Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zeta » 21 May 2023, 11:29

Zululu escribió:Siempre el mismo patrón.

https://twitter.com/JeffYoungerShow/status/1657039048186253314

.


Entendeis valenciano? menudo "fill de puta"! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 26 May 2023, 07:14

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 27 May 2023, 08:04

Torre del Mar Malaga, Moha o Musta acuchilla en la espalda, agrede y deja inconsciente a una mujer. Llegara un momento en el que hasta vosotros mismos progres, echareis de menos a Franco.

https://twitter.com/_Chule_74/status/1662083010655666179

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 05 Jun 2023, 07:00

12 años de cárcel por abusar de una menor vitoriana y exigirle que no abortara para «tener papeles»

Audiencia Provincial de Álava · «Conocía mi edad. Yo no sabía qué hacía y ahora tengo miedo. Me ha pegado mucho», dijo en el juicio la víctima, que llegó a robar a su familia para dárselo a su agresor

«No le cabe ninguna duda a este tribunal que en la relación existieron episodios de maltrato físico. Era una relación basada en insultos, menosprecios y control», dispone el fallo.

La subyugó a su gusto. Hasta dejarla embarazada con quince años. «Me dijo que quería el hijo para conseguir los papeles». En aquel momento, el ahora sentenciado se encontraba en situación irregular. Ella acabó abortando por decisión de su familia, a la que hurtaba ropa y dinero para dárselos a su novio.

La insultaba con frecuencia. «Gitana de mierda», «no vales para nada» y un largo ramillete de agravios «en castellano y en árabe». Hubo una orden de alejamiento, quebrantada «sistemáticamente».

https://www.elcorreo.com/alava/araba/anos-carcel-abusar-menor-vitoriana-exigirle-abortara-20230604001054-nt.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor librepensador » 09 Jun 2023, 10:09

Ayer vi en las noticias a un sirio de 31 años con un cuchillo, en un parque con niños en Francia, acuchillar a niños y adultos... Hubo un joven que se le enfrento al HGP, y aunque recibió una cuchillada el joven le siguió, hasta que viniese la policía.

En Rusia este GHP, no lo haría, porque sabe que lo matarían en el acto, pero en esta Europa decadente, lo hace porque sabe que tiene todo tipo de coberturas, que lo defienden... Lo que mas me irrito, que los policías lo detuvieran en vez de enviarlo con su profeta... Bruselas acaba de aprobar retomar los Derechos de esta inmundicia, que estaban bloqueados con el tema del COVID-19... los musulmanes radicales, están difundiendo en Europa y EEUU, quemar los montes para arruinar sus economías.

A este engendro de la sociedad, lo meterán en la cárcel estará unos años y si no ha muerto ninguna de sus victimas saldrá a la calle, en poco tiempo... Mientras en el trullo, será un héroe para sus colegas bastardos y seguirá haciendo proselitismo del estado Islámico .

¡Es igual!, seguirá todo igual. aunque saliese PP-VOX, la política emigratoria seria la de ahora, recogerán todo lo que encuentren en el mar y los repartirá por todo España... Aunque elimine algunas ayudas a estos parásitos... no los deportaran, hablan mucho y no harán nada
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Rienzi » 11 Jun 2023, 07:46

librepensador escribió: no los deportaran, hablan mucho y no harán nada


¿Y eso cómo lo sabes?

Me suena a excusas para no votar a VOX.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor librepensador » 11 Jun 2023, 08:31

e1119 , Porque no es fácil... por supuesto que ganas no les faltan (Al igual que a mi), pero tú crees, que en Francia, no habrían expulsado de poder hacerlo, a varios cientos de miles... Viene a ser como el vasquito de Santiago Abascal, que dice de quitar las Autonomías y que todo se regule, sobre Madrid (La Comunidad mas corrupta de España)… Es un deseo, que solo queda en su pelota. Como en el mío que habría que bla, bla, bla ¡Son deseos!

Esta lacra están muy metidos, no solo en España, sino en Europa, y estos no se van ni con agua hirviendo. Acabo de leer que la P.N., acaba de detener a un argelino que había cobrado del Gobierno Vasco 135.000 euros en un a década y vivía en Marsella, le llamaron del GV, para una gestión y al venir lo detuvieron... Y un senegalés, que también trinco 1 millo de euros... Se empadronan y luego se dedican a cosechar todo lo sembrado
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Rienzi » 11 Jun 2023, 12:03

librepensador escribió:e1119 , Porque no es fácil... por supuesto que ganas no les faltan (Al igual que a mi), pero tú crees, que en Francia, no habrían expulsado de poder hacerlo, a varios cientos de miles... Viene a ser como el vasquito de Santiago Abascal, que dice de quitar las Autonomías y que todo se regule, sobre Madrid (La Comunidad mas corrupta de España)… Es un deseo, que solo queda en su pelota. Como en el mío que habría que bla, bla, bla ¡Son deseos!

Esta lacra están muy metidos, no solo en España, sino en Europa, y estos no se van ni con agua hirviendo. Acabo de leer que la P.N., acaba de detener a un argelino que había cobrado del Gobierno Vasco 135.000 euros en un a década y vivía en Marsella, le llamaron del GV, para una gestión y al venir lo detuvieron... Y un senegalés, que también trinco 1 millo de euros... Se empadronan y luego se dedican a cosechar todo lo sembrado


Estás deseando que VOX gobierne en Euskadi, pero no quieres ser tú el que los vote.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor librepensador » 11 Jun 2023, 12:22

e1113 e1113 e1113 , Cabronazo, me has leído el pensamiento... ¡Joder!, si mis mejores recuerdos era cuando vivía Franco... No se que hostias me pasa, ¿Algún virus habrá entrado en mi cerebro?
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 12 Jun 2023, 06:21

Si importas África, obtienes África.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 17 invitados