Barberá afirma que Camps "está sufriendo"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Barberá afirma que Camps "está sufriendo"

Notapor antara » 18 Jul 2011, 21:52

antara escribió:
Deimos escribió:
antara escribió:[quote="Deimos"][quote="antara"]Pues fin de la discusión sobre Cams y lo que debe decirle Rajoy. Al interesado que es el ciudadano, claramente no le ha dado importancia los miseros trajes, entre otras cosas por qué se ha notado la persecución política por parte del SOE mientras ellos juegan con las leyes, y practican la justicia a su antojo.
PD: Tengo un comercio simplon, y las firmas que quieren que les compre, me hacen regalos a su altura.


Un cargo público no es un negocio. Quien mezcla las dos cosas y no sabe entender la diferencia, no merece representar a los ciudadanos y debe dimitir. Para mi está clarísimo.

Y lo de menos a estas alturas del viaje es ya lo de los trajas, lo peor de todo es que el Presidente de la Generalidad Valenciana mintió bellaca y reiteradamente a los representantes legales en una clara burla hacia nuestro sistema judicial. Para mi no tiene perdón y ha de dimitir como poco, a parte de abonar la sanción económica pertinente. Nadie debe estar por encima de las leyes democráticas que nos hemos dado los españoles por muy presidenciable que uno sea.


Es lo que toca.


Es lo que toca.



Estoy de acuerdo, pero todos o ninguno.
A el lo perdona su pueblo en su mayoría, a los del SOE veremos.


Para mi que sean todos.[/quote][/quote]
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Re: Barberá afirma que Camps "está sufriendo"

Notapor antara » 18 Jul 2011, 21:53

antara escribió:
antara escribió:
Deimos escribió:[quote="antara"][quote="Deimos"][quote="antara"]Pues fin de la discusión sobre Cams y lo que debe decirle Rajoy. Al interesado que es el ciudadano, claramente no le ha dado importancia los miseros trajes, entre otras cosas por qué se ha notado la persecución política por parte del SOE mientras ellos juegan con las leyes, y practican la justicia a su antojo.
PD: Tengo un comercio simplon, y las firmas que quieren que les compre, me hacen regalos a su altura.


Un cargo público no es un negocio. Quien mezcla las dos cosas y no sabe entender la diferencia, no merece representar a los ciudadanos y debe dimitir. Para mi está clarísimo.

Y lo de menos a estas alturas del viaje es ya lo de los trajas, lo peor de todo es que el Presidente de la Generalidad Valenciana mintió bellaca y reiteradamente a los representantes legales en una clara burla hacia nuestro sistema judicial. Para mi no tiene perdón y ha de dimitir como poco, a parte de abonar la sanción económica pertinente. Nadie debe estar por encima de las leyes democráticas que nos hemos dado los españoles por muy presidenciable que uno sea.


Es lo que toca.


Es lo que toca.



Estoy de acuerdo, pero todos o ninguno.
A el lo perdona su pueblo en su mayoría, a los del SOE veremos.


Para mi que sean todos.[/quote][/quote][/quote]


Es lo que toca
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 79 invitados