DINAMARCA: La DEMOLICIÓN de BARRIOS enteros

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

DINAMARCA: La DEMOLICIÓN de BARRIOS enteros

Notapor Pikotasso » 03 Ene 2024, 16:18

"El Gobierno socialdemócrata de Dinamarca va a seguir adelante con la demolición de barrios enteros ocupados por ciudadanos 'no occidentales', una medida un tanto polémica que, sin embargo, cuenta con gran apoyo dentro del propio país...."

¿Creará escuela esta medida en otros países de la UE, como la vecina Suecia o Alemania? Ya se verá.

Texto completo:

https://www.msn.com/es-es/dinero/econom ... 8768&ei=33

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DINAMARCA: La DEMOLICIÓN de BARRIOS enteros

Notapor Astur » 03 Ene 2024, 17:41

Bueno. Es el "Partido Socialdemócrata", sólo de nombre. Realmente, no tiene nada que ver con los partidos socialdemócratas de otros países europeos. Y menos aún con la puta PSOE. Si tuviéramos un Partido Socialdemócrata, como el danés, en España... yo lo votaría. Pero tenemos la mierda que tenemos. Un supuesto partido socialdemócrata rendido a Marruecos, mentiroso compulsivo, que se alía con los enemigos internos de España, tramposo, demagogo, con aires de grandeza, sectario, globalista, Woke, autoritario y antidemocrático.

Las políticas que quiere llevar el PS danés, respecto a la inmigración, y que veremos si la UE se lo permite, ni siquiera podrían ser soñadas por Vox. Y es que se nota mucho cuando un país tiene el tablero político inclinado hacia la derecha o inclinado hacia la izquierda. España, es un país que tiene el tablero político claramente inclinado hacia la izquierda. Es un país donde impera la mentalidad socialdemócrata, en la que "papá Estado" tiene que proveerlo todo. Dinamarca, es un país conservador, donde su Partido Socialdemócrata es más de derechas que Vox. ¿Pasará algo así en España? Lo dudo. Demasiado borreguismo. Aunque, podemos aprender mucho de lo que está sucediendo en Argentina. Puede ser un buen espejo.

Por qué Dinamarca va a demoler barrios enteros habitados por ciudadanos 'no occidentales'

  • Miles de apartamentos serán demolidos o vendidos a otros agentes
  • A los desalojados se les ofrece otras viviendas 'baratas' en diferentes barrios
  • El objetivo es integrar a los ciudadanos no occidentales en la sociedad danesa

https://www.eleconomista.es/economia/no ... tales.html
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: DINAMARCA: La DEMOLICIÓN de BARRIOS enteros

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 03 Ene 2024, 18:27

Y digo muy conciente.

Si España colocase a patadas a todos los extranjeros, todos en general, vivirian muy bien sin dolores de cabeza.

Creo que esa es la tendencia comportamental de todos los países europeos.

Los brasileiros que viven en España, que carajos hacen, si acá tienen su lugar acá a mi lado?

Acaso trabajando no podrian vivir en su país sin joder la vida de los demas?

Saquenlos de su país a patadas en el culo.

Son unos oportunistas sinverguenzas.

A ver, que AVE FENIX hace en España, si este podria estar cultivando patatas en su pais?

Ese maricon hijo de puta quiere tener la vida fácil, pero mismo viviendo en España el aborigen tiene que lomear para ganarse algunos euros.

No entiendo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: DINAMARCA: La DEMOLICIÓN de BARRIOS enteros

Notapor Astur » 03 Ene 2024, 18:47

Venga Panchito. Centrémonos en el tema. e1123 e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: DINAMARCA: La DEMOLICIÓN de BARRIOS enteros

Notapor Pikotasso » 04 Ene 2024, 13:16

Astur escribió:Bueno. Es el "Partido Socialdemócrata", sólo de nombre. Realmente, no tiene nada que ver con los partidos socialdemócratas de otros países europeos. Y menos aún con la puta PSOE. Si tuviéramos un Partido Socialdemócrata, como el danés, en España... yo lo votaría. Pero tenemos la mierda que tenemos. Un supuesto partido socialdemócrata rendido a Marruecos, mentiroso compulsivo, que se alía con los enemigos internos de España, tramposo, demagogo, con aires de grandeza, sectario, globalista, Woke, autoritario y antidemocrático.

Las políticas que quiere llevar el PS danés, respecto a la inmigración, y que veremos si la UE se lo permite, ni siquiera podrían ser soñadas por Vox. Y es que se nota mucho cuando un país tiene el tablero político inclinado hacia la derecha o inclinado hacia la izquierda. España, es un país que tiene el tablero político claramente inclinado hacia la izquierda. Es un país donde impera la mentalidad socialdemócrata, en la que "papá Estado" tiene que proveerlo todo. Dinamarca, es un país conservador, donde su Partido Socialdemócrata es más de derechas que Vox. ¿Pasará algo así en España? Lo dudo. Demasiado borreguismo. Aunque, podemos aprender mucho de lo que está sucediendo en Argentina. Puede ser un buen espejo.

Por qué Dinamarca va a demoler barrios enteros habitados por ciudadanos 'no occidentales'

  • Miles de apartamentos serán demolidos o vendidos a otros agentes
  • A los desalojados se les ofrece otras viviendas 'baratas' en diferentes barrios
  • El objetivo es integrar a los ciudadanos no occidentales en la sociedad danesa

https://www.eleconomista.es/economia/no ... tales.html


A ver si lo pillo: Al margen de los inevitables dardos contra la "puta PSOE" según el refinado lenguaje de la caverna, se trate del tema que se trate, resulta que si un partido socialdemócrata como el danés, QUE REALMENTE LO ES, toma una medida acorde con los postulados de la caverna ultraderechista española, entonces resulta que ya no se trata de un partido 'progre', sino de derechas, pero en el momento que adopte cualquier otra política contraria a las tesis cavernícolas, como por ejemplo la condena de los gobiernos de Hungría y Polonia en sus políticas anti-LGTBI (cosa que ha hecho Dinamarca), entonces dicho gobierno danés pasará de nuevo a ser 'sociata' y 'zurdo'.

Es la misma actitud de la derecha española respecto a China: Si se habla sobre la falta de libertades políticas, la represión de minorías como la uigur o el poder omnímodo del partido, cosas que ciertamente se pueden criticar, esta derechona clama contra el gobierno de Xi por su condición de comunista en estado puro. Ahora bien, cuando se sacan a colación los éxitos de China en el plano económico, tecnológico, científico, aeronáutico o de expansión mundial, entonces para esta caverna el gobierno de ese país ya no es comunista, sino capitalista.

Que sí, que para vosotros colgar etiquetas políticas al prójimo es como cambiarse de camisa: hoy roja, mañana azul, pasado verde.

¡Dios, qué tropa!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DINAMARCA: La DEMOLICIÓN de BARRIOS enteros

Notapor Pikotasso » 04 Ene 2024, 13:28

PANCHITO QUERUBIN escribió:Y digo muy conciente.

Si España colocase a patadas a todos los extranjeros, todos en general, vivirian muy bien sin dolores de cabeza.

Creo que esa es la tendencia comportamental de todos los países europeos.

Los brasileiros que viven en España, que carajos hacen, si acá tienen su lugar acá a mi lado?

Acaso trabajando no podrian vivir en su país sin joder la vida de los demas?

Saquenlos de su país a patadas en el culo.

Son unos oportunistas sinverguenzas.

A ver, que AVE FENIX hace en España, si este podria estar cultivando patatas en su pais?

Ese maricon hijo de puta quiere tener la vida fácil, pero mismo viviendo en España el aborigen tiene que lomear para ganarse algunos euros.

No entiendo.


Macaco, muchas brasileñas, pero muchas, se ganan los garbanzos en España ejerciendo la prostitución.

Si tú les dices que se vayan a Brasil, te contestarán que en España trabajan con más seguridad y ganan más.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DINAMARCA: La DEMOLICIÓN de BARRIOS enteros

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 04 Ene 2024, 16:06

Macaco, muchas brasileñas, pero muchas, se ganan los garbanzos en España ejerciendo la prostitución.

Si tú les dices que se vayan a Brasil, te contestarán que en España trabajan con más seguridad y ganan más.


Gitano maricon con castañuelas.

Putas existen a miles de años, en todo lugar del mundo.

Entonces esa cuenta no me la pongas en mis hombros.

Cuando hago el comentario siendo contrário a todo tipo de migracion sin control, claro que afectará en mucho a la comunidad que CALLADA asiste la destruccion de su tierra, cultura, familia, costumbres.

Los musulmanes hijos de puta, arruinan toda sociedad occidental donde estos como piojos se asientan.

Mismo que mi país es compuesto etnicamente por várias culturas, construimos una identidad muy diferencte a las demas sociedades y mismo asi sentimos cuando vemos a mierdas de mujeres con sus velos cubriendo la cabeza.

Pero como tu eres PROGRE de ocasion, entonces seguro estoy que no me entenderas.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: DINAMARCA: La DEMOLICIÓN de BARRIOS enteros

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 04 Ene 2024, 16:09

Venga Panchito. Centrémonos en el tema. e1123


El tema que muestra de como otras sociedades ya estan cansadas con una migracion desenfrenada, especialmente de gente de cultura muy diferente a la occidental, tambien está relacionada a la realidad de toda Europa Occidental.

El ejemplo claro que di fué a lo que ocurre en España tambien.

Donde no solo musulmanes se apropian de esa tierra, como tambien americanos hispanicos, todavia estos llevando sus bandas de criminales.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: DINAMARCA: La DEMOLICIÓN de BARRIOS enteros

Notapor Pikotasso » 04 Ene 2024, 16:38

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Macaco, muchas brasileñas, pero muchas, se ganan los garbanzos en España ejerciendo la prostitución.

Si tú les dices que se vayan a Brasil, te contestarán que en España trabajan con más seguridad y ganan más.


Gitano maricon con castañuelas.

Putas existen a miles de años, en todo lugar del mundo.

Entonces esa cuenta no me la pongas en mis hombros.

Cuando hago el comentario siendo contrário a todo tipo de migracion sin control, claro que afectará en mucho a la comunidad que CALLADA asiste la destruccion de su tierra, cultura, familia, costumbres.

Los musulmanes hijos de puta, arruinan toda sociedad occidental donde estos como piojos se asientan.

Mismo que mi país es compuesto etnicamente por várias culturas, construimos una identidad muy diferencte a las demas sociedades y mismo asi sentimos cuando vemos a mierdas de mujeres con sus velos cubriendo la cabeza.

Pero como tu eres PROGRE de ocasion, entonces seguro estoy que no me entenderas.


¿Ya estás otra vez con la obsesión de la homosexualidad, esa neurosis que no te abandona ni de noche ni de día? Macaco, deberías ya salir del armario de una puta vez, tu frágil estado mental lo está pidiendo a gritos.

¿Quién ha defendido aquí la inmigración descontrolada o a los islamistas, macaco? Yo desde luego no; al revés, he abierto numerosos hilos que demuestran mi postura en contra, así que graznas por graznar y mientes porque es tu modo de proceder habitual.

Yo no necesito entender a un macaco como tú, ya que no eres un ser racional. Y sería absurdo intentar entender a los seres irracionales.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DINAMARCA: La DEMOLICIÓN de BARRIOS enteros

Notapor Astur » 04 Ene 2024, 17:40

Pikotasso escribió:
A ver si lo pillo: Al margen de los inevitables dardos contra la "puta PSOE" según el refinado lenguaje de la caverna, se trate del tema que se trate, resulta que si un partido socialdemócrata como el danés, QUE REALMENTE LO ES, toma una medida acorde con los postulados de la caverna ultraderechista española, entonces resulta que ya no se trata de un partido 'progre', sino de derechas, pero en el momento que adopte cualquier otra política contraria a las tesis cavernícolas, como por ejemplo la condena de los gobiernos de Hungría y Polonia en sus políticas anti-LGTBI (cosa que ha hecho Dinamarca), entonces dicho gobierno danés pasará de nuevo a ser 'sociata' y 'zurdo'.

Es la misma actitud de la derecha española respecto a China: Si se habla sobre la falta de libertades políticas, la represión de minorías como la uigur o el poder omnímodo del partido, cosas que ciertamente se pueden criticar, esta derechona clama contra el gobierno de Xi por su condición de comunista en estado puro. Ahora bien, cuando se sacan a colación los éxitos de China en el plano económico, tecnológico, científico, aeronáutico o de expansión mundial, entonces para esta caverna el gobierno de ese país ya no es comunista, sino capitalista.

Que sí, que para vosotros colgar etiquetas políticas al prójimo es como cambiarse de camisa: hoy roja, mañana azul, pasado verde.

¡Dios, qué tropa!


Te vuelvo a repetir: ¡Ya me gustaría a mí un Partido Socialdemócrata en España, como el danés! En materia de inmigración, el PS danés es más de derechas que Vox. Vox no se atreve a tanto. Mis respetos al PS danés. ¿Te queda claro? Lo que no puedes pretender es hacer algo excepcional, como es el PS danés, como algo normal, entre las socialdemocracias europeas. Por eso, las socialdemocracias están hundiéndose en los diferentes países europeos. Por eso la socialdemocracia sueca ha tenido que entonar el mea culpa, por su gestión de la inmigración durante décadas, lo que ha hecho que pierdan el poder.

Mientras tanto, esta es la puta socialdemocracia que tenemos en España:

Estados Unidos envía la primera remesa de inmigrantes a España. El Gobierno de Sánchez ha aceptado acoger a 281 nicaragüenses y venezolanos.

EEUU empieza a mandar los inmigrantes que Sánchez se comprometió a acoger en España a cambio de su foto con Biden

https://gaceta.es/espana/eeuu-empieza-a ... 1205-0001/
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, summer_of_69 y 242 invitados