Musulmán recoge el testigo del independentismo escocés

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Musulmán recoge el testigo del independentismo escocés

Notapor Zululu » 05 Abr 2023, 06:33

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Musulmán recoge el testigo del independentismo escocés

Notapor Rienzi » 05 Abr 2023, 09:06

Astur escribió:
Rienzi escribió:
Astur escribió:5º. La Hispanidad es algo demasiado grande para tu entendimiento de rata anglófila.


¿Te refieres a ese conjunto de países que, salvo España, son una calamidad?

Sí, son grandes en pobreza y delincuencia.


Y, ¿quién provocó esa situación? La escoria anglo promovió, financió y ayudó militarmente a sus codiciosos agentes masones en Hispanoamérica para que lograran la destrucción de la Corona Hispánica en América. Y, una vez lo lograron, siguieron influyendo en la política interna de dichos países, provocando guerras civiles y entre naciones hermanas. La Hispanoamérica actual fue depredada por Reino Unido, EEUU, Brasil y, en menor medida, Francia. Por eso hay que recuperar ese vínculo que nos une. La fusión de España con Reino Unido, Francia y otros enemigos históricos de España es antinatural, y una vergüenza a la memoria de nuestros antepasados. Los míos. Los tuyos deben ser excrementos de origen británico.


La provocaron ellos, que después de varios siglos de independencia no han sabido crear países serios. Se nota que eres latinoamericano en lo llorón que eres, en que echas la culpa de todos vuestros problemas a los demás y en que esparces odio, envidia y resentimiento hacia los países que funcionan bien.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4551
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Musulmán recoge el testigo del independentismo escocés

Notapor Rienzi » 05 Abr 2023, 09:34

El entorno sociocultural de España es el Mediterráneo, y las únicas naciones que comparten con ella cierto parentesco en el carácter son Italia, Portugal, Grecia y Francia.

España es heredera de Grecia y Roma y forja su temperamento junto al resto de pueblos mediterráneos, fundamentalmente con los católicos.
El concepto Hispanoamérica es un batiburrillo fracasado surgido en respuesta a la Commonwealth británica, que es otro batiburrillo fracasado.

España en Hispanoamérica quedaría subsumida y extinguida, y tendría que adoptar formas y costumbres indígenas, que les son ajenas. Y el centro de poder de esa presunta hispanidad se desplazaría a México y no permanecería en España, por razones socioeconómica obvias.

Mirad lo que le pasó a Argentina, que de ser un país mediterráneo, decidió convertirse en uno latinoamericano, y, como no podía ser de otra manera, ha sucumbido.

Nuestra España es eto:

Imagen


Y no esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4551
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Musulmán recoge el testigo del independentismo escocés

Notapor Zululu » 05 Abr 2023, 10:48

El entorno sociocultural de la España peninsular, es el Mediterraneo y Europa, sí. Pero donde más evoluciona el español como idioma, es en América. Hay más de 500 millones de hispanohablantes en América, donde cerca de 100 millones son españoles. América alberga más españoles que la península.

Es una realidad que no se puede obviar, por mucho que estén creciendo movimientos indigenistas anti-españoles. Los indígenas actuales, no tienen memoria, porque realmente fueron ellos los que combatieron por España contra los libertadores masones y anglófilos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Musulmán recoge el testigo del independentismo escocés

Notapor Rienzi » 05 Abr 2023, 11:32

Yo me sentiría mucho más en casa uniéndome con Italia que con Latinoamérica. Que alguien me explique qué tengo yo en común con un indígena latinoamericano, aparte del idioma.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4551
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Musulmán recoge el testigo del independentismo escocés

Notapor Zululu » 05 Abr 2023, 11:45

A Italia ya estás unido, mendrugo, se llama UE. Que por cierto, Europa viendo el distanciamiento que está tomando con Asía en general, mira ahora mucho más a Suramérica.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Musulmán recoge el testigo del independentismo escocés

Notapor Rienzi » 05 Abr 2023, 13:56

Zululu escribió:A Italia ya estás unido, mendrugo, se llama UE. Que por cierto, Europa viendo el distanciamiento que está tomando con Asía en general, mira ahora mucho más a Suramérica.


No estamos unidos con Italia, ni quiero estarlo; digo que es un país socioculturalmente mucho más cercano a España que la mayoría de los países Latinoamericanos.

Hispanoamérica es una entelequia para tontos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4551
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Musulmán recoge el testigo del independentismo escocés

Notapor Astur » 05 Abr 2023, 14:34

Rienzi escribió:
Astur escribió:
Rienzi escribió:
Astur escribió:5º. La Hispanidad es algo demasiado grande para tu entendimiento de rata anglófila.


¿Te refieres a ese conjunto de países que, salvo España, son una calamidad?

Sí, son grandes en pobreza y delincuencia.


Y, ¿quién provocó esa situación? La escoria anglo promovió, financió y ayudó militarmente a sus codiciosos agentes masones en Hispanoamérica para que lograran la destrucción de la Corona Hispánica en América. Y, una vez lo lograron, siguieron influyendo en la política interna de dichos países, provocando guerras civiles y entre naciones hermanas. La Hispanoamérica actual fue depredada por Reino Unido, EEUU, Brasil y, en menor medida, Francia. Por eso hay que recuperar ese vínculo que nos une. La fusión de España con Reino Unido, Francia y otros enemigos históricos de España es antinatural, y una vergüenza a la memoria de nuestros antepasados. Los míos. Los tuyos deben ser excrementos de origen británico.


La provocaron ellos, que después de varios siglos de independencia no han sabido crear países serios. Se nota que eres latinoamericano en lo llorón que eres, en que echas la culpa de todos vuestros problemas a los demás y en que esparces odio, envidia y resentimiento hacia los países que funcionan bien.


Eso es como decir que la situación calamitosa del Estado español es culpa de los españoles. No. Es culpa de nuestra corrupta, desleal y vendida clase política, que está al servicio de los intereses de potencias extranjeras. Se nota que no eres más que un pobre ignorante al que cualquier discusión le queda grande. Debe ser que la situación de miseria y violencia que vive África es culpa exclusiva de los africanos, y otro tanto para Oriente Medio. Los occidentales no tuvimos nada que ver ahí, ¿verdad? En fin, que está claro que eres un subnormal iletrado.

Por cierto, yo soy un español iberista e hispanista. Tú no eres más que una escoria anglosajona. No te creas que me olvidé de tus auto-reconocidos vínculos con Reino Unido. Por eso tú eres la persona menos indicada para hablar del legado español, ya que no eres más que una alimaña pirata radicada en Alicante que debería volver a Mordor con los suyos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4308
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Musulmán recoge el testigo del independentismo escocés

Notapor gergis » 05 Abr 2023, 15:21

Ni italianos, ni panchitos, ni pollas. Los españoles (y los portugueses) somos los únicos hispanos.

Spain
España

Es el labio de Europa.

Imagen

https://translate.google.com/?hl=es&sl= ... =translate

La Z en euskera se pronuncia como la S en español, y la -in- en euskera sustituye a la Ñ del español. Algunos vascos escriben la Ñ, otros la sustituyen por -IN- para despistar. O sea -ina, -ine, -ini, -ino, -inu es ña, ñe, ñi, ño, ñu.

¿Lo véis? A ver si os quitan el lavado de cerebro de encima y aprendéis vuestra historia.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 789
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Musulmán recoge el testigo del independentismo escocés

Notapor Astur » 05 Abr 2023, 17:40

gergis escribió:Ni italianos, ni panchitos, ni pollas. Los españoles (y los portugueses) somos los únicos hispanos.

Spain
España

Es el labio de Europa.

Imagen

https://translate.google.com/?hl=es&sl= ... =translate

La Z en euskera se pronuncia como la S en español, y la -in- en euskera sustituye a la Ñ del español. Algunos vascos escriben la Ñ, otros la sustituyen por -IN- para despistar. O sea -ina, -ine, -ini, -ino, -inu es ña, ñe, ñi, ño, ñu.

¿Lo véis? A ver si os quitan el lavado de cerebro de encima y aprendéis vuestra historia.


Ida de olla total. e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4308
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados