La Grabación de la SER en el 13M. (Censurado por el Psoe)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

La Grabación de la SER en el 13M. (Censurado por el Psoe)

Notapor Alonso Quijano » 03 Ago 2011, 22:21

cada uno debe ser consecuente pero nunca olvidemos que este regalito de presidente fue colocado ahí gracias al grupo PRISA que utilizo malas artes y engaño al votante.

Aquí les dejo el link para que se descarguen las 8 horas de emisión previas a las elecciones durante la jornada de reflexion que consiguieron colocar a ZP donde a día de hoy esta.

Y recuerden...esto esta borrado de las hemerotecas, fonotecas o como quieran llamarlo de las paginas del grupo horas después de las elecciones.

http://www.megaupload.com/?d=A9AQY2L3

saludos!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La Grabación de la SER en el 13M. (Censurado por el Psoe

Notapor Fray » 04 Ago 2011, 11:45

Y luego, ratificado en 2008 por 11 millones de subnormales

Entre los niñatos de 20 y pocos, que apoyan al " cejas " y que se alimentan de la palabra " facha " y que no tenian conciencia de cómo estaba el pais en 1996 (a la salida de Gonzalez) porque eran unos puñeteros crios, y luego a los que les va más el adoctrinamiento que el puro sentido común y tampoco quieren acordarse también de eso, de que cada vez que gobiernan los sociaistas, el pais se va a la puta mierda, con la diferencia de que estos (el " cejas " y su pandilla) no solamente han arruinado el pais economicamente (a pesar de haber heredado el super-avit que le dejó el PP) sino que además la persecución que han hecho de la clase media en cuanto a recortes de libertades, derechos, etc, yo jamás eso lo habia vivido con los anteriores gobiernos
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados