Hilo de la Federación Rusa de Vladímir Putin

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: RUSIA

Notapor summer_of_69 » 11 Jul 2023, 23:03

Zululu escribió:Putin tiene el índice de aprobación más alto de cualquier líder mundial

Imagen


Seguro que Xi y Kim Jong Un le ganan.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16167
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: RUSIA

Notapor tunet » 12 Jul 2023, 07:06

eso no es nada, Stalin y Hitler tenían el 99% de aprobación e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21742
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 12 Jul 2023, 07:13

Como sanchijuela, pero para que se pire
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA

Notapor Zeta » 12 Jul 2023, 10:43

Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6043
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 09 Ago 2023, 06:30

Rusia supera a Alemania como quinta economía mundial

El Banco Mundial informó que el país eurasiático superó al germano como quinta mayor economía mundial en producto interior bruto (PIB) en paridad de poder adquisitivo (PPP), con 5,32 billones de dólares respecto a los 5,3 billones de Alamania, superando así a la principal potencia económica europea.

Los países que quedan por encima, en orden ascendente, son Japón (5,7 billones), India (11,8 billones), EE.UU. (25 billones) y China (30,3 billones).

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA

Notapor Blackneis » 09 Ago 2023, 20:32

No se no veo variación en el Pib Ruso, esta muy cerca del nuestro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... B_(nominal)
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 10 Ago 2023, 18:05

Blackneis escribió:No se no veo variación en el Pib Ruso, esta muy cerca del nuestro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... B_(nominal)


Lo hace en términos de PPA (Paridad del Poder Adquisitivo) que determina la salud de la economía del país. Es decir, que es un buen indicativo.

Y Wikipedia es la mierda de la propaganda del FBI y la CIA. Ni puto caso.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 23 Ago 2023, 07:13

Víctor Alksnis.

Soy letón Y sé que si no fuera por los rusos, hoy la nación letona no existiría. Fueron los rusos, en virtud de su "rusidad", después de la victoria en la Guerra del Norte en 1721, en lugar de genocidio o asimilación, comenzaron a enviar niños campesinos de tribus letonas (enfatizo, no una nación, sino tribus) a las mejores universidades rusas.

Fueron los rusos quienes publicaron el primer periódico en letón en 1861 en San Petersburgo. Fueron los rusos quienes abrieron el primer teatro y la primera galería de arte en Riga. Fueron los rusos quienes abrieron la primera institución de educación superior en Letonia: el Instituto Politécnico de Riga. Fueron los rusos quienes convirtieron Letonia en un territorio industrial.

Y fueron los rusos quienes a mediados del siglo XIX crearon la nación letona, muchos de cuyos representantes hoy intentan expulsar a los rusos de Letonia o, en casos extremos, prohibirles hablar o recibir educación en ruso. En general, cuyo sueño azul es asimilar a los Ivanov y Sidorov, convirtiéndolos en Ivanov y Sidorov.

Y entiendo que tarde o temprano mi pueblo tendrá que responder por esto ante el pueblo ruso.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RUSIA

Notapor tunet » 23 Ago 2023, 22:46

Zululu escribió:
Blackneis escribió:No se no veo variación en el Pib Ruso, esta muy cerca del nuestro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... B_(nominal)


Lo hace en términos de PPA (Paridad del Poder Adquisitivo) que determina la salud de la economía del país. Es decir, que es un buen indicativo.

Y Wikipedia es la mierda de la propaganda del FBI y la CIA. Ni puto caso.

.




el link que te puso el es del PIB nominal, MIRA EL LINK e1122 e1122



el rublo se ha depreciado casi un 30% en lo que va de año, .. no te extrañe nada que el PIB nominal de España sea casi igual o incluso este por encima los próximos meses (si no lo esta ya)

el PPA no determina la salud de la economía, solo comparar la capacidad de compra con el mismo dinero .. el PPA es un método infinitamente manipulable para poner lo que les salga de los huevos sin el mas mínimo control

aqui lo que interesa es el dinero real, que es el PIB nominal, lo demás son cuentos chinos engañagarrulos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21742
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: RUSIA

Notapor Zululu » 24 Ago 2023, 10:23

Y yo digo que lo hace en términos de PPA (Paridad del Poder Adquisitivo) que determina la salud de la economía del país. Es decir, que es un buen indicativo.

También digo que Wikipedia es una puta mierda que sólo difunde propaganda del FBI y la CIA.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados