Moros en Algeciras

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Moros en Algeciras

Notapor tunet » 28 Ene 2023, 11:23

claro que no es un atentado islámico, a quién se le ocurre pensar eso?


que esperas,..si al feijo le han dicho de todo por decir una obviedad como que los islámicos matan por motivos religiosos y los cristianos no.. e1116 e1116 e1116 te juro que nos toman por gilipollas , es que ya no se puede decir la verdad porque la mierda progre dice que los estigmatiza, es que encima nos tenemos que callar, la puta que los pario a todos, subnormales que son los zurdos e1118 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Moros en Algeciras

Notapor Zululu » 29 Ene 2023, 09:30

Hay casi 2000 yihadistas indentificados y Marlaska todavía los mantiene en territorio español.

Pillado a tiempo, pero cuantos más hay con las mismas intenciones...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Moros en Algeciras

Notapor tunet » 29 Ene 2023, 12:43

y 2000 me parecen pòcos ,
mientras el felón "lamenta el fallecimiento" e191 al moro de marruecos que quería ametrallar turistas en la playa de Benidorm, mañana le darán la nacionalidad y una paguita mientras le piden perdón de rodillas,

ser el felpudo lacayo del rey moro es lo que tiene e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Moros en Algeciras

Notapor Zululu » 29 Ene 2023, 15:35

2.000 "lobos solitarios" preparados para perpetrar 2.000 "casos aislados", son muchos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Moros en Algeciras

Notapor Zululu » 31 Ene 2023, 07:56

Otro caso aislado. La policía intercepta estas dos armas de fuego en el coche de un magrebí que se dirigía a Gerona.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Moros en Algeciras

Notapor tunet » 31 Ene 2023, 10:40

casos aislados??.. tio eso son kalashnikovs, que kasualidad e1118 kasualmente iria a ver a su amigo moro de Gerona , al que detuvieron el mismo dia que el moro de Algeciras le dio por repartir justicia divina islamica e1118

tanta kasualidad e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Moros en Algeciras

Notapor tunet » 31 Ene 2023, 10:46

por cierto que buscado la noticia en la prensa progre veo que en ningún lado dice que son de marruecos, dicen "2 personas" e1117 que hijoputas son e1117

luego el pikomierda comenabos oficial de morolandia dice que es mentira que los terroristas que atentan en España son de marruecos, la puta que pario al subnormal e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Moros en Algeciras

Notapor Zululu » 31 Ene 2023, 17:25

Al moro asesino de Algeciras, le van a hacer una examen psicológico, para saber si está loco o es un asesino yihadista. Será lo primero, porque hay que blanquear el yihadismo como sea.

Y aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid... LaSecta, blanqueando aun más el yihadismo...

Y ponen a los templarios, que fueron expulsados de la iglesia por el Papa.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Moros en Algeciras

Notapor tunet » 31 Ene 2023, 19:07

el programa ese no lo vi, pero vi la reacción del infobvlogger ayer que lo puso como un trapo , a la mierda de la secta y al presentador come nabos ese

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Moros en Algeciras

Notapor Zululu » 01 Feb 2023, 09:30

Marlaskón dijo que el terrorista de Algeciras era un "lobo solitario"

Un juez deja a Marlaska de mentiroso, porque vincula al terrorista de Algeciras con el "salafismo yihadista".

Ahora Marlaska trata de llevar al terrorista de Algeciras al psicólogo, para que lo declare "loco" y desvincularlo del terrorismo yihadista.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE, summer_of_69 y 52 invitados