que ser burro y reburro ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Veamos:


catalán, na.
m. Variedad del occitano, que se usa en gran parte de la costa mediterránea del antiguo reino de Aragón y se siente allí comúnmente como lengua propia.


Imagen



Imagen Imagen muy bueno ...estos occitanos de mierda llaman catalan al occitano ...si es que hay para mearse con ellos....pero bueno mientras controlen la politica controlan a la rae la rao la rere y la riri...es asi....es como jugar un partido de 6 jugadores contra 11 mas los tres arbitros.


Es que en Cataluña o hablamos catalán y español o se habla castellano y occitano, lo que no se puede tolerar es esa doble bara de medir destinada a identificar sólo una de las dos lenguas com la propia de Cataluña mientras a la otra se le aplica un nombre propio de hace 3, 4 o hasta 5 siglos atrás.

Si no qué pasa, que los ingleses no hablan inglés sino sajón o bien bretón. Y lo franceses hablarían galo o normando, verdad? Y por eso los españoles hablamos castellano, no? Evolucionad y menos politiqueo barato para contentar a un nacionalismo que nunca estará satisfecho por muchas patadas que nos den a los demás españoles. El idioma propio de algo más de la mitad de los catalanes es el español Imagen ... y a quienes les de urticaria pronunciar ese nombre, que se tomen la pastillita, porque tendrán un problema grave sino se trata a tiempo.

Y ahora Curt que me traiga el manual político ese con forma de "diccionario", que yo le volveré a mostrar el mapa del mundo, para que se entere de donde está y en qué país vive. Inculto!!

Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

cron