Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebración de

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor Deimos » 06 Ago 2011, 11:23

Marrako escribió:
ndestino escribió:
Marrako escribió:Es que no entiendes nada hijo mio y paso de perder el tiempo. Con una Catalunya independiente o no, els Països Catalans siempre lo han sido y lo seran.


tal vez lo fueran, pero mejor di y lo eran, al menos que lo tengan que ser aun en contra de lo que opine la poblacion local.



El que no entienda que la definición Països catalans es un término que define a unos territorios con una lengua y una cultura común, que se lo haga mirar.




Está bien.



La supuesta "lengua común" de esos territorios ya sospechamos cual es, pero, por favor, nos podrías iluminar explicándonos en que se fundamenta esa supuesta "cultura común"? ¿Qué tienen en común las culturas de Catalula y Valencia, aparte del habla (discutible) y la cuatribarrada?



Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor Deimos » 06 Ago 2011, 11:30

¡¡balones fuera!! muchas gracias por demostrar vuestra forma de actuar, no escuchar a los demas y contestar cosas que no tienen nada que ver ¿cuando lo he dicho yo? ¿por que pones en boca mia palabras que no he dicho? ¿puedes contestar a alguna de mis preguntas anteriores? veo que no mmmmm.




Es así como actúan estos folloneros. Cuando pierden la razón dan un giro y te hablan sobre otra cosa distinta. :evil:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor Deimos » 06 Ago 2011, 11:34

si jugo con la misma camiseta que los demas otra cosa es como lo celebre a mi me parece bien, me pareceria mal que sacase una bandera australiana. igual me pareceria bien que la seleccion asturiana sacase una bandera española.




En mi opinión, son profesionales y deben mantener la compostura y el orden institucional que exige el momento al menos en el momento de la entrega de los trofeos. La Federación Española de Fútbol también lo analiza de esta manera, por algo será. NO están en el "patio del colegio".
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor Marrako » 06 Ago 2011, 15:44

Deimos escribió:
Marrako escribió:
ndestino escribió:[quote="Marrako"]Es que no entiendes nada hijo mio y paso de perder el tiempo. Con una Catalunya independiente o no, els Països Catalans siempre lo han sido y lo seran.


tal vez lo fueran, pero mejor di y lo eran, al menos que lo tengan que ser aun en contra de lo que opine la poblacion local.



El que no entienda que la definición Països catalans es un término que define a unos territorios con una lengua y una cultura común, que se lo haga mirar.




Está bien.



La supuesta "lengua común" de esos territorios ya sospechamos cual es, pero, por favor, nos podrías iluminar explicándonos en que se fundamenta esa supuesta "cultura común"? ¿Qué tienen en común las culturas de Catalula y Valencia, aparte del habla (discutible) y la cuatribarrada?



Imagen Imagen Imagen[/quote]

Si no lo sabes es que entonces de catalan tienes lo que yo de chino.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor Deimos » 06 Ago 2011, 18:14

Si no lo sabes es que entonces de catalan tienes lo que yo de chino.




Tú hablas mucho sobre lenguas y culturas comunes de las que no tienes ni pajolera idea. Te pone cachondo dártelas de ser ciudadano de una Cataluña grande y poderosa que desconoces, porque es irreal. La estrecha idea que tienes de los catalanes se soluciona viajando, hablando y conociendo, pero la imbecilidad no tiene solución, es tu drama personal.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor Marrako » 06 Ago 2011, 22:04

Deimos escribió:
Si no lo sabes es que entonces de catalan tienes lo que yo de chino.




Tú hablas mucho sobre lenguas y culturas comunes de las que no tienes ni pajolera idea. Te pone cachondo dártelas de ser ciudadano de una Cataluña grande y poderosa que desconoces, porque es irreal. La estrecha idea que tienes de los catalanes se soluciona viajando, hablando y conociendo, pero la imbecilidad no tiene solución, es tu drama personal.



Lo dicho
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Un no-nacionalista le quita la bandera en una celebració

Notapor Deimos » 07 Ago 2011, 10:54

Marrako escribió:
Deimos escribió:
Si no lo sabes es que entonces de catalan tienes lo que yo de chino.




Tú hablas mucho sobre lenguas y culturas comunes de las que no tienes ni pajolera idea. Te pone cachondo dártelas de ser ciudadano de una Cataluña grande y poderosa que desconoces, porque es irreal. La estrecha idea que tienes de los catalanes se soluciona viajando, hablando y conociendo, pero la imbecilidad no tiene solución, es tu drama personal.



Lo dicho




:lol: Marrano no puede porque, no sabe decir en qué se basa esa supuesta cultura común de Valencia y Cataluña, de la que tanto habla y tan poco sabe.Imagen



Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados