Hilo de la Federación Rusa de Vladímir Putin

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: RUSIA

Notapor Rienzi » 10 Ene 2023, 08:31

La adoración de los esclavos a su tirano...
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4549
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 10 Ene 2023, 08:54

Adoración de los cristianos a un líder.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA

Notapor Rienzi » 10 Ene 2023, 10:17

Zululu escribió:Adoración de los cristianos a un líder.



Eso se llama idolatría y es un pecado capital.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4549
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 10 Ene 2023, 11:28

Rienzi escribió:
Zululu escribió:Adoración de los cristianos a un líder.



Eso se llama idolatría y es un pecado capital.


Mientras, el judío Zelensky, quiere des-critianizar lo que queda de Ucrania.

Crucificaron y lo prendieron fuego a su cuerpo frente a la Iglesia Ortodoxa de San Juan en Donetsk. Su crimen fue que estaba ayudando a esta iglesia. Zelenski hasta el día de hoy ha crucificado y quemado vivos hasta 67 cristianos ortodoxos de habla rusa. Investiguen

[video] https://twitter.com/m_eestermans/status/1506785626410082305

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 10 Ene 2023, 11:29

La nueva caza de brujas de Zelenski contra la iglesia ortodoxa ucraniana.

Imagen


Por el contrario Putin...

Imagen

No sé si ves la diferencia, subnormal.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA

Notapor Rienzi » 10 Ene 2023, 13:11

Quinto Mandamiento: No matarás. (Ex 34, 28)

Jesús dijo a sus discípulos: “Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros; como yo os he amado, amaos también unos a otros. En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os amáis unos a otros” (Jn 13,34-35).



La Iglesia Ortodoxa rusa sostiene que sacrificar la vida en la guerra contra Ucrania "lava los pecados"


https://www.europapress.es/internaciona ... 34443.html


No sé si ves la diferencia, subnormal. e1118
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4549
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 10 Ene 2023, 13:55

Entiendes la diferencia, subnormal.

Crucificaron y lo prendieron fuego a su cuerpo frente a la Iglesia Ortodoxa de San Juan en Donetsk. Su crimen fue que estaba ayudando a esta iglesia. Zelenski hasta el día de hoy ha crucificado y quemado vivos hasta 67 cristianos ortodoxos de habla rusa. Investiguen

[video] https://twitter.com/m_eestermans/status/1506785626410082305

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA

Notapor Rienzi » 10 Ene 2023, 14:49

Zululu escribió:Entiendes la diferencia, subnormal.

Crucificaron y lo prendieron fuego a su cuerpo frente a la Iglesia Ortodoxa de San Juan en Donetsk. Su crimen fue que estaba ayudando a esta iglesia. Zelenski hasta el día de hoy ha crucificado y quemado vivos hasta 67 cristianos ortodoxos de habla rusa. Investiguen

[video] https://twitter.com/m_eestermans/status/1506785626410082305

.


Vamos a ver, un mensaje de este tipo no demuestra nada. Yo mismo puedo crear otro en twitter afirmando que Picotasso es un gran intelectual y eso no significa que lo sea.

La Iglesia ortodoxa, y cualquier iglesia cristiana, debería haberse opuesto a esta guerra y a todas las guerras. Uno no puede ser cristiano y estar a favor de una matanza de seres humanos. Por lo tanto, todos esos líderes religiosos que justifican las guerras, o realmente no creen en Dios y están ahí por vivir del Estado o no se han leído las Sagradas Escrituras.

De todas formas, ahora mismo en Ucrania tiene que estar produciéndose todo tipo de monstruosidades por ambos bandos, igual que ocurrió en la guerra civil española.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4549
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 11 Ene 2023, 09:13

Rienzi escribió:
Zululu escribió:Entiendes la diferencia, subnormal.

Crucificaron y lo prendieron fuego a su cuerpo frente a la Iglesia Ortodoxa de San Juan en Donetsk. Su crimen fue que estaba ayudando a esta iglesia. Zelenski hasta el día de hoy ha crucificado y quemado vivos hasta 67 cristianos ortodoxos de habla rusa. Investiguen

[video] https://twitter.com/m_eestermans/status/1506785626410082305

.


Vamos a ver, un mensaje de este tipo no demuestra nada. Yo mismo puedo crear otro en twitter afirmando que Picotasso es un gran intelectual y eso no significa que lo sea.

La Iglesia ortodoxa, y cualquier iglesia cristiana, debería haberse opuesto a esta guerra y a todas las guerras. Uno no puede ser cristiano y estar a favor de una matanza de seres humanos. Por lo tanto, todos esos líderes religiosos que justifican las guerras, o realmente no creen en Dios y están ahí por vivir del Estado o no se han leído las Sagradas Escrituras.

De todas formas, ahora mismo en Ucrania tiene que estar produciéndose todo tipo de monstruosidades por ambos bandos, igual que ocurrió en la guerra civil española.


Durante siglos, el Papa de Roma tenía su propio ejército y ahí acudía, en ayuda de sus fieles cuando se lo necesitases o lo utilizaba para excomulgar a reyes descarriados. ¡Vaya forma de oponerse a las guerras!.

¿O que eran la órdenes militares? los Caballeros Templarios, la Orden de Calatrava o los Hospitalarios...

Puedo leer la Sagradas Escrituras, pero una cosa es la letra y otra los hechos.

Menos hipocresía, que pareces un progre.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 19 Ene 2023, 08:56

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados