SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor diwlari » 24 Sep 2022, 16:56

Zululu escribió:Como te atreves a hablar de coeficientes, chochoplastico, cuando te has mutilado para implantarte un mastubador de plástico.

Seque te pongo y mucho.

La debes tener dura como un sable pensando en mi.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Midnight » 24 Sep 2022, 17:04

diwlari escribió:
Zululu escribió:Como te atreves a hablar de coeficientes, chochoplastico, cuando te has mutilado para implantarte un mastubador de plástico.

Seque te pongo y mucho.

La debes tener dura como un sable pensando en mi.


El negro este está cariñoso y alzado. A mí me manda "besos" a Zululu le dice esto. Está solo y necesitado en su jaula.

diwlari escribió:No solo que espana aporta menos de lo que recibe. Buena parte de la economia espanola depende del mercado abierto y el libre acceso que tiene con la UE.

LEs iria peor que al UK.

Igual deberian sacar a los alemanes de tenerife. Esa gente desagradable fea no deberia estar ahi.


Dejá de escribir burradas, tu propio dato refuta lo que decís. España aporta prácticamente lo mismo de lo que recibe. 48 millones de euros de aporte europeo es nada para una economía como la española ¿eras vos el que podía debatir inteligentemente y con altura, según tu propia opinión? Acá probás que no es así. Esto que opinaste y seguís sosteniendo, es muestra de que sos un mediopelo que toca todo de oído.

Por otro lado, España es una economía relativamente abierta. Irse de la UE le causaría serios problemas al principio, pero en cuestiones de turismo, si restablece la peseta con un cambio competitivo, estaría tan llena de "guiris" como siempre, sin mencionar que incluso podría atraer alguna que otra industria.

Y sin contar que podría buscar mercados en latinoamérica en una mejor posición que el resto de Europa, y tendría el sector de energías renovables a su disposición, algo que Alemania seguiría mirando con mucho interés, y si no es Alemania, es China, que sin la UE detrás, estaría muy interesada en España.

Por todo esto, a España le iría muy bien fuera de la UE: por la ventaja que podría recibir por un tipo de cambio más competitivo con una nueva peseta y sus vínculos con América Latina y China, y su capacidad de tener cierto músculo industrial gracias a su infraestructura y capital humano formado, es que a España no la dejarían sueltita fuera de la UE. Antes la arruinan para mantenerla dependiente (yo que los españoles tengo cuidado con esto)

Por otro lado, yo agregaría factores de índole interna. Astur sostuvo varias veces que lo único que evita que España sea la Argentina de la UE a nivel político y económico, es el límite que le impone el marco institucional de la UE (que me corrija si estoy errado) y tiene razón.

A España le puede ir muy bien fuera de la UE como muy mal. A nivel económico, tiene buenas cartas. A nivel institucional, viendo que hay "kirchneristas versión gallega" le podría ir muy mal, y arruinar sus ventajas económicas.

Creo que te faltó un poquito de análisis.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor diwlari » 24 Sep 2022, 18:05

El argentino de encima cree que los beneficios que los epanorej reciben de Bruselas se resume al grafico que puse que data del 2017.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor DON KIRSH » 24 Sep 2022, 18:08

Gimme Shelter escribió:
DON KIRSH escribió:

el reino unido es el patio trasero de estados unidos como si la misma españa no lo fuera

por lo demás recuerdo que Gimme Shelter en el Sin Dramas usaba una gigantesca bandera de la Unión Europea como firma e1123




he dicho que era pro UE

ahora contra UE

todo el mundo tiene derecho a cambiar, es más, ellos se han entregado al globalismo que tanto detesto y te gusta a tí




que mentiroso, yo cuando he adherido al globalismo, además si es así deberías estar contra la promoción de la homosexualidad y no lo haces. además, defiendes a los negros o sea para globalismos está usted.



Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Midnight » 24 Sep 2022, 18:11

diwlari escribió:El argentino de encima cree que los beneficios que los epanorej reciben de Bruselas se resume al grafico que puse que data del 2017.


Cerrá la boca, ignorante. Tuviste tu oportunidad de aportar y demostrar tu supuesta capacidad de argumentación brindando datos y refutando lo que se te responde y fallaste miserablemente, para empezar, hubieras buscado información post pandemia, no pre pandemia. Por otro lado, fuiste vos el que redujo el aporte de Bruselas a un simple gráfico para explicar un proceso muchísimo más complejo, algo que te marqué, pero como sos tan brutito, ni sos capaz de leer. Otros errores más de tu parte ¿y van?

Podrías haber empezado con las exportaciones de España a Europa, el intercambio estudiantil (fundamental para mantener una mano de obra calificada), que esos serían problemas gruesos para España en los primeros años, cinco como mucho, porque mercados encontraría relativamente fácil, en Asia, o América, y el intercambio lo podría seguir manteniendo con convenios universitarios. O por la Agricultura, especialmente la mediterránea y que ha caracterizado a España como país. No, solo te limitaste a un miserable gráfico, sin exponer otras causas. ¿A eso le llamás "formación"? sos un colombiano bruto medio pelo y bocón.

Y lo que marqué en negro, pedazo de mulato energúmeno, da para risa. Se nota que conocés mucho el mundo, que te creés que hablamos de manera similar a los andaluces o como gitanos. Regresá a tu cueva, mono troglodita, que vivís haciendo el ridículo. De la supuesta formación que cacareás, no tenés nada.
Última edición por Midnight el 24 Sep 2022, 18:29, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor diwlari » 24 Sep 2022, 18:27

Midnight escribió:
diwlari escribió:El argentino de encima cree que los beneficios que los epanorej reciben de Bruselas se resume al grafico que puse que data del 2017.


Cerrá la boca, ignorante. Tuviste tu oportunidad de aportar y demostrar tu supuesta capacidad de argumentación brindando datos y refutando lo que se te responde y fallaste miserablemente, para empezar, hubieras buscado información post pandemia, no pre pandemia. Otro error más de tu parte ¿y van? Un bruto colombiano medio pelo. Y lo que marqué en negro, pedazo de mulato energúmeno, da para la risa. Se nota que conocés mucho el mundo, que te creés que hablamos de manera similar a los andaluces o como gitanos. Regresá a tu cueva, mono troglodita, que vivís haciendo el ridículo.

1. Cuando digo EJPAGNOH no estoy haciendo referencia a ti, hago referencia a la gente de Malaga, donde paso algunos de mis agostos cuando voy a Europa anualmente. (Recuerdas que te conte estaba en Europa hace un mes?)

2. Deja de hablar de color de piel como si fuese un insulto. Esa supuesta educacion que dices tener la borras con el codo cuando dices negros de mierda.

3. Espana se beneficia mas de la UE que lo que aporta. MUCHISIMO MAS! Sin la UE serian Argentina 2.0.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Midnight » 24 Sep 2022, 18:33

diwlari escribió:1. Cuando digo EJPAGNOH no estoy haciendo referencia a ti, hago referencia a la gente de Malaga, donde paso algunos de mis agostos cuando voy a Europa anualmente. (Recuerdas que te conte estaba en Europa hace un mes?)

2. Deja de hablar de color de piel como si fuese un insulto. Esa supuesta educacion que dices tener la borras con el codo cuando dices negros de mierda.

3. Espana se beneficia mas de la UE que lo que aporta. MUCHISIMO MAS! Sin la UE serian Argentina 2.0.


No me interesa tu vida de mierda así que no me des los detalles de tu zoológico. Y en todo caso, que estés usando esa forma de escritura para referirte a ellos de manera despectiva o burlona ya habla de tus actitudes bien conocidas. Bien harían en echarte a la mierda de ese lugar. Vos volvés tu color de piel un insulto, de la misma forma que volvés los colores de piel ,ascendencias y detalles fisonómicos de otros un insulto para degradarlos. Sos lo que sos, un negro de mierda, así que cerrá la boca y bancate devoluciones, que educación no tuviste nunca. Todavía estoy esperando tus brillantes, racionales y muy "alturadas" opiniones respecto al asunto. Lo único que pudiste tirar es una cortina de humo y nada más, porque para explicar, te quedaste bien cortito, ahora mismo otra cortina de humo es la que estás tirando con todas estas respuestas para no argumentar absolutamente nada del asunto. Ventilás mucho "viahecito" y sos un canalla bruto de manual.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Zululu » 25 Sep 2022, 07:32

Miedo y nerviosismo en la UE... Rusia, UK, Hungría, Polonia, Suecia y pronto Italia... Una UE que no representa a nadie en Europa...

Von der Leyen, de la UE, lanza una advertencia velada a la derecha italiana

https://es.euronews.com/2022/09/23/europa-italia-eu-vonderleyen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Rienzi » 25 Sep 2022, 11:34

granmonarca escribió:España estaba bastante mejor antes de ingresar en la UE, porque este paro estructural es consecuencia del ingreso en la UE, que fue también consecuencia de un desmantelamiento industrial brutal...


¿Y los datos que respaldan semejante burrada?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4550
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Rienzi » 25 Sep 2022, 11:37

Gimme Shelter escribió:
Rienzi escribió:
Claro, y volver a la peseta y que los progres puedan emitir moneda para financiar su gigantesco gasto público, porque fuera de la UE, nadie va a prestar ni un céntimo a un país quebrado como España, y que la inflación sea del 78,50%.

Todo muy bonito fuera de la UE.


ya saltó el economista del google

ya estuvimos fuera de la UE y ni tan mal, eh

Teníamos nuestra propia automoción irizar, Pegaso Ebro, La Seat, Altos Hornos, nuestros propios ferrocarriles (Talgo), éramos autosuficientes, la segunda industria pesquera del mundo, la primera textil, VENGA YA, para que queremos esos burócratas de mierda?, yo quemaría ese parlamento con un lanzallamas

y encima el real Madrid ganaba la Copa de Europa cada añosin la UE

si nos vamos de la UE significa que no están los sociatas y podemonguers en el gobierno, así como ese puto estorbo que se llama PP

quiero un golpe de Estado, imponer la Ley Marcial, deportar a todos los pijo progres sociatas y comunistas a paises progres como Argentina, Francia, USA, Inglaterra, Chile, Alemania, a España le iría muy bien sin esa cochambre

Solvia, vete eligiendo destino e1113

siempre fuimos un pueblo trabajador, se demostró allá a donde fuimos, siempre

el brexit es una falacia, da iguál, no tiene nada que ver con lo que demando yo

UK es un lugar muy progre entregado al Globalismo y patio trasero de USA

lo primero que haría en España es destruir todos esos molinillos de viento que están por todo el territorio nacional, (y europeo), destrozando nuestro paisajes, no valen para nada todo es basura

yo fuí muy partidario de la UE, pero ahora, como muchísima gente está desencantada, renegando

toda esta mierda empezó con la idiota contemporánea de la Merkel, a quién se le ocurre meter de golpe dos millones de inmigrantes?

porque los latino americanos sóis tan insoportables y progres?

sólo nos queda Uruguay


Claro, porque toda esa industria no estaba subvencionada por el Estado.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4550
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados