El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Pikotasso » 31 Ene 2024, 19:33

gergis escribió:
Astur escribió:
gergis escribió:Ellos tienen totalmente normalizado no poder buscarse la vida en su propia tierra y tener que emigrar, parece que también ven normal que sus politicos tomen medidas encaminadas a atraer emigración de paises pobres y de poca preparación académica/cultural. A los politicos portugueses les va muy bien ese sistema y están muy cómodos con él.


Estás describiendo las políticas izquierdistas que se han llevado a cabo en casi cualquier país de la UE, en las últimas décadas. Y, por supuesto, las que está llevando a cabo el "gobierno de coalición progresista" que habrás estado votando, desde 2019.


La oleada de emigrantes tercermundista de poco bagaje académico llegados a España, llegó con los gobiernos de Aznar, y con la burbuja inmobiliaria del PP. Deja de repetir sandeces.

Los PPsunos de Madrid están encantados con la Nueva Quito que están construyendo en la capital.


La Nueva Quito se le llama efectivamente al barrio de Usera en Madrid. Otro recibe el nombre de 'Nueva Lima'.

Efectivamente, si camina uno por Usera, entre otros barrios, no menos del 70% de los rostros con los que se cruza tienen rasgos amerindios fácilmente reconocibles, tendencia creciente, y no estoy exagerando.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor gergis » 31 Ene 2024, 19:49

En el PP están encantados. Mano de obra barata. Seguro que la puta de Ayuso tiene una "mamasita" haciendo las tareas de la casa y cobrando una limosna en negro.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 31 Ene 2024, 20:02

Portugal está inundado de inmigrantes brasileños, lo cuál no habla nada bien de tu pais selvático.


Sr. mierda.

Piensa usted que yo me ruborizaré por ese hecho?

Pues agarrenlos a patadas, botenlos de su país que yo les estaré recibiendo de brazos abiertos.

Si esos mierdas estan en Portugual, es porque son unos inútiles para ganarse la vida honestamente.

Vivo en mi país tranquilo, mis hijos lo própio, todos vivimos bien sin tener que corrernos a otro país e incomodar a los originários.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Pikotasso » 31 Ene 2024, 20:03

gergis escribió:En el PP están encantados. Mano de obra barata. Seguro que la puta de Ayuso tiene una "mamasita" haciendo las tareas de la casa y cobrando una limosna en negro.


Coño, pero es que desde el punto de vista estético, degradan mucho el paisaje humano de Madrid :twisted:

Panchitas de piernas cortas y arqueadas, culos enormes y caídos, rostros tiznaos de rasgos asiáticos. Además, parecen orgullosas de sus culazos, que resaltan con pantalones apretados y movimientos de caderas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Panchitos horteras a más no poder, también tiznaos y feos a rabiar...

Imagen

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... w&usqp=CAU

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 31 Ene 2024, 20:07

Pi
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor Astur » 31 Ene 2024, 20:33

Pikotasso escribió:
gergis escribió:En el PP están encantados. Mano de obra barata. Seguro que la puta de Ayuso tiene una "mamasita" haciendo las tareas de la casa y cobrando una limosna en negro.


Coño, pero es que desde el punto de vista estético, degradan mucho el paisaje humano de Madrid :twisted:

Panchitas de piernas cortas y arqueadas, culos enormes y caídos, rostros tiznaos de rasgos asiáticos. Además, parecen orgullosas de sus culazos, que resaltan con pantalones apretados y movimientos de caderas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Panchitos horteras a más no poder, también tiznaos y feos a rabiar...

Imagen

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... w&usqp=CAU

Imagen


Y luego tienes los santos cojones de llamar "ultraderecha xenófoba y racista" a ciertas organizaciones y partidos políticos europeos que exigen el control de los movimientos migratorios, y la deportación de ilegales y delincuentes, mientras nos retrotraes a los tiempos del foro Loquo y ****SPAM****, con este post troll tan típico de aquella época. e1117
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4241
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor gergis » 31 Ene 2024, 23:15

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Portugal está inundado de inmigrantes brasileños, lo cuál no habla nada bien de tu pais selvático.


Sr. mierda.

Piensa usted que yo me ruborizaré por ese hecho?


No. Porque eres un bananero ridículo que viene por aquí presumiendo como si Brasil fuera una mezcla entre Noruega y EE.UU.

Siendo tan ridículo, obvio que no te va a dar vergüenza lo que digo. Vives en tu propio mundo imaginario.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor summer_of_69 » 01 Feb 2024, 00:27

Astur escribió:
Pikotasso escribió:
gergis escribió:En el PP están encantados. Mano de obra barata. Seguro que la puta de Ayuso tiene una "mamasita" haciendo las tareas de la casa y cobrando una limosna en negro.


Coño, pero es que desde el punto de vista estético, degradan mucho el paisaje humano de Madrid :twisted:

Panchitas de piernas cortas y arqueadas, culos enormes y caídos, rostros tiznaos de rasgos asiáticos. Además, parecen orgullosas de sus culazos, que resaltan con pantalones apretados y movimientos de caderas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Panchitos horteras a más no poder, también tiznaos y feos a rabiar...

Imagen

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... w&usqp=CAU

Imagen


Y luego tienes los santos cojones de llamar "ultraderecha xenófoba y racista" a ciertas organizaciones y partidos políticos europeos que exigen el control de los movimientos migratorios, y la deportación de ilegales y delincuentes, mientras nos retrotraes a los tiempos del foro Loquo y ****SPAM****, con este post troll tan típico de aquella época. e1117


Cierto. Piko, este mensaje ha sido, por decirlo educadamente, "profundamente desafortunado".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16154
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor RASV » 01 Feb 2024, 02:27

Pikotasso es todo un" arqueologo " redescubriendo esas fotos de 5KKK , LOQUO , ETC.
RASV
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 165
Registrado: 15 Feb 2022, 00:03

Re: El 30% de los jóvenes portugueses abandona el país

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 01 Feb 2024, 13:30

No. Porque eres un bananero ridículo que viene por aquí presumiendo como si Brasil fuera una mezcla entre Noruega y EE.UU.


Está engañado, Sr pedo.

Se muy bien lo que somos, claro muy diferente a los tan bonitos hispánicos que nos rodean.

Mi aporte es apenas para afirmar que muchos de nosotros sabemos que nuestra país es mejor de los mejor, en esta parte del mundo.

Pero usted y su pedacito de tierra árida ya se creen algo mejor que Alemánia.

Eso es ridículo.

Siendo tan ridículo, obvio que no te va a dar vergüenza lo que digo. Vives en tu propio mundo imaginario.


Sr. Pedo.

Ya quisiera usted vivir como mi familia y mi persona vivimos.

No somos ricos, pero le aseguro que vivimos mucho mejor que el español promédio.

Usted es un pobre diablo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 234 invitados