FAKE NEWS CASO PRÁCTICO: cómo, para qué y en qué medios se utilizan las noticias falsas | liusivaya.
https://www.youtube.com/watch?v=Hn3SBltqpdc

Rienzi escribió:Ahí dice que los países musulmanes son aliados preferentes de Rusia. La señorita me ha confirmado que estoy en el bando correcto. Zeta está en el bando de los defensores de los países musulmanes.
Rienzi escribió:Ahí dice que los países musulmanes son aliados preferentes de Rusia. La señorita me ha confirmado que estoy en el bando correcto. Zeta está en el bando de los defensores de los países musulmanes.
Astur escribió:Rienzi escribió:Ahí dice que los países musulmanes son aliados preferentes de Rusia. La señorita me ha confirmado que estoy en el bando correcto. Zeta está en el bando de los defensores de los países musulmanes.
Tú estás en el bando que ha dado alas al integrismo musulmán a conveniencia, a lo largo de la historia (Arabia Saudí, Afganistán, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Irak, Siria, Libia... ) y que promueve la migración de musulmanes a Europa. Estás en el bando correcto para los subnormales de tu calaña.
Volver a POLITICA INTERNACIONAL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados