EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor antara » 25 Jun 2011, 15:03

Hay que ver la clase de seres que son, morder la mano que les da de comer, ¡repugnantes!.
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor El Charro veton » 25 Jun 2011, 17:48

Çanakkale escribió:Una magnífica prueba del poder catalán, ¡gracias!

Ahora me voy a reir más cuando hagáis boicot Imagen Imagen Imagen


Pues decia CAROD ROVIRA "“Como Estado, España no sirve para muchos catalanes ni para los intereses de Cataluña. Y si encima es un Estado poco amable con los catalanes, porque te pone como sospechoso a cada instante, es un Estado antipático, poco atractivo, que no nos deja otra salida que tener un Estado propio”"
Y MAS al decir "HACER PAIS"y pedir a los empresarios que eviten, en la medida de lo posible, comerciar con el resto de España. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor El Charro veton » 25 Jun 2011, 17:52

Çanakkale escribió:
Pandemonium escribió:Practicamente todo el mercado de Cataluña y el tio se va a echar a reir .... lo mismo que cuando se propuso hacer el boicot, y alli temblaron hasta los cimientos, hasta el Carod Rovira se puso a llorar :lol:


Pues claro que me río, imáginate..¡! un puebo de 1.000 habitantes haciendo boicot a la oficina de la caixa. Me descojono porque los que se quedan sin curro no son los catalanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cortos que sois los nacionalistas españoles.


En ese pueblo no hay otras entidades?
De quien es el dinero de los habitantes de ese pueblo o de la CAIXA?
Y si habitantes de otros pueblos vecinos hicieran lo mismo?
QUE GRAN TONTERIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Deimos » 27 Jun 2011, 00:05

granmonarca escribió:
sólo 1 de cada 5 euros del PIB, osea el 20% de la riqueza nacional.


Es menos que eso..Cataluña representa el 17 % del PIB nacional...


Ah!!.. pero es que, ¿ha vuelto a bajar?... :shock:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor rojemer » 28 Jun 2011, 17:11

Pandemonium escribió:
Çanakkale escribió:Pues claro que me río, imáginate..¡! un puebo de 1.000 habitantes haciendo boicot a la oficina de la caixa. Me descojono porque los que se quedan sin curro no son los catalanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cortos que sois los nacionalistas españoles.


Tu eres mas largo, así te luce el pelo.


Ya me imagino, a los trescientos empleados españoles de la agencia de ese pueblo de 1.000 habitantes, tirando tochazos al alguacil, en ardorosas manifestaciones de protesta..Imagen
Avatar de Usuario
rojemer
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2011, 23:00
Ubicación: Calle Cojonera nº 2

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Çanakkale » 29 Jun 2011, 12:15

Pandemonium escribió:A ver, Gannake, que no te enteras campeon, el que está cogido de los huevos eres tú ¿que se siente al pagar los impuestos a España, en tener el carnet de identidad español, en ver la bandera española todos los dias en el Ajuntament ...? eeeeh ¿que se siente?


¿Y ya está? ¿Sólo eso? ¿Una bandera que ondea en menos del 20% de los Ayuntamientos catalanes? ¿Qué se siente? nada, la costumbre es lo que tiene, que vives con ello con total normalidad.


Cagaluña es lo que es por España


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si pusistéis la SEAT en Catalunya porque los italianos os obligaron a hacerlo. No sois nada sin Catalunya. Y no porque seamos especiales o superiores, simplemente tenemos la suerte de estar situados geográficamente donde estamos, y tener un clima ideal y un perfil laboral de nuestros ciudadanos ideal para recibir inversiones de multinacionales. Catalunya es y será uno de los motores principales de España. Ten cuidado al hacer según qué preguntas porque se pueden reir de ti xDDD


España pega el golpe en la mesa y Cagaluña se escagarrita, pasais por el aro sin problema


Lleváis 30 años pactando con CiU y PNV hasta la hora de ir a mear xDDD Por favor xDDDD

.
¿que te crees que le pasaria a una Cagaluña independiente? fuera de la UE, veto para entrar y no por parte de España, sino por parte de Francia e Italia


¿Veto? xDDDDDDDDDDDDDDDD
España necesita Catalunya, con o sin ella en sus fronteras. Vetar Catalunya o complicar su desarrollo económico teniendo en cuenta nuestra posición geográfica únicamente os complicaría la vida. No es que seamos especiales, es que hay que tener un mínimo de inteligencia para darse cuenta de según qué cosas hombre.


aun asi con que un pais os vete suficiente para no entrar .... ¿y luego que? aduanas, precios mas caros que cualquier pais de la UE y todas esas empresas de las que me vacilas se van cagando leches de Cagaluña


¿Aduanas? Pues váis a tener que dar un poco de vuelta para entrar a Francia por carretera. Las empresas no se situan en Catalunya porque seamos más guapos hijo.. xDDDD

Se nota quién tiene estudios y quién no en este foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me tienes que resolver una duda.

¿Qué haces con todos los empleados de empresas catalanas situadas en España? Imagen
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Scipion » 29 Jun 2011, 23:04

Çanakkale escribió:
Pandemonium escribió:Practicamente todo el mercado de Cataluña y el tio se va a echar a reir .... lo mismo que cuando se propuso hacer el boicot, y alli temblaron hasta los cimientos, hasta el Carod Rovira se puso a llorar :lol:


Pues claro que me río, imáginate..¡! un puebo de 1.000 habitantes haciendo boicot a la oficina de la caixa. Me descojono porque los que se quedan sin curro no son los catalanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cortos que sois los nacionalistas españoles.


Lo dices por el personal de la oficina? En primer lugar, no seria causa de despido el cierre de una oficina de una localidad, mas bien seria reubicado su personal en otras oficinas y eso justificando de manera mas que suficiente que hay motivos justos y, como ya sabras, el orden social no se deja convencer facilmente.

Por otro lado, quien te dice que no son catalanes?
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Scipion » 29 Jun 2011, 23:13

Çanakkale escribió:Españoles, siempre se creen tan superiores y perfectos... Podéis soñar ser como los catalanes, pero siempre seréis lo que os ha tocado ser: seres involucionados. De ahí comprendo vuestro rabia.

Un saludo, español

:lol:


Punto primero: tu eres español, al igual que tu familia. Tu le dirias a tu padre que es un involucionado? Es mas, te consideras asi?

Punto segundo: como catalan que eres, te guste o no eres parte de España.
Última edición por Anonymous el 29 Jun 2011, 23:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Pandemonium » 29 Jun 2011, 23:26

Çanakkale escribió:¿Y ya está? ¿Sólo eso? ¿Una bandera que ondea en menos del 20% de los Ayuntamientos catalanes? ¿Qué se siente? nada, la costumbre es lo que tiene, que vives con ello con total normalidad.


Tú sabes, yo sé y muchos millones más sabemos que mañana el gobierno español de turno dice "mañana por cojones todas las banderas españolas en todos los ayuntamientos de Cataluña", y por cojones se hace y no rechista ni el gato Imagen. Otras cosa es que ese acto inconstitucional se os permita solo para teneros calladitos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si pusistéis la SEAT en Catalunya porque los italianos os obligaron a hacerlo. No sois nada sin Catalunya. Y no porque seamos especiales o superiores, simplemente tenemos la suerte de estar situados geográficamente donde estamos, y tener un clima ideal y un perfil laboral de nuestros ciudadanos ideal para recibir inversiones de multinacionales. Catalunya es y será uno de los motores principales de España. Ten cuidado al hacer según qué preguntas porque se pueden reir de ti xDDD


Los cuentos chinos se los cuentas a otro ¿vale campeon? Cataluña acaparó la gran mayoria de la inversion extranjera hasta mediados de los 90, y ahora tiene el 14% frente al 65 % de Madrid Imagen. Dejame de paridas de clima ideal, formacion de sus ciudadanos y demas tonterias ... o mejor explicarle eso a las multinacionales como Pirelli, Samsung, Sony, Panasonic, Braun etc que se han ido de alli cagando leches, así que no me cuentes cuentos chinos ¿que teneis ventajas geograficas y mejor perfil laboral? yo no veo salir ingenieros de la cadena de montaje de seat y eso lo mismo se encuentra ahí que en el resto de España. Despues ¿ventajas geograficas? quien invierte en Madrid tiene una buena conexion aerea, autopistas sin peaje y hablando un idioma internacional como es el español .... asi que ya ves, soy yo el que me estoy descojonando de ti.

Lleváis 30 años pactando con CiU y PNV hasta la hora de ir a mear xDDD Por favor xDDDD


Hombre, si te parece bien que cojan a Artur Mar o algun politicucho catalan que se ponga tonto y lo fusilen, como hicieron con Lluis Companys ¿todavia no te enteraste que estamos en una democracia?

.
¿Veto? xDDDDDDDDDDDDDDDD
España necesita Catalunya, con o sin ella en sus fronteras. Vetar Catalunya o complicar su desarrollo económico teniendo en cuenta nuestra posición geográfica únicamente os complicaría la vida. No es que seamos especiales, es que hay que tener un mínimo de inteligencia para darse cuenta de según qué cosas hombre.


Sí, me he explicado bien: VETO. Pero es que el veto no vendria solo de España, seria un veto de Francia, Reino Unido e Italia y a una Cataluña independiente se la comería la mierda por todos lados .... ¿o es que ya no hay huevos a independizarse? creo que te he metido el miedo en el cuerpo :lol:

¿Aduanas? Pues váis a tener que dar un poco de vuelta para entrar a Francia por carretera. Las empresas no se situan en Catalunya porque seamos más guapos hijo.. xDDDD

Se nota quién tiene estudios y quién no en este foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me tienes que resolver una duda.

¿Qué haces con todos los empleados de empresas catalanas situadas en España? Imagen


Bueno, ya te he explicado esto mas arriba, y evidentemente ni sois los mas "guapos" ni sois especiales, por eso Madrid tiene hoy en dia el 65 % de la inversion extranjera, Cataluña el 14% y el resto de España lo demás.
¿que que hacemos con todos los empleados de empresas catalanas situadas en España? pues lo mismo que estais haciendo vosotros con los empleados catalanes que han sido despedido de las multinacionales que se han largado.
Si, menudos "estudios" los tuyos, te van a dar el Nobel ... del marullerismo :lol:
Última edición por Anonymous el 30 Jun 2011, 09:20, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ES

Notapor Deimos » 29 Jun 2011, 23:37

EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS que es ESPAÑA




El título de este post queda mejor redactado como sigue:



EMPRESARIOS CATALANES que invierten en su PAIS




El añadido "que es ESPAÑA", NO aporta nada al título, es redundante y alarga innecesariamente su lectura.



Charro podrías corregir el título de este tema propuesto por ti en el sentido que señalo, ¿no crees?.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados