SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 25 Sep 2022, 14:01

porque los latino americanos sóis tan insoportables y progres?

sólo nos queda Uruguay



e100 e100

Brasil no es PROGRE.

Somos el país mas conservador de todo el mundo occidental.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor diwlari » 25 Sep 2022, 14:16

Alguien que le explique al Argentino que Espana recibe grandes sumas de dinero de Bruselas para invertir en su infraestructura.

Que estar dentro de la zona Schengen permite que MILLONES de turistas entren a Espana de toda Europa de forma local sin necesidad de aduana, inyectado asi BILLONES DE EUROS supremamente necesarios, en Espana hay comunidades donde la mayor fuente economica es el turismo de borrachera guiri.

Que Espana tiene acceso libre a programas como Erasmus que hacen que el espanol comun del monton pueda ir a estudiar casi gratis a las mejores universidades de toda Europa.

Que los espanoles pueden escapar los horribles salarios espanoles e irse a paises como Paises Bajos a ganar tres veces mas de lo que ganan en Espana.

Espana fuera de la UE es Argentina 2.0

Subsidios para todos, poca inversion, mucha deuda y poco crecimiento.

ESPANA NECESITA A EUROPA MAS QUE EUROPA NECESITA A ESPANA!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Rienzi » 25 Sep 2022, 17:43

diwlari escribió:Alguien que le explique al Argentino que Espana recibe grandes sumas de dinero de Bruselas para invertir en su infraestructura.

Que estar dentro de la zona Schengen permite que MILLONES de turistas entren a Espana de toda Europa de forma local sin necesidad de aduana, inyectado asi BILLONES DE EUROS supremamente necesarios, en Espana hay comunidades donde la mayor fuente economica es el turismo de borrachera guiri.

Que Espana tiene acceso libre a programas como Erasmus que hacen que el espanol comun del monton pueda ir a estudiar casi gratis a las mejores universidades de toda Europa.

Que los espanoles pueden escapar los horribles salarios espanoles e irse a paises como Paises Bajos a ganar tres veces mas de lo que ganan en Espana.

Espana fuera de la UE es Argentina 2.0

Subsidios para todos, poca inversion, mucha deuda y poco crecimiento.

ESPANA NECESITA A EUROPA MAS QUE EUROPA NECESITA A ESPANA!


Vamos a ver. España es uno de los países con más calidad de vida de Europa, por eso nos visitan al año más de ochenta millones de personas.

Eso de la migración masiva de españoles al resto de Europa es falso, porque los españoles preferimos ganar menos dinero, pero disfrutar de la calidad de vida que nos proporciona nuestro país, que vivir por ejemplo en Holanda, ganando mucho más, pero viviendo mucho peor. Además, los españoles no somos muy buenos en idiomas, y para emigrar al resto de Europa por lo menos tienes que dominar el inglés a la perfección.

El dinero, por sí mismo no vale nada. Ya puede regar Europa a España de euros que, si la productividad no se incrementa, lo único que produce es inflación. Y no son los euros lo que incrementa la productividad, es el factor humano, el talento de las personas y su capacidad de trabajo. Todas las políticas en las que un país subvenciona a otro terminan siempre en fracaso.

España no puede ser una Argentina 2.0 porque la población española no es étnicamente como la argentina y porque el entorno geográfico es completamente diferente. España sin la UE sería otra España distinta.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4557
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Solvia » 25 Sep 2022, 17:55

Yo la verdad que no cambiaria mi situacion ni la peninsula por una vida semi-mejor en cualquier otro pais europeo, en españa se vive muy bien, el que se queja se queja de vicio, no es que nos vaya super bien pero lo dicho, como la peninsula iberica ningun otro lugar del mundo.

Imagen
como ver imagenes jpg
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16781
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Gimme Shelter » 25 Sep 2022, 20:16

midnight y obby joden todos los hilos con sus peleas de adolescentes
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Midnight » 25 Sep 2022, 20:22

Gimme Shelter escribió:midnight y obby joden todos los hilos con sus peleas de adolescentes


Ya sabés qué hacer. Fui mod, así que sé lo que te estoy diciendo.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Midnight » 25 Sep 2022, 20:27

diwlari escribió:Alguien que le explique al Argentino que Espana recibe grandes sumas de dinero de Bruselas para invertir en su infraestructura.

Que estar dentro de la zona Schengen permite que MILLONES de turistas entren a Espana de toda Europa de forma local sin necesidad de aduana, inyectado asi BILLONES DE EUROS supremamente necesarios, en Espana hay comunidades donde la mayor fuente economica es el turismo de borrachera guiri.

Que Espana tiene acceso libre a programas como Erasmus que hacen que el espanol comun del monton pueda ir a estudiar casi gratis a las mejores universidades de toda Europa.

Que los espanoles pueden escapar los horribles salarios espanoles e irse a paises como Paises Bajos a ganar tres veces mas de lo que ganan en Espana.

Espana fuera de la UE es Argentina 2.0

Subsidios para todos, poca inversion, mucha deuda y poco crecimiento.

ESPANA NECESITA A EUROPA MAS QUE EUROPA NECESITA A ESPANA!


No aportás nada. Decís cosas o que ya se dijeron, o que son una obviedad. O que ya fueron refutadas. Acá está tu nivel de discusión, propio de un energúmeno. Por cierto ¿BILLONES DE EUROS? otra vez alguien no entiende lo que está escribiendo.


España no puede ser una Argentina 2.0 porque la población española no es étnicamente como la argentina y porque el entorno geográfico es completamente diferente. España sin la UE sería otra España distinta.


Tienen los mismos vicios políticos ¿y decís que no seríamos iguales? lo que vale la ignorancia. Desde el mismo momento en que los gobierna un Pedro Sánchez, un Pablo Iglesias, o que brujas como Irene Montero o Carmen Calvo tienen voz y voto en un gobierno, tienen más en común de lo que creen. Y no hablemos que tienen una derecha incapaz de oponerles una opción de gobierno digna y solo crecen opciones como VOX. Son argentinos hablando castellano peninsular. La inocencia te valga. A ver si despabilan y se salvan de la picadora de carne.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Rienzi » 25 Sep 2022, 21:30

Midnight escribió:

España no puede ser una Argentina 2.0 porque la población española no es étnicamente como la argentina y porque el entorno geográfico es completamente diferente. España sin la UE sería otra España distinta.


Tienen los mismos vicios políticos ¿y decís que no seríamos iguales? lo que vale la ignorancia. Desde el mismo momento en que los gobierna un Pedro Sánchez, un Pablo Iglesias, o que brujas como Irene Montero o Carmen Calvo tienen voz y voto en un gobierno, tienen más en común de lo que creen. Y no hablemos que tienen una derecha incapaz de oponerles una opción de gobierno digna y solo crecen opciones como VOX. Son argentinos hablando castellano peninsular. La inocencia te valga. A ver si despabilan y se salvan de la picadora de carne.


No tenemos los mismos vicios políticos. Ni siquiera los uruguayos tienen los mismos vicios políticos que vosotros. Argentina y España son muy distintas. El componente étnico es distinto, la geografía es diferente, los recursos económicos son distintos, los problemas sociales son distintos, el clima es distinto, las costumbres sociales son distintas, etc., en definitiva, somos dos pueblos distintos. España fuera de la UE sería España, pero económicamente diferente; no seríamos Argentina. La España de Franco no era como la Argentina de Videla. La España anterior a la entrada en la UE, no era como la Argentina de entonces. Ningún país es como otro país. Y no estoy diciendo que fuera mejor o peor, simplemente que sería diferente.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4557
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Midnight » 25 Sep 2022, 22:33

Rienzi escribió:
Midnight escribió:

España no puede ser una Argentina 2.0 porque la población española no es étnicamente como la argentina y porque el entorno geográfico es completamente diferente. España sin la UE sería otra España distinta.


Tienen los mismos vicios políticos ¿y decís que no seríamos iguales? lo que vale la ignorancia. Desde el mismo momento en que los gobierna un Pedro Sánchez, un Pablo Iglesias, o que brujas como Irene Montero o Carmen Calvo tienen voz y voto en un gobierno, tienen más en común de lo que creen. Y no hablemos que tienen una derecha incapaz de oponerles una opción de gobierno digna y solo crecen opciones como VOX. Son argentinos hablando castellano peninsular. La inocencia te valga. A ver si despabilan y se salvan de la picadora de carne.


No tenemos los mismos vicios políticos. Ni siquiera los uruguayos tienen los mismos vicios políticos que vosotros. Argentina y España son muy distintas. El componente étnico es distinto, la geografía es diferente, los recursos económicos son distintos, los problemas sociales son distintos, el clima es distinto, las costumbres sociales son distintas, etc., en definitiva, somos dos pueblos distintos. España fuera de la UE sería España, pero económicamente diferente; no seríamos Argentina. La España de Franco no era como la Argentina de Videla. La España anterior a la entrada en la UE, no era como la Argentina de entonces. Ningún país es como otro país. Y no estoy diciendo que fuera mejor o peor, simplemente que sería diferente.


Nadie está hablando de componentes étnicos, geográficos o climáticos, que no cuentan para lo que se te está mencionando. Estás mezclando peras con manzanas. España Fuera de la UE, aun teniendo ventajas económicas evidentes, podría ser una republiqueta bananera que en nada le envidiaría a la Argentina u otras sudamericanas por sus cuestiones políticas. Ahora vas a contarme de que color es el rojo cuando lo estoy viendo en vivo y en directo. Tenés un estúpido como Pablo Iglesias cuya prédica no se diferencia del bruto de Máximo Kirchner o un tarado como Pedro Sánchez que anda de amigote de Alberto Fernández, dime con quién andas y te diré quién eres. Tienen una izquierda que si no se parece al kirchnerismo es porque está atada por la UE, porque si no, ya sabrían lo que es pan para hoy y hambre para mañana. La España de Franco no era la Argentina de Videla porque los problemas eran diferentes y sus sistemas políticos también. Lo que no significa que la izquierda española no haya degenerado, desde Zapatero en adelante, a algo muy similar a la izquierda latinoamericana, y la Argentina en particular. Se tiran florcitas entre ellos en tus propias narices y ni te das cuenta.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor diwlari » 25 Sep 2022, 23:44

Concluyamos que Espana fuera de la UE seria un desastre tipo Argentina o Venezuela.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados