Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 25 Abr 2024, 20:24

Tembien puede ser, que sanchijuela se haya quedado sin agenda hasta el Lunes, porque ha tenido que volver antes de su gira internacional de reconocimiento de Palestina como Estada. Ha recibido un "NO" ROTNDO de todos los paises, menos Irlanda.

Será que ha subestimado a los que mandan de verdad.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor tunet » 25 Abr 2024, 20:59

tengo curiosidad con lo que dirá el lunes el hijoputa cínico este.. dira que se quería ir por amor o algo así? e1118 e1118 .. le dará por perseguir jueces y medios de comunicación que no le bailen el agua?, ilegalizar a otros partidos politicos quizas?

se pondra el traje de sátrapa descosido? ...para mi que si e1117 lo que sea que haga no será nada limpio, ni legal, ni casual e1123 e1123 , esperar cualquier cosa, lo que viene puede ser mucho peor de lo que hay hoy, este cabrón traidor ya no se cortara por nada y tendra el apoyo total de terroristas y golpistas como ya estamos viendo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor tunet » 26 Abr 2024, 01:36

Pikotasso escribió:
anfert escribió:Por la teoría de Pikotaso, Ayuso se hubiese suicidado.


También ha sufrido ataques, también ella. Y, al contrario de Pedro, se dedica a insultar soezmente y lanzar dardos envenenados a sus oponentes.

¿Te acuerdas de la movida de "Me gusta la fruta"?


te recuerdo que pedro el hijoputa recibió el apellido de hijoputa por parte de la Ayuso por soltar en el parlamento el dia de su investidura (sin venir a cuento y delante de sus morros) que ella y su hermano eran unos corruptos, cuando la justicia española y europea absolvió varias veces a ella y a su hermano de las acusaciones de la asquerosa izquierda (izquierda que el hijoputa preside)

y si , "pedro" es un hijoputa con toda las letras con el que no hay que tener la mas minima piedad, todo lo malo que le pase al hijoputa y a su partido se lo merece, no nos tiene que dar ninguna pena ni piedad, solo un profundo asco

lo que tedria que hacer el hijoputa es dar explicaciones de como es posible que el begoño escriba y firme cartas de crecomedacion con su niòmbre apellidos y DNI a empresas que luego son recompensadas con millonarios contratos publicos , ayudas y creditos que da su marido directamente (o el gobierno que controla su marido)... pero de eso mejor no hanlamos, mejor hablamos de la Ayuso, que esto no interesa,verdad? e191 e191 e191
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Astur » 26 Abr 2024, 05:42

Pikotasso escribió:
Astur escribió:El mundo entero publica que Pedro Sánchez se plantea la dimisión, porque anuncia investigaciones de corrupción sobre su mujer. Su error ha sido garrafal.Nadie ha tragado con el discurso de "víctima de la ultraderecha", salvo cuatro twitteros oligofrénicos. Él mismo le ha dado bombo, y ha puesto el foco sobre su mujer y su posible corrupción.

Imagen


Estás totalmente equivocado, como de costumbre.

En el "mundo entero" hay todo tipo de interpretaciones, pero la dominante es que efectivamente Pedro está harto de los incesantes ataques que ha recibido tanto él como su mujer e incluso su suegro y también su hermano, y con la carta pretende hacer visible esa campaña de acoso y derribo de la derecha, que es INNEGABLE. Por otro lado, poca información pueden tener los medios extranjeros cuando ni siquiera los españoles saben lo que se cuece estos días en la cabeza de Pedro.

Basta leer o escuchar CADA DÍA los medios de la caverna para comprobarlo, tanto da que se trate del ABC como La Razón, OKdiario o La Gaceta, Jiménez Losantos, Carlos Herrera o Luis del Pino: continuos insultos, calumnias, insidias y carroñeo digno de buitres de la peor calaña.


"Equivocado, como de costumbre", dice. e1118

Si no hay persona en este foro que más te haya dejado en evidencia, en tan poco tiempo. Tengo el récord.

Todo el mundo sabe que la sombra de la duda siempre está ahí, cuando se habla de corrupción política y tráfico de influencias. En el caso de Begoña Gómez, es evidente. Fuera de España, no se sabía mucho del tema. Ahora, el propio Sánchez ha puesto a su mujer en el candelero. Y yo que me alegro, de que la aprovechada de su mujer rinda cuentas por su descarada conducta. Así como él mismo, que lo permitió.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor tunet » 26 Abr 2024, 06:31

hay muchas voces que dicen que eel lunes el hijoputa se pone el traje de dictadorzuelo y va a por los jueces (el poder judicial) y por los medios de comunicación no afines (con la ayuda de sus socios).. y la verdad que ya no me extraña nada

esto mismo ayer ya lo estaban pidiendo públicamente los tertulianos paniaguados de RTVE, el hijoputa y su partido de ladrones puteros va por todo e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 26 Abr 2024, 06:53

¡Venga, todo el Gobierno a cancelar su agenda en solidaridad con sanchijuela!

Seguro que sube el PIB

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 26 Abr 2024, 07:02

Astur escribió:El mundo entero publica que Pedro Sánchez se plantea la dimisión, porque anuncia investigaciones de corrupción sobre su mujer. Su error ha sido garrafal.Nadie ha tragado con el discurso de "víctima de la ultraderecha", salvo cuatro twitteros oligofrénicos. Él mismo le ha dado bombo, y ha puesto el foco sobre su mujer y su posible corrupción.

Imagen


Sanchijuela: "voy a pensar si dimito por el ataque de la derecha y ultraderecha a mi marido del que estoy mu namorao."

Prensa internacional: Pedro Sánchez se plantea dimitir por las sospechas de corrupción de su mujer.

Sí, la cagada de sanchijuela ha sido sideral. Ya se sabe en TODO el MUNDO que su marido es un corrupto.

La prensa internacional se hace eco en tiempo récord de las dudas de sanchijuela. Han escondido todas sus tropelías hasta ahora, pero hoy lo dejan de lado y exponen la trama del Begoño...

¿Lo despedirán sus jefes globalistas o solo están negociando unas nuevas condiciones?

¿Y que condiciones? ¿el referendum de vascongadas y culerdistan? ¿entregar Ceuta, Melilla y Canarias a Mojamé? ¿o todo lo anterior?


Y luego, ni es original a la hora de mover las emociones del zurderío
Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Rienzi » 26 Abr 2024, 10:58

tunet escribió:hay muchas voces que dicen que eel lunes el hijoputa se pone el traje de dictadorzuelo y va a por los jueces (el poder judicial) y por los medios de comunicación no afines (con la ayuda de sus socios).. y la verdad que ya no me extraña nada

esto mismo ayer ya lo estaban pidiendo públicamente los tertulianos paniaguados de RTVE, el hijoputa y su partido de ladrones puteros va por todo e1117


No sería de extrañar. Lo que es seguro es que no va a dimitir.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Astur » 26 Abr 2024, 18:00

José Miguel Villarroya interviene en el programa 'Queremos Opinar' para hablar sobre la carta y la posible dimisión del presidente del Gobierno de España y lo relaciona todo con Pegasus

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Será comunista, y todo lo que queráis, pero yo estoy bastante de acuerdo con él, en muchísimos temas.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Notapor Pikotasso » 26 Abr 2024, 18:34

Pedro Almodóvar: "He llorado como un niño"


Pedro Almodóvar confiesa que lloró "como un niño" al enterarse de la posible dimisión de Pedro Sánchez



https://www.lavanguardia.com/gente/2024 ... z-pmv.html


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Zeta y 18 invitados