Los chascarros "revolucionarios"

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Los chascarros "revolucionarios"

Notapor Paul » 21 Mar 2011, 22:01

El estatismo a ultranza a fracasado historicamente, y ahora solo te resta aullar. Imagen
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Los chascarros "revolucionarios"

Notapor Víctor Díaz » 21 Mar 2011, 22:05

¿A eso se resume tu defensa?

Sí que eres un BUFÓN.
Víctor Díaz
 

Re: Los chascarros "revolucionarios"

Notapor Paul » 23 Mar 2011, 20:46

Cualquier estado que se haga cargo de toda la economía de un país termina en la quiebra.
Le paso a la URSS, a los países de Europa del este, a China y a Cuba.

Han tenido que hacer reformas...

Y de eso no sabes nada, porque hasta crees que Cuba sigue el modelo de reformas soviético y no el chino.

Entonces el bufón eres tú.
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Los chascarros "revolucionarios"

Notapor Víctor Díaz » 23 Mar 2011, 23:29

Entonces el bufón eres tú.


¿Quién fue el bobalicón que dijo, "La educación europea es peor a la chilena"?

Tú, ergo eres el bufón.

Lo siento, pero tu defensa se limita a repetir, eres un asco, un cobarde cualquiera, por algo en ****SPAM**** hablas de Carnota sin siquiera esperar una respuesta de su parte, ¡maricón cobardón!
Víctor Díaz
 

Re: Los chascarros "revolucionarios"

Notapor Paul » 24 Mar 2011, 17:24

A carnota me lo paseo en este mismo foro. Donde él es "el jefe" Imagen
Así que no ando escondido.
El sabe perfectamente lo que pienso de su actuación, y me responde en su propio foro.
Será mal moderador y comunista oculto, pero tiene más sentido del humor que tú.

Tu tristeza por la derrota del comunismo en todas partes te tiene enfurecido.
Además puse de manifiesto la ignorancia con que te desenvuelves cuando hablas de los países comunistas.
Eso te tiene muy mal. :lol:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Volviendo al tema.
Los chascarros de los comunistas resultan hilarantes.
Por los mismos días en que Raúl Castro discurseaba que nunca imitarían el modelo chino, Fidel Castro se reunía con el ministro de relaciones exteriores chino para organizar algunas "lecciones del nuevo modelo..." Imagen
Y para colmo de la risa, en noviembre del año pasado el presidente del "parlamento" cubano reconocía en Beiling que yo tenía razón, y que ellos estudiaban el modelo chino de reformas desde hace años.
Algo que vengo explicandote hace un año, pero como eres cerrado de entendimiento, al igual que tu hermano carnota, insistes en hacerle caso a Raúl Castro y no a mí, que soy el que te educa en estas materias. Imagen
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Los chascarros "revolucionarios"

Notapor Víctor Díaz » 24 Mar 2011, 20:50

Viejo, eres maricón, se nota.

¿Por qué me has respondido allá donde ni siquiera participaba? Gallinazo, eres una vergüenza para este subdesarrollado y pobre país.

Le respondiste allá, a Carnota, porque acá no le puedes responder sabiendo que sus argumentos siempre te terminan jodiendo, TARADO.

Por cierto, al tema: aun no me demuestras que sea verdad aquel dicho de Fidel.
Víctor Díaz
 

Re: Los chascarros "revolucionarios"

Notapor Paul » 24 Mar 2011, 21:01

Víctor Díaz escribió:Viejo, eres maricón, se nota.

¿Por qué me has respondido allá donde ni siquiera participaba? Gallinazo, eres una vergüenza para este subdesarrollado y pobre país.
Le respondiste allá, a Carnota, porque acá no le puedes responder sabiendo que sus argumentos siempre te terminan jodiendo, TARADO.
Por cierto, al tema: aun no me demuestras que sea verdad aquel dicho de Fidel.


Yo escribo donde quiera.
Nadie te ata los dedos.

Estoy allá y acá, ¿Cuál es el problema?

Los chascarros de los comunistas resultan hilarantes.
Por los mismos días en que Raúl Castro discurseaba que nunca imitarían el modelo chino, Fidel Castro se reunía con el ministro de relaciones exteriores chino para organizar algunas "lecciones del nuevo modelo..." Imagen
Y para colmo de la risa, en noviembre del año pasado el presidente del "parlamento" cubano reconocía en Beiling que yo tenía razón, y que ellos estudiaban el modelo chino de reformas desde hace años.
Algo que vengo explicandote hace un año, pero como eres cerrado de entendimiento, al igual que tu hermano carnota, insistes en hacerle caso a Raúl Castro y no a mí, que soy el que te educa en estas materias. Imagen
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Los chascarros "revolucionarios"

Notapor Víctor Díaz » 24 Mar 2011, 21:10

Vos escribes donde quieras, sin embargo ese no es el punto, el punto es que vos escribes, para que nadie te responda, gallina, lo que vos quieres, es justamente QUE NO TE RESPONDAN, prueba de tal pobre actitud es que en primer lugar, me escribes a mí en un foro donde ni participo, y segundo es que le respondes a Carnota donde ya no participa.

¿Má spruebas?

¿Te acuerdas cuando dijiste que si te daba una dirección vos me matarías a golpes?

¿Recuerdas lo que pasó luego? Sí, te di dirección, y vos, te measte de miedo, te desapareciste como un mes, y luego, todos te reconocieron como el cobarde que eres. Por algo Ai Aipec hoy se ríe de ti, ha demostrado que ni de artes marciales sabes.

No sé, pero como pasa el tiempo, demostrado queda que eres un farsante.

Por cierto, aun no respondes ni demuestras que dicha frase de Fidel sea real.

¿Podrás o no?
Víctor Díaz
 

Re: Los chascarros "revolucionarios"

Notapor Paul » 24 Mar 2011, 21:31

Yo te veo respondiendo tus brutalidades en todos lados. :lol:

Mira esto.
Solo responde tonteras. Imagen

Ricardo Alarcón, presidente del parlamento cubano reconoció en Beijing, que Cuba estudiaba hace años el reformado sistema económico implementado por este país. Algo que ya había comentado mucho antes de que este personero cubano lo reconociera.

Imagen
"Cuba está preparada para aprovechar la experiencia de desarrollo en reforma y apertura de China".
Dichos citados por la agencia oficial china, Xinhua. Frente a su homólogo chino.

Lo anticipé hace casi un año en otro foro, en noviembre Ricardo Alarcón lo reconoció definitivamente, pese a las negativas de Raúl Castro, pero los comunistas de este foro insisten en que Cuba nunca imitaría a China.
La fuente es Xinhua y espero que la discusión quede definitivamente saldada.

Cuba tiene a China como su modelo de reformas y nada que ver la ex URSS.


Perdiste. Imagen
Ahora toca que llores.
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Los chascarros "revolucionarios"

Notapor Víctor Díaz » 24 Mar 2011, 21:31

Vos escribes donde quieras, sin embargo ese no es el punto, el punto es que vos escribes, para que nadie te responda, gallina, lo que vos quieres, es justamente QUE NO TE RESPONDAN, prueba de tal pobre actitud es que en primer lugar, me escribes a mí en un foro donde ni participo, y segundo es que le respondes a Carnota donde ya no participa.

¿Má spruebas?

¿Te acuerdas cuando dijiste que si te daba una dirección vos me matarías a golpes?

¿Recuerdas lo que pasó luego? Sí, te di dirección, y vos, te measte de miedo, te desapareciste como un mes, y luego, todos te reconocieron como el cobarde que eres. Por algo Ai Aipec hoy se ríe de ti, ha demostrado que ni de artes marciales sabes.

No sé, pero como pasa el tiempo, demostrado queda que eres un farsante.

Por cierto, aun no respondes ni demuestras que dicha frase de Fidel sea real.

¿Podrás o no?
Víctor Díaz
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 47 invitados