La CIUDAD en 15 MINUTOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La CIUDAD en 15 MINUTOS

Notapor Solvia » 15 Mar 2023, 12:21

En madrid no tenemos el problema de los quince minutos... pues todo esta a diez minutos de distancia, fuera coña, vosotros preguntarle a un madrileño por una calle u otra cualquier cosa que te respondera que no esta muy lejos, que en diez minutos te has plantado alli... aun que este a media hora de camino, madrid, la ciudad de los diez minutos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La CIUDAD en 15 MINUTOS

Notapor Zululu » 16 Mar 2023, 08:14

No te enteras, zurdoquete, cualquier pueblo o barrio de España tiene ya tiene prácticamente todo a 15 minutos. De lo que se trata, es de mentalizar a la población, para cuando te encierren de nuevo en tu barrio o pueblo por alguna emergencia, que será climática, que lo tengas bien asumido. Están inventando los campos de concentración urbanos. Todo ha sido perfectamente ensayado durante la plandemia y la respuesta de los ciudadanos ha sido de los más borrega.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CIUDAD en 15 MINUTOS

Notapor Zululu » 19 Mar 2023, 09:56

Ciudad de 15 minutos en China, en España pretenden hacer lo mismo.

¿Espabilamos? O dejamos que nos metan en un campo de concentración, la agenda 2030 es un plan de genocidio y esclavitud de la población superviviente a los macabros planes de estos psicópatas.

[video] https://twitter.com/Blas_de_Lezox/status/1637077714447347714

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CIUDAD en 15 MINUTOS

Notapor Astur » 19 Mar 2023, 15:54

Lo que no entiendo es por qué la "ciudad en 15 minutos" tendría que ser algo cerrado que nos impediría ingresar en otros barrios de nuestra propia ciudad. No sé muy bien qué es lo que motiva a pensar eso.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La CIUDAD en 15 MINUTOS

Notapor Zululu » 20 Mar 2023, 07:37

Físicamente, no podrán impedir nada... de momento. Lo peligroso es la idea, que ya pusieron en práctica (por lo menos en Madrid) durante la plandemia, de n ejarte salir de tu distrito si el indice de contagiados sobrepasaba un umbral determinado.

Todo ha sido ensayado durante la plandemia y en un futuro (muy próximo) lo veremos aplicado por alguna emergencia climática, pero el objetivo real es tener controlada a la población... cada día hay más cámaras instaladas por la ciudad... cada día hay más restricciones de movilidad... y pronto pasarán a ser zonas de control social como ya funciona en China.

Una niña de 12 años desmonta la Dictadura de la Ciudad de los 15 minutos.
https://twitter.com/MaraGon06245599/status/1637153762660737027

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CIUDAD en 15 MINUTOS

Notapor Zululu » 29 Mar 2023, 10:53

Explicación para ignorantes de lo que son las ciudades de 15 minutos

https://gab.com/Vitali888/posts/110105933343511856


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CIUDAD en 15 MINUTOS

Notapor Zululu » 11 Abr 2023, 07:42

En 2030 no tendrás nada, serás un esclavo obediente y serás feliz, pues lo tendrá todo acumulado los fondos de la élite mundialista y sus títeres políticos que trabajan y legislan para beneficio exclusivo de la élite.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La CIUDAD en 15 MINUTOS

Notapor Zululu » 23 Abr 2023, 14:10

¿CONOCES LA ÚLTIMA LIMITACIÓN QUE TIENEN PREPARADA PARA TÍ?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados