ESCENARIOS no deseados......

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESCENARIOS no deseados......

Notapor Zeta » 04 Feb 2023, 20:23

'

"Solvia": el rey de las tonterias! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ESCENARIOS no deseados......

Notapor Pólux TR » 06 Feb 2023, 02:22

China será el escenario...russia está re aliada con ellos .

Los yankis ahora que latinoamérica va por un orden no de milicos ignorantes...les duele...

Para mí a los yankees les den con todo...

Tercera guerra mundial ..pero si la vivimos ¿o no?.

Perdón, la estamos viviendo...
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ESCENARIOS no deseados......

Notapor Pikotasso » 06 Feb 2023, 18:25

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Ninguno de esos supuestos se ara realidad, en el mundo reinara en un futuro proximo la paz y la concordia entre los pueblos, cenizos.

Imagen


Jajajajajajajajaja e104

¿Cuándo desde que existe el ser humano sobre la faz de la Tierra ha reinado la paz y la concordia entre los pueblos? ¡Jamás ha habido un solo día sin violencia, guerras y matanzas en el mundo!!! Ahora mismo, en el civilizado siglo XXI hay en el mundo 61 (sesenta y una) guerras o conflictos armados de mayor o menor intensidad.

Porque hay pruebas de que ya entre los hombres primitivos, con armas simples y rudimentarias, hubo brutalidades de todo tipo, sacrificios humanos, masacres y canibalismo, y desde entonces hemos ido a peor, avanzando mucho en el arte de matar con armas cada vez más sofisticadas, sin que exista el menor indicio de que en el futuro vaya a reinar la sensatez.

Inocentón, que eres un inocentón.

Imagen


De inocente nada... yo creo que una vez que destruyamos este tipo de sociedad y civilizacion las generaciones venideras habran aprendido la leccion y construiran un mundo nuevo donde cabremos todos en paz y harmonia, no estaremos para verlo, pero yo creo que es lo mas sensato por venir...

Imagen


Pero alma de cántaro, ¿de qué generaciones venideras hablas si destruimos la actual sociedad y civilización? ¿Las vas a crear o resucitar de sus cenizas cual Ave Fénix?


Pues claro que si, las civilizaciones y sociedades se destruyen y se crea una nueva muy diferente a la anterior, y no te preocupes, algun especimen ya sea esquimal o indigena del amazonas sobreviviria a la hecatombe, no hay que ponernos siempre en lo peor, un porcentaje pequeño se salvaria y la humanidad por ley de vida crearia un nuevo modus operandis para sobrevivir y no extinguirse.

Imagen


Me parece que no sabes de lo que estás hablando o tienes una visión del mundo creada a partir de ciertos tebeos...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESCENARIOS no deseados......

Notapor Pikotasso » 06 Feb 2023, 18:28

Blackneis escribió:El escenario probable es el dos.

Si China atacara Taiwan, estados unidos no la denfenderia estoy seguro.
Sabe lo que provocaría y no tiene obligación para defenderla


Probablemente no defenderían a Taiwán directamente, es decir, iniciando una guerra contra China, ya que ello supondría una catástrofe global, tanto militar como económica, que engulliría igualmente a EE UU. Pero de todos modos, la crisis mundial que se crearía con una invasión china de la isla sería tremenda y de consecuencias imprevisibles.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESCENARIOS no deseados......

Notapor Pólux TR » 07 Feb 2023, 01:11

China ataca con el nuevo orden mundial..


Economía.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas y 41 invitados