BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Pikotasso » 25 Abr 2024, 18:00

Astur escribió:Cómo convertir España en un paraíso criminal:

Pikotasso escribió:Imputados dos guardias civiles por la muerte de un ocupante de una narcolancha tras un choque en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

https://www.elmundo.es/andalucia/2024/0 ... iasportada


¡Gracias, PSOE!


Resulta que en la actualidad, la Junta de Andalucía no está gobernada por el PSOE, sino por el PP de Moreno Bonilla.

De nada, no hay de qué.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24453
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Astur » 25 Abr 2024, 18:04

Pikotasso escribió:Resulta que en la actualidad, la Junta de Andalucía no está gobernada por el PSOE, sino por el PP de Moreno Bonilla.

De nada, no hay de qué.


Resulta que el PP es el "PSOE azul" y, por lo cual, es una MIERDA parecida, que forma parte de la mafia partitocrática que hunde en el fango a este país. Por cierto, ¿quién fue el responsable de la desmantelación del OCON SUR? ¿Me lo sabes decir o vas a desaparecer el hilo, como siempre haces cuando te dejo en evidencia?

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4326
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Pikotasso » 25 Abr 2024, 18:36

Astur escribió:
Pikotasso escribió:Resulta que en la actualidad, la Junta de Andalucía no está gobernada por el PSOE, sino por el PP de Moreno Bonilla.

De nada, no hay de qué.


Resulta que el PP es el "PSOE azul" y, por lo cual, es una MIERDA parecida, que forma parte de la mafia partitocrática que hunde en el fango a este país. Por cierto, ¿quién fue el responsable de la desmantelación del OCON SUR? ¿Me lo sabes decir o vas a desaparecer el hilo, como siempre haces cuando te dejo en evidencia?

Imagen


Ya, pero tú no has hablado del "PP Azul", sino que has escrito: "Gracias, PSOE". Y no, no es lo mismo.

Yo estuve en contra de que se desmantelara el OCON SUR en su momento.

La explicación dada fue que la unidad resultaba excesivamente cara al cobrar los agentes comisiones de servicio, dietas, suplementos y otros extras. Además, que había sido concebida desde un principio como un órgano temporal y, por tanto, los agentes no podían seguir en aquella situación de interinidad, con lo que fueron transferidos a otras unidades.

También se habló de supuestos vínculos de algunos agentes con los narcos. No puedo opinar al respecto, ya que carezco de información.

Pese a todo, repito que estuve en contra de aquella decisión. Conozco bien esa zona de Cádiz y soy consciente de que la situación requiere de medidas fuertes.


PD:

No me hagas reír, a mí nadie me deja en evidencia en estos foros, faltaría más. Lo que no acabas de entender es que ante debates estúpidos con personajes ridículos, como p.e. Bandeirante o Juanita Banana, muchas veces opto por largarme, ya que no me merece la pena perder el tiempo de esa manera, lo mismo que cuando el hilo en cuestión entra en bucle absurdo... ¿para qué seguir?

También es una cuestión de higiene mental. Si para ti esa actitud significa haber sido dejado en evidencia, estás totalmente equivocado.

De nada.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24453
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 91 invitados