Vaticano: el Papa apaga las llamas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VATICANO: El PAPA apaga las LLAMAS.........

Notapor Rienzi » 31 Ene 2024, 02:34

Otro tipo de víctimas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4578
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: VATICANO: El PAPA apaga las LLAMAS.........

Notapor Pikotasso » 31 Ene 2024, 15:10

Rienzi escribió:Otro tipo de víctimas.

Imagen

Imagen



Conmigo no funciona el burdo sistema de echar balones fuera ni el igualmente tosco 'y tú, y tú' para eludir los temas, lo siento.

Solo buscas justificar la pederastia en el seno de la Iglesia, está claro. De ahí que te niegues a enfrentar el asunto como se merece, una forma de defensa pasiva.

Dime qué defiendes y te diré quién eres...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24505
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VATICANO: El PAPA apaga las LLAMAS.........

Notapor Rienzi » 31 Ene 2024, 15:42

Pikotasso escribió:
Conmigo no funciona el burdo sistema de echar balones fuera ni el igualmente tosco 'y tú, y tú' para eludir los temas, lo siento.

Solo buscas justificar la pederastia en el seno de la Iglesia, está claro. De ahí que te niegues a enfrentar el asunto como se merece, una forma de defensa pasiva.

Dime qué defiendes y te diré quién eres...


No mientas ni me injuries. Yo nunca he defendido la pederastia en la Iglesia católica, de hecho, he sido el único que ha propuesto una solución: el crear un tribunal interno con potestad penal para perseguir este y otros tipos de delitos cometidos por los miembros de la Iglesia.

Lo que me llama la atención es que, estando tú tan preocupado por este tipo de delitos, nunca te refieras a las instituciones donde más se cometen, que son la familia y la educación.

La Iglesia católica ha cometido muchos errores desde el Concilio Vaticano II, el más grande de ellos es alejarse de la tradición y abrazar el progresismo, de ahí su decadencia y abatimiento, en un par de generaciones, terminará desapareciendo de Europa.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4578
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: VATICANO: El PAPA apaga las LLAMAS.........

Notapor Pikotasso » 01 Feb 2024, 15:46

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Conmigo no funciona el burdo sistema de echar balones fuera ni el igualmente tosco 'y tú, y tú' para eludir los temas, lo siento.

Solo buscas justificar la pederastia en el seno de la Iglesia, está claro. De ahí que te niegues a enfrentar el asunto como se merece, una forma de defensa pasiva.

Dime qué defiendes y te diré quién eres...


No mientas ni me injuries. Yo nunca he defendido la pederastia en la Iglesia católica, de hecho, he sido el único que ha propuesto una solución: el crear un tribunal interno con potestad penal para perseguir este y otros tipos de delitos cometidos por los miembros de la Iglesia.

Lo que me llama la atención es que, estando tú tan preocupado por este tipo de delitos, nunca te refieras a las instituciones donde más se cometen, que son la familia y la educación.

La Iglesia católica ha cometido muchos errores desde el Concilio Vaticano II, el más grande de ellos es alejarse de la tradición y abrazar el progresismo, de ahí su decadencia y abatimiento, en un par de generaciones, terminará desapareciendo de Europa.


No la defiendes directamente, pero lo haces de forma indirecta, salta a la vista.

Todo tu empeño en este hilo es relativizar la gravedad del asunto al compararlo con la pederastia en el seno familiar, echar balones fuera sacando a relucir el aborto, hacer afirmaciones absurdas como que yo deseo el triunfo del Islam o directamente hacerte el tonto sobre las informaciones que se aportan y que dejan en un muy mal lugar a la Iglesia. No lo niegues, cualquiera que repase este hilo me dará la razón sobre lo que digo.

La Iglesia ha cometido muchísimos errores tanto ANTES como DESPUÉS de ese Concilio Vaticano II que al parecer te obsesiona, casi tanto como la manía del 'progresismo', un comodín multiuso que se ha convertido en auténtica patología en los de tu cuerda.

Sobre el tema de la familia y la educación, vuelves a hacerte el tonto o es que no me lees, puesto que ya he escrito lo suficiente del asunto un poco más atrás. Y no, el tema no te sirve para exonerar o relativizar la actuación de la Iglesia, que es lo que en el fondo pretendes.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24505
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VATICANO: El PAPA apaga las LLAMAS.........

Notapor Rienzi » 02 Feb 2024, 06:04

A ver, que ya nos vamos conociendo. Tú utilizas cualquier excusa para atacar a la Iglesia católica. Ese es tu propósito. Odias a la Iglesia y sientes un gran resentimiento contra ella. Exactamente lo mismo le ocurre a todo el progresismo. Os educan para ello. «Cuidado que viene Franco, la Iglesia es malísima, el PSOE nos da derechos, etc.,», repito, es siempre lo mismo, siempre el mismo relato. Podrás engañar a otros, a mí no me engañas.

La Iglesia está condenada a desaparecer, no es necesario que la ataquéis con tanto ensañamiento, ella sola ha cavado su propia tumba desde el mismo momento en que, después del Concilio Vaticano II, se lanzó en los brazos del progresismo y abandonó la tradición. Estáis lacerando a un cadáver.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4578
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: VATICANO: El PAPA apaga las LLAMAS.........

Notapor Pikotasso » 02 Feb 2024, 18:27

Rienzi escribió:A ver, que ya nos vamos conociendo. Tú utilizas cualquier excusa para atacar a la Iglesia católica. Ese es tu propósito. Odias a la Iglesia y sientes un gran resentimiento contra ella. Exactamente lo mismo le ocurre a todo el progresismo. Os educan para ello. «Cuidado que viene Franco, la Iglesia es malísima, el PSOE nos da derechos, etc.,», repito, es siempre lo mismo, siempre el mismo relato. Podrás engañar a otros, a mí no me engañas.

La Iglesia está condenada a desaparecer, no es necesario que la ataquéis con tanto ensañamiento, ella sola ha cavado su propia tumba desde el mismo momento en que, después del Concilio Vaticano II, se lanzó en los brazos del progresismo y abandonó la tradición. Estáis lacerando a un cadáver.


Bueno, como no me gusta entrar en bucle y sé que me has entendido perfectamente aunque te hagas el tonto, queda todo dicho.

La Iglesia Católica, una institución que debería dar ejemplo por su propia naturaleza, ha caído tan bajo que los fieles se le escapan por miles. Y de eso tiene la culpa ella misma.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24505
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VATICANO: El PAPA apaga las LLAMAS.........

Notapor Rienzi » 02 Feb 2024, 18:47

Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:A ver, que ya nos vamos conociendo. Tú utilizas cualquier excusa para atacar a la Iglesia católica. Ese es tu propósito. Odias a la Iglesia y sientes un gran resentimiento contra ella. Exactamente lo mismo le ocurre a todo el progresismo. Os educan para ello. «Cuidado que viene Franco, la Iglesia es malísima, el PSOE nos da derechos, etc.,», repito, es siempre lo mismo, siempre el mismo relato. Podrás engañar a otros, a mí no me engañas.

La Iglesia está condenada a desaparecer, no es necesario que la ataquéis con tanto ensañamiento, ella sola ha cavado su propia tumba desde el mismo momento en que, después del Concilio Vaticano II, se lanzó en los brazos del progresismo y abandonó la tradición. Estáis lacerando a un cadáver.


Bueno, como no me gusta entrar en bucle y sé que me has entendido perfectamente aunque te hagas el tonto, queda todo dicho.

La Iglesia Católica, una institución que debería dar ejemplo por su propia naturaleza, ha caído tan bajo que los fieles se le escapan por miles. Y de eso tiene la culpa ella misma.


Más ejemplo debería dar la familia por su propia naturaleza.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4578
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: VATICANO: El PAPA apaga las LLAMAS.........

Notapor Pikotasso » 02 Feb 2024, 19:33

El asesinato del canónigo de Valencia revela una doble vida: encuentros sexuales, archivos ocultos y un apartamento para citas

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b456d.html

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24505
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VATICANO: El PAPA apaga las LLAMAS.........

Notapor Rienzi » 02 Feb 2024, 19:40

El uso de la mentira contra la Iglesia católica.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4578
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: VATICANO: El PAPA apaga las LLAMAS.........

Notapor Pikotasso » 02 Feb 2024, 19:50

Rienzi escribió:El uso de la mentira contra la Iglesia católica.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Nada de lo que he puesto es mentira, todo es rigurosamente REAL.

Tus intentos de defender lo indefendible resultan penosos.

Y luego dices que no defiendes a los pederastas en la Iglesia, cuando salta a la vista que buscas cualquier subterfugio para relativizar o negar sus delitos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24505
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados