Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Pikotasso » 02 Feb 2024, 18:16

Astur escribió:Alemania necesita, en el poder, a alguien que se preocupe de los intereses de su propio país, y de su gente. Y no vendidos y corruptos, como el emasculado de Olaf Scholz, más interesados en no sé qué mierdagendas que tienen a los agricultores en pie de guerra, la gente sufriendo inflación y violencia en sus calles, por parte de mafiosos y bandas criminales extranjeras, o el país ocupado militarmente por una potencia militar del continente americano, que atenta sobre infraestructura estratégica para el país, como el Nord Stream2, sin consecuencias. Eso es lo que necesita Alemania, y cualquier país que se precie, y no lo que los mamporreros del poder llaman "moderados" y demás gilipolleces que has escrito para definir a semejante miserable privilegiado de la secta socialdemócrata alemana.


Una pregunta: Suponiendo que conozcas algo sobre la historia europea reciente... ¿eres capaz de entender que millones de alemanes DE TODA EDAD Y CONDICIÓN, (NO SIMPLEMENTE 'progres', 'progras', 'zurdos' ni hostias en vinagre) se echen a la calle a manifestarse masivamente cuando perciben en la nuca el aliento tóxico y criminal del nazismo? ¿Eres capaz de entender que cualquier alemán con dos dedos de frente busque evitar por todos los medios que esa gentuza de la cruz gamada, representada ahora por AfD, llegue al poder?

No hace falta ser muy listo ni muy sensible para comprender a esos manifestantes, basta con conocer un poquito la historia alemana reciente. Pero parece que tú eres de los que no entienden nada y te refugias en la estúpida cantinela de 'progres' y 'zurdos'.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Astur » 02 Feb 2024, 18:30

Pikotasso escribió:Una pregunta: Suponiendo que conozcas algo sobre la historia europea reciente... ¿eres capaz de entender que millones de alemanes DE TODA EDAD Y CONDICIÓN, (NO SIMPLEMENTE 'progres', 'progras', 'zurdos' ni hostias en vinagre) se echen a la calle a manifestarse masivamente cuando perciben en la nuca el aliento tóxico y criminal del nazismo? ¿Eres capaz de entender que cualquier alemán con dos dedos de frente busque evitar por todos los medios que esa gentuza de la cruz gamada, representada ahora por AfD, llegue al poder?

No hace falta ser muy listo ni muy sensible para comprender a esos manifestantes, basta con conocer un poquito la historia alemana reciente. Pero parece que tú eres de los que no entienden nada y te refugias en la estúpida cantinela de 'progres' y 'zurdos'.


Suponiendo que tienes más de 4 neuronas funcionando, ¿eres capaz de comprender que hay millones de personas lobotomizadas por la propaganda que leen/escuchan en los medios de comunicación tradicionales, y que están vendidos a un montón de intereses económicos y políticos? ¿Tu cerebro de mosquito es capaz de entender que, al igual que el youtuber Roma Gallardo ha dejado patente, en cientos de ocasiones, en sus entrevistas en la calle, que hay millones de personas que, simplemente, repiten lo que han escuchado en dichos medios o a alguien de su entorno, sin pensar por sí mismos lo más mínimo? ¿Es que acaso tu evidente retraso mental te impide entender que me suda 3 cojones lo que digan los representantes de no sé qué partido (secta) de mierda o lo que quiera que un rebaño de borregos reunido por el miedo a no sé qué, que ni comprenden, cuando los agarras uno a uno, preguntándoles por qué se manifiestan, da vergüenza ajena escuchar sus motivos y, la mayoría, no sabe muy bien por qué está ahí? Es como cuando Roma Gallardo entrevista a gente que acude a las marchas del 8M, que se declara feminista. Los hace caer en un océano de incoherencias y contradicciones, y evidencia que no tienen ni puta idea de por qué están ahí y por qué luchan. Caen en un ridículo tremendo. Simplemente, se han sumado a la corriente, porque les han dicho que es "guay" y está bien. Y han creído a pies juntillas lo que alguien les ha dicho o lo que han leído/escuchado en no sé dónde. ¿Te crees voy a respetar la "opinión" de la masa ignorante? ¿Te crees que no tengo personalidad o que soy un borrego como tú y el resto de descerebrados? No has entendido nada.

Lo subí en el Hilo de Milei, pero lo vuelvo a poner aquí, para justificar lo que estoy diciendo. La gente es retrasada mental. Sus opiniones no son propias. Están manipuladas por los medios de comunicación, que buscan direccionar la opinión pública. ¿Que los medios de comunicación dicen que Javier Milei es "ultraderechista"? Entonces, lo será. Lo dice "todo el mundo", ¿no? Qué gregaria y lerda es la masa borreguil.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Pikotasso » 02 Feb 2024, 18:53

Para los alemanes que vivieron aquellos años, estas humillaciones quedaron grabadas en sus mentes de forma indeleble. Y los que no las vivieron directamente, las conocen por los relatos de sus padres, tíos y abuelos. Y saben que los causantes fueron los nazis, esa banda de asesinos de la peor calaña que ocupó el poder en el país entre 1933 y 1945.

¿Es tan raro que los alemanes quieran evitar una nueva llegada al poder de los malnacidos de la cruz gamada? Y los de AfD son abiertamente partidarios del nazismo, ni siquiera lo disimulan...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Astur » 02 Feb 2024, 19:06

Definitivamente, eres retrasado mental. No te da el intelecto para rebatir absolutamente nada, si no es recurriendo a mentiras, manipulaciones y a tu asquerosa propaganda para lerdos. Otra evidencia de que "la izquierda es más tonta".

¡Adelante, AfD!

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Solvia » 03 Feb 2024, 20:01

Que poca vergüenza se a de tener al simpatizar abiertamente con esa gente aún a sabiendas de que son un partido nazi, criminal y asesino...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16821
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Zeta » 03 Feb 2024, 20:34

Solvia escribió:Que poca vergüenza se a de tener al simpatizar abiertamente con esa gente aún a sabiendas de que son un partido nazi, criminal y asesino...

Imagen


Sigues "escribiendo" estupideces!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6068
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Astur » 03 Feb 2024, 21:31

Solvia escribió:Que poca vergüenza se a de tener al simpatizar abiertamente con esa gente aún a sabiendas de que son un partido nazi, criminal y asesino...

Imagen


Simpatizo con ese partido, porque yo sí he leído cuáles son sus propuestas, y estoy bastante de acuerdo con la mayoría de ellas, a diferencia de ti y el resto de ignorantes sectarios de izquierda, que simplemente repetís lo que dice la mass media, que está manejada por los intereses políticos y económicos de la élite, sin pensar ni un poco por vosotros mismos. Por lo cual, me resbala cómo tratéis de estigmatizar a ciertos partidos o corrientes políticas que nada tienen que ver con los términos que estáis utilizando. Eso no va a hacer que cambie de opinión. Hace muchos años aprendí a obviar las estupideces y los dogmas de la izquierda. Sobre todo, cuando la izquierda tiene tanto que callar en materia de autoritarismo, crimen y genocidio. No acepto lecciones morales de fabricadores oficiales de miseria.

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Pólux TR » 04 Feb 2024, 02:16

En barna conocí un tío AFD hasta me regaló una camiseta.

Un tío paleto se iba a su pueblo.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3570
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Astur » 04 Feb 2024, 03:18

Pólux TR escribió:En barna conocí un tío AFD hasta me regaló una camiseta.

Un tío paleto se iba a su pueblo.


Intuyendo lo que has querido expresar en tu "idioma", vamos a traducirlo, para que el resto entienda:

En Barna, conocí un tío de AfD, que hasta me regaló una camiseta. Un tío un poco paleto. Se iba a su pueblo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Notapor Pólux TR » 04 Feb 2024, 05:36

Astur escribió:
Pólux TR escribió:En barna conocí un tío AFD hasta me regaló una camiseta.

Un tío paleto se iba a su pueblo.


Intuyendo lo que has querido expresar en tu "idioma", vamos a traducirlo, para que el resto entienda:

En Barna, conocí un tío de AfD, que hasta me regaló una camiseta. Un tío un poco paleto. Se iba a su pueblo.


Que te molestado? conocer un AFD o que me expreso muy mal.
Seguro ambas.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3570
Registrado: 30 May 2021, 02:28

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados