Hilo de la Federación Rusa de Vladímir Putin

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: RUSIA

Notapor Pólux TR » 24 Sep 2022, 00:58

Europa mejor un lego 1914 ...

Sudamérica un tetrix.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3551
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 01 Oct 2022, 13:28

Discurso de Vladímir Putin tras los referendos de integración en Rusia

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA

Notapor Pólux TR » 01 Oct 2022, 14:09

Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3551
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 01 Oct 2022, 14:45

Wikipedia ya registró los cambios en el mapa.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA

Notapor Solvia » 01 Oct 2022, 15:14

Zululu escribió:Wikipedia ya registró los cambios en el mapa.

Imagen


Seguramente que al ser un medio controlado por occidente pronto le den el toque para que retire toda oficialidad respecto a las nuevas fronteras rusas, si no al tiempo...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: RUSIA

Notapor tunet » 01 Oct 2022, 15:57

Discurso de Vladímir Putin tras los referendos de integración en Rusia




de que referéndums hablas? e1117 e1117 eso fue mas falso que los de cataluña donde firmaba como verificador el amigo ojopollo junqueras e1118 e1118

en el ruso quien firma ? no me lo digas, PUTIN? e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21743
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: RUSIA

Notapor Solvia » 01 Oct 2022, 17:08

tunet escribió:
Discurso de Vladímir Putin tras los referendos de integración en Rusia




de que referéndums hablas? e1117 e1117 eso fue mas falso que los de cataluña donde firmaba como verificador el amigo ojopollo junqueras e1118 e1118

en el ruso quien firma ? no me lo digas, PUTIN? e1118 e1118


Pues en un futuro esto que esta sucediendo en ucrania se puede evitar en españa, si se dejara celebrar el referendum catalan a la larga esto no derivara en una guerra civil, pero los fachas siempre estais dispuestos a todo, hasta preferis una españa roja antes que rota, no vivimos en una democracia ? entonces explicarme porque no se deja celebrar un referendun de X region libremente sin represion ninguna, por cierto hoy hacen cinco años del fallido referendum catalan... ya, ya veremos en un futuro.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 22 Oct 2022, 07:15

Rusia, faro moral de Occidente: la Duma rusa debatirá la prohibición total de la ‘propaganda homosexual’

La Duma o cámara de diputados rusa anunció que debatirá la prohibición total de la ‘propaganda homosexual’ al enmendar una ley que la prohibía sólo entre los menores de edad.

Las enmiendas, que fueron remitidas el jueves a la cámara, se proponen prohibir la propaganda de las relaciones no tradicionales, la información que estimule a los adolescentes al cambio de sexo y la pedofilia, según señala el proyecto divulgado por las agencias rusas.

https://www.alertadigital.com/2022/10/21/rusia-faro-moral-de-occidente-la-duma-rusa-debatira-la-prohibicion-total-de-la-propaganda-homosexual/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA

Notapor Rienzi » 23 Oct 2022, 06:52

Zululu escribió:Rusia, faro moral de Occidente: la Duma rusa debatirá la prohibición total de la ‘propaganda homosexual’

La Duma o cámara de diputados rusa anunció que debatirá la prohibición total de la ‘propaganda homosexual’ al enmendar una ley que la prohibía sólo entre los menores de edad.

Las enmiendas, que fueron remitidas el jueves a la cámara, se proponen prohibir la propaganda de las relaciones no tradicionales, la información que estimule a los adolescentes al cambio de sexo y la pedofilia, según señala el proyecto divulgado por las agencias rusas.

https://www.alertadigital.com/2022/10/21/rusia-faro-moral-de-occidente-la-duma-rusa-debatira-la-prohibicion-total-de-la-propaganda-homosexual/

Imagen


¿Faro moral un país tan sumamente corrupto?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4549
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 23 Oct 2022, 08:14

Sí, faro moral, ¿o prefieres en lo que se está convirtiendo Occidente con leyes trans, LGTBI o fermiñordas...?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28438
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados