IMPERIALISMO/EXPANSIONISMO MARROQUÍ

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

IMPERIALISMO/EXPANSIONISMO MARROQUÍ

Notapor Zululu » 28 Mar 2023, 10:39

Mapas como este circulan en las redes y medios propagandísticos de Marruecos, donde se sigue alimentando esa ideología expansionista marroquí que ya no solo afecta a los saharauis, sino a todos los países de la región.

Se ve que Marruecos también quiere media península ibérica.

Imagen


Los argelinos reponden con este otro mapa.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: IMPERIALISMO/EXPANSIONISMO MARROQUÍ

Notapor Zululu » 28 Mar 2023, 10:41

“Canarias, Ceuta y Melilla van a ser marroquíes” afirma el marroquí Said Affasi en un debate televisivo con el saharaui Taleb Alisalem

https://twitter.com/TalebSahara/status/1640475742025785344

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: IMPERIALISMO/EXPANSIONISMO MARROQUÍ

Notapor Blackneis » 29 Mar 2023, 20:56

Los amigos de Pedro.

Siempre me ha caido bien los de Argelia, el vecino de abajo solo es un chantajista y mal vecino.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: IMPERIALISMO/EXPANSIONISMO MARROQUÍ

Notapor Zululu » 30 Mar 2023, 10:32

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: IMPERIALISMO/EXPANSIONISMO MARROQUÍ

Notapor Astur » 30 Mar 2023, 14:37

Marruecos es una basura inmunda. Además, es el socio de EEUu en la zona.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4223
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: IMPERIALISMO/EXPANSIONISMO MARROQUÍ

Notapor gergis » 30 Mar 2023, 19:47

Estos moros deberían recordar los estrechito que es el Estrecho de Gibraltar y lo que pasó en 1492... tocarnos mucho los huevos y los muertos de hambre a los que les mantenemos tendrán que volverse nadando.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 786
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: IMPERIALISMO/EXPANSIONISMO MARROQUÍ

Notapor Blackneis » 30 Mar 2023, 21:27



Yo estoy de acuerdo.
Y si nos amenazan con la llegada masiva de inmigrantes de ese pais los llevamos a Mauritania y se acabaron los chantajes.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: IMPERIALISMO/EXPANSIONISMO MARROQUÍ

Notapor gergis » 31 Mar 2023, 15:35

El problema es que hay mucho empresario mamón español que hace negocio en Marruecos, pero eso nadie de PP y PSOE se atreve a defender la dignidad de nuestro pais ante ese pais tercermundista del sur, antes prima el negocio de unos cuantos ricachones que financian a nuestros politicos.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 786
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: IMPERIALISMO/EXPANSIONISMO MARROQUÍ

Notapor Rienzi » 31 Mar 2023, 17:01

gergis escribió:El problema es que hay mucho empresario mamón español que hace negocio en Marruecos, pero eso nadie de PP y PSOE se atreve a defender la dignidad de nuestro pais ante ese pais tercermundista del sur, antes prima el negocio de unos cuantos ricachones que financian a nuestros politicos.


Ni Podemos, para los que los marroquíes son más importantes que los españoles.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: IMPERIALISMO/EXPANSIONISMO MARROQUÍ

Notapor Astur » 31 Mar 2023, 17:47

Podemos lo que busca es la heterogeneización étnica de la población española, para así poder hacer como los demócratas en EEUU y abanderarse como los defensores de las minorías y sectores "oprimidos" (homosexuales, transexuales, mujeres, inmigrantes, etc.). De hecho, ya lo están haciendo. Pero aspiran a que la población inmigrante o étnicamente diversa sea mucho más grande para así poder tener un nicho de votos casi seguro, dependiendo del borreguismo de la gente.

En cuanto a PPSOE, está claro que siempre le ha convenido el flujo migratorio de África hacia Europa. Por supuesto, habría medios para poner fin a la inmigración ilegal, en su mayoría. Pero es evidente que no hay voluntad. Eso tiene que ver con los oscuros intereses de los que financian a los partidos políticos, las ONG y los medios de comunicación. Además de que un flujo continuo de población inmigrante siempre va a mantener los sueldos a la baja. Algo de lo que se benefician los empresarios.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4223
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, Pikotasso y 68 invitados