DEBEN EXPULSAR A LOS JUGADORES DEL BARCELONA DE LA SELECCION

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

DEBEN EXPULSAR A LOS JUGADORES DEL BARCELONA DE LA SELECCION

Notapor juanjoTS » 13 Jul 2011, 09:10

Quien es xenofobo...el que dice que los españoles son una raza infeior inculta y retrograda...o los españoles que se defienden de estos?

Algunas personas....me llaman xenofobo....dicen que yo politizo el futbol...acaso soy yo el que escribe los discursos del barcelona cf? acaso somos el resto el que les decimos que son una clase inferior? acaso somos el resto el que los insultamos.......


Un asunto de la seleccion española de futbol, es politica tambien, ya que es una nacion....un pais el representado, con jugadores españoles.......iria un jugador que declarara la independencia de una parte de francia a la seleccion francesa.....en italia, en alemania, en bolivia, en chile, en argentina.......

Ya que se permite el insulto de parte de los xenofobos catalanes hacia el resto, almenos dejenos defendernos y exponer medidas de castigo....ya que ami...uno que dice que cataluña no es españa, no merece estar en la seleccion española...uno que insulta a los españoles, no merece ir con la seleccion española......y si son jugadores o aprendices de politicos, lo deciden ellos...


Ningun jugador del barcelona deberia pisar la seleccion española, almenos hasta que el club pida perdon por todas las barbaridades que dice y se retracte de sus palabras e insultos.

Admitirian en sudamerica en alguna de sus selecciones a alguien que actuase como los nazionalistas catalanes? les permitirian jugar, o los expulsarian de la seleccion nacional de su pais....no importa la raza, ni la religion.....en ningun sitio mas que en españa suceden estas gilipolleces.....ya que en ningun sitio se permitiria a un club ni tan siquiera participar en la liga nacional de futbol que declarase que no es de esa nacion y encima se dedicase a insultar......por mas xenofobo que ahora...algunos me vean a mi.....pero seguramente, el en su caso, no consentiria estas barbaridades......


No es xenofobia que dirigentes del barcelona esten en actos politicos xenofobos que promueven el boicot a los productos españoles? claro...eso es libertad de expresion......si me defiendo yo...entonces es xenofobia......... Rolling Eyes y ademas de forma gratuita se me puede llamar terrorista hijo de puta......sin ni tan siquiera, una minima reprimenda.....y eso......no es xenofobia, no es insultar, no es nada...es libertad de expresion..........

Ademas....espero que en publico que el moderador que baneo el mensaje pida perdon por usar la palabra xenofobia en el caso del barcelona, por que si no lo interpretare como un complice claro de los insultos a los españoles y a españa...la xenofobia es desprecio u odio a los extranjeros....y no creo que cataluña sea extranjera a españa.....


Y espero que en publico, igual que me llamo xenofobo a mi...por expresarme libremente sin insultar a nadie, espero las palabras que le dedicara a cul cul por llamarme terrorista hijo de puta........
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: DEBEN EXPULSAR A LOS JUGADORES DEL BARCELONA DE LA SELEC

Notapor BladeLord » 13 Jul 2011, 12:27

HAsta ahora, no se me ocurre q tienen q ver los JUGADORES y sus opiniones, con lo que piense EL CLUB que los contrata.

Digo, pk todo esto surge de

[url=/t6266-debe-la-seleccion-espanola-expulsar-a-jugadores-que-pertenezcan-a-clubs-antiespanoles]http://www.explayate.com/t6266-debe-la-seleccion-espanola-expulsar-a-jugadores-que-pertenezcan-a-clubs-antiespanoles[/url]

Y por favor, acuerdense q los jugadores simple y llanamente son trabajadores. Que si bien es cierto por las inmensas sumas q ganan, pueden invertir tambien en la empresa a la q trabajan (o en otras), acuerdate muy bien, q venga otro club q les ofrezca aun mas plata y se iran con ellos. Facil.

Otra cosa, no intentes sacar las cosas de contexto. Aca el q comenzo con el tema PROVOCATIVO, fuiste tu. Lanzaste la piedra y escondiste la mano juanjots y despues dices "me tengo q defender" de la manera mas hipocrita posible.

Extrapolando tu ejemplo, yo podria tambien decir (OJO ESTO ES SOLO UN EJEMPLO) que boten a todos los chilenos del Peru (en el tema original, q fue la antesala de este, si quieren ponganlo en viceversa) porque el gobierno chileno piensa que los peruanos somos unos sinverguenzas. Pero acaso TODOS LOS CHILENOS comparten lo q piensa su gobierno? Yo creo que no...

Bueno, asi de ridiculo es y no hay q maquillar las cosas.

Ademas


Admitirian en sudamerica en alguna de sus selecciones a alguien que actuase como los nazionalistas catalanes?


+

No es xenofobia que dirigentes del barcelona esten en actos politicos xenofobos que promueven el boicot a los productos españoles? claro...eso es libertad de expresion......si me defiendo yo...entonces es xenofobia......... Rolling Eyes y ademas de forma gratuita se me puede llamar terrorista hijo de puta......sin ni tan siquiera, una minima reprimenda.....y eso......no es xenofobia, no es insultar, no es nada...es libertad de expresion..........


Tu lo has dicho. DIRIGENTES. Ahora, te puedo asegurar que no todos los jugadores son dirigentes, ni todos los dirigentes se van a la cancha (al menos, no en los partidos decisivos). Y el que empieza, la comienza y la PROVOCA. Eso, se llama troleo.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4758
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: DEBEN EXPULSAR A LOS JUGADORES DEL BARCELONA DE LA SELEC

Notapor juanjoTS » 13 Jul 2011, 12:32

Es curioso....lejos de dar una reprimenda al que llama terrorista hijo de puta....va y lo justifica.....claro, por decir que los jugadoes del bacelona no deberian ir con la seleccion española....me merezco que me llamen terrorista hijo de puta....claro..yo provoco, no me expreso libemente...ellos no insultan, actuan legitimados por mis provocaciones......

Pues sabes que te digo, que no lo tengo nada claro.....osea, yo no puedo decir que los jugadoes del barcelona no quiero que esten en la seleccion española....pero a mi si que me pueden llamar terrorista hijo de puta.....



:roll:

Tiro la piedra y escondo la mano....que piedra? que mano he escondido...no hay nada mas hipocrita, que decir que no es un club español pero a la vez jueguen la liga española....

Si...dirigentes de un club, se declaran publicamente hostiles con todo lo español...........el jugador que fiche por ese equipo se da por hecho que apoya las posturas del club........y por ende, no se convocan con la seleccion española.......


Yo no iria a trabajar a la empresa de un etarra, sabiendo que es etarra...aunque me pagara muy bien el sueldo...por lo tanto, que decidan, bolsillo o honorabilidad......y con 2 años se acaban las tonterias...ya que veriamos cuantos teleespectadores tiene un barcelona gramanet.

En peru admitiriais jugadores que se declaran anti-peruanos? que reniegan de su patria? en chile?

Me hacen gracia tus comparaciones......aceptas que me llamen terrorista e hijo de puta, y ademas les das la razon....hablas del problema regional con cataluña como un problema entre paises...chile-peru.....manda huevos.

Por cierto, no me he defendido, me he expresado libremente, yo estoy esperando que algun moderador me defienda y prohiba a cul cul llamarme terrorista hijo de puta.....mas que nada para no tener que defenderme a insultos que no valen para nada.....o es que prefieres que yo tambien lo llame terrorista hijo de puta, mal nacido etc etc etc y el responda...yo vuelva a responder.......yo creo que lo mejo es que un moderador ponga en su sitio a los nazi, que ante la libertad de expresion llaman a los que piensan diferente terroristas e hijo de puta......continuamente....

Osea...españoles no...pero como a un español se le ocurra la idea de expulsar al barcelona de la liga ESPAÑOLA, entonces ya pueden responder lo que dicen que no son españa con palabras como, terrorista e hijo de puta.....vaya.....que provocacion...que malo soy...le tengo que pedir perdon?
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 47 invitados