Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor summer_of_69 » 20 May 2024, 10:32

El voto del extranjero, igual que el voto por correo, tiene que cumplir una serie de condiciones para garantizar que es correcto. Y, si no se cumplen, ese sobre se desecha y la paoeleta no se llega ni a abrir. Es así de simple.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16268
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor Zululu » 20 May 2024, 12:30

Lo de PUCHERAZO, lo digo yo. Como para no dudar cuando ya sabemos con se las gasta sanchijuela. Aquí nadie quiere recordar, como colocó en Ferraz una urna llena de votos detrás de un biombo en la primarias de 2016... le echaron del partido, pero volvió por el apoyo de las bases, que están mucho más radicalizadas que la élite.

Desechar sobres y destruirlos inmediatamente, es muy sospechoso.

Lo realmente trascendental e histórico de esta impugnación, es que el Puchi no denuncia que les hayan robado las elecciones a ellos, sino simplemente QUE NO SE HA CUMPLIDO LA LEY ELECTORAL.

Es el primer partido importante que impugna un escrutinio, un socio de investidura al que no van a poder acusar de facha o de trumpista.

A partir de ahora, los demás partidos tendrán que ponerse la pilas también en el tema electoral y darse cuenta que las irregularidades que algunos venimos denunciando, son muy graves.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor tunet » 20 May 2024, 14:52

yo no se si tiene capacidad para hacer trampa, pero estoy mas que seguro es que si puede hacer trampa para ganar la hace, eso es suficiente para no sacarle el ojo de encima y para sospechar absolutamente de todo. además esta la PSOE detrás que es igual inmoral y tramposa que don perro e1117

si no hacen trampa solo será porque no los dejan e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor Zululu » 22 May 2024, 06:57

Sanchijuela "no pueden hacer trampa", pero ha tenido mucho interés por controlar Correos e Indra.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor Zululu » 24 May 2024, 07:01

La diputada del parlamento israelí, Sharren Haskel, ha pedido al Gobierno de Israel que se someta a votación en la Cámara reconocer como Estados a Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, Valencia, Aragón, Canarias y Baleares, como respuesta al reconocimiento del Gobierno de Pedro Sánchez al Estado palestino.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor summer_of_69 » 24 May 2024, 10:28

Israel era uno de los apoyos con los que creían contar los independentistas para el 11-M...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16268
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hilo sobre el conflicto político en Cataluña

Notapor tunet » 24 May 2024, 11:05

summer_of_69 escribió:Israel era uno de los apoyos con los que creían contar los independentistas para el 11-M...


algo habría porque los recibieron y les dieron bastante bola (por algún motivo que desconozco), y parece más un intento de tocar los huevos que otra cosa, una judiada en todo caso
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados