Cosas de Liu Sivaya:

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Cosas de Liu Sivaya:

Notapor Astur » 01 Abr 2023, 10:38

Rienzi escribió:
Astur escribió:
Rienzi escribió:Ahí dice que los países musulmanes son aliados preferentes de Rusia. La señorita me ha confirmado que estoy en el bando correcto. Zeta está en el bando de los defensores de los países musulmanes.


Tú estás en el bando que ha dado alas al integrismo musulmán a conveniencia, a lo largo de la historia (Arabia Saudí, Afganistán, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Irak, Siria, Libia... ) y que promueve la migración de musulmanes a Europa. Estás en el bando correcto para los subnormales de tu calaña.


Es injusto culpar a un solo bando por la existencia del integrismo musulmán. El problema del extremismo es multifactorial y no puede ser reducido a una única causa. Hay factores políticos, sociales, económicos y religiosos que contribuyen al surgimiento del extremismo en diferentes partes del mundo.


"Multifactorial". Qué gracioso. Los que ayudaron a llegar al poder a la Casa de Saúd en Arabia Saudí, que promueve la versión del islam más pura y simple en el mundo, conocida como wahabismo, fueron los británicos, como premio por haberles ayudado a cargarse al Imperio otomano. En Afganistán, fue EEUU quien armó y ayudó a los muyahidines para cargarse a la República Democrática de Afganistán y enfrentar a los soviéticos, que habían intervenido bajo el llamado del presidente afgano, para que le ayudasen con la insurgencia islamista. En Bosnia y Herzegovina, fueron EEUU y la OTAN los que ayudaron a los musulmanes frente a los serbios, obligando a estos últimos a permanecer en un mismo estado con bosníacos (musulmanes) y croatas de manera artificial, cuando croatas y serbios quieren independizarse y unirse a Croacia y Serbia, respectivamente. En Kosovo, EEUU y la OTAN se pasó por el forro la "integridad territorial" de Serbia, secesionando la provincia de Kosovo por la fuerza, y ayudando a los musulmanes albaneses a hacer prevalecer sus intereses. Hoy, Kosovo es un estado mafioso. En Irak, los anglos destruyeron el país, porque el régimen tenía más vínculos con Rusia, y querían su petróleo. Provocaron 1 millón de muertos y la anarquía y el caos del que surgió ISIS. En Siria, intentaron hacer lo mismo que en Irak, pero Rusia se lo impidió, respaldando militarmente a al-Ásad. Aun así, sumieron en la misma anarquía y caos algunas zonas del noreste del país, donde se asentó el ISIS. En Libia, Occidente derrocó a el Gadafi por tratar de convencer al resto de países africanos de utilizar una nueva moneda, en lugar del dólar o el euro, el dinar de oro. Algo que, por supuesto, Occidente no podía permitir. ¿Cómo está Libia ahora? Allí opera otra sucursal del ISIS y el país está más dividido que nunca.

¿"Causas multifactoriales"? No me hagas reír. Estás con el bando que ha impulsado el islam radical en sociedades musulmanas laicas y moderadas, a través de guerras, golpes de estado, revueltas, etc. Algo que ha ocasionado muerte, destrucción y miseria. Además de millones de migrantes y refugiados, en dirección a Europa.

Si cuando yo digo que tienes claras deficiencias intelectuales, es por algo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Cosas de Liu Sivaya:

Notapor Zeta » 01 Abr 2023, 15:50

'

¿LA GRAN CRISIS se acerca? ¿Cómo la quiebra de bancos en EEUU afectará a la economía mundial?

https://www.youtube.com/watch?v=ACLmc5gX-IU

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Cosas de Liu Sivaya:

Notapor Rienzi » 01 Abr 2023, 19:30

Que la Liu se haya tatuado la cara no tiene perdón de Dios.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Cosas de Liu Sivaya:

Notapor Zeta » 01 Abr 2023, 20:39

Rienzi escribió:Que la Liu se haya tatuado la cara no tiene perdón de Dios.


Lo mismo le he dicho... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Cosas de Liu Sivaya:

Notapor Zeta » 04 Abr 2023, 17:27

Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Cosas de Liu Sivaya:

Notapor Zeta » 06 Abr 2023, 21:54

'

¿PUTIN HA PERDIDO?: Finlandia entra en la OTAN. ¿Y ahora qué? ¿Otra guerra en Europa? | liusivaya

https://www.youtube.com/watch?v=9dLfnqMNiMU

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Cosas de Liu Sivaya:

Notapor Zeta » 08 Abr 2023, 15:47

'

¿GRAN OFENSIVA DE UCRANIA?: los puntos clave y los posibles contratiempos | liusivaya

https://www.youtube.com/watch?v=An5chixXvK4

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Cosas de Liu Sivaya:

Notapor Zeta » 09 Abr 2023, 16:02

'

LA OFENSIVA DE UCRANIA EN ENTREDICHO: se filtran los planes secretos de EEUU y la OTAN | liusivaya

https://www.youtube.com/watch?v=BRKytNHOpio

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Cosas de Liu Sivaya:

Notapor Zeta » 10 Abr 2023, 19:08

'

OCCIDENTE CONTRA CHINA: EEUU presiona a la UE para que imponga sanciones contra China | liusivaya

https://www.youtube.com/watch?v=zlmZEzxd4Tw

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Cosas de Liu Sivaya:

Notapor Zeta » 11 Abr 2023, 17:54

'

ESTOY QUE NO ME LO CREO: las emociones pudieron conmigo, mi análisis más sentimental | liusivaya

https://www.youtube.com/watch?v=IwN6lrTyXiE

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 47 invitados