SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Rienzi » 24 Sep 2022, 11:38

Gimme Shelter escribió:me gustaría un referendum para largarnos de esa puta mierda que es la UE. que nos está jodiendo cada día

cada vez que veo a Úrsula Von der Charo me dan ganas de vomitar

que pandilla de burócratas, que inútiles entregados a la agenda 2030

EXIJO REFERENDUM!


Claro, y volver a la peseta y que los progres puedan emitir moneda para financiar su gigantesco gasto público, porque fuera de la UE, nadie va a prestar ni un céntimo a un país quebrado como España, y que la inflación sea del 78,50%.

Todo muy bonito fuera de la UE.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4550
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Rienzi » 24 Sep 2022, 11:40

Solvia escribió:Salir de la UE seria una hecatombe para españa, estamos muy bien donde estamos, lo que deberiamos hacer es prescindir de cualquier contacto con estados unidos, y hacer un referemdum para salir de la OTAN.



Y en caso de guerra tú y tus familiares seríais los primeros en alistaros, entiendo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4550
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Rienzi » 24 Sep 2022, 12:01

granmonarca escribió:
Gimme Shelter escribió:me gustaría un referendum para largarnos de esa puta mierda que es la UE. que nos está jodiendo cada día

cada vez que veo a Úrsula Von der Charo me dan ganas de vomitar

que pandilla de burócratas, que inútiles entregados a la agenda 2030

EXIJO REFERENDUM!



Yo siempre he sido muy europeísta, pero es cierto que esta UE es un fracaso y un despropósito...Hasta con la carta de los derechos humanos, que en un principio podría ser algo positivo, es una tomadura de pelo en toda regla : estamos invadidos por hordas mahometanas, que saben muy bien lo que hacen, y no los podemos expulsar, y claramente esto es consecuencia de la política migratoria de la UE y de un supuesto buenismo contraproducente....


En el caso de Francia, no es a causa de la UE, es debido a vuestro pasado colonial y a vuestro Gobierno, y sobre todo a los franceses, que votan basura. Votas progresismo, obtienes progresismo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4550
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Rienzi » 24 Sep 2022, 12:04

Gimme Shelter escribió:Y va ganar

Quién es esa petarda para amenazar a nadie?

A un país democrático

Puta Charo asquerosa

Lo mejor de Europa son Hungría y Polonia y pronto Suecia e Italia


Es la que tiene el dinero. Si quieres ser soberano, procura que tu presupuesto no dependa de los fondos de la UE. Es así de sencillo. Independencia financiera es igual a independencia política. Lo que no puedes pretender es hacer lo que te dé la gana y que después la UE te financie tus locuras.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4550
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Gimme Shelter » 24 Sep 2022, 14:50

Rienzi escribió:
Gimme Shelter escribió:me gustaría un referendum para largarnos de esa puta mierda que es la UE. que nos está jodiendo cada día

cada vez que veo a Úrsula Von der Charo me dan ganas de vomitar

que pandilla de burócratas, que inútiles entregados a la agenda 2030

EXIJO REFERENDUM!


Claro, y volver a la peseta y que los progres puedan emitir moneda para financiar su gigantesco gasto público, porque fuera de la UE, nadie va a prestar ni un céntimo a un país quebrado como España, y que la inflación sea del 78,50%.

Todo muy bonito fuera de la UE.


ya saltó el economista del google

ya estuvimos fuera de la UE y ni tan mal, eh

Teníamos nuestra propia automoción irizar, Pegaso Ebro, La Seat, Altos Hornos, nuestros propios ferrocarriles (Talgo), éramos autosuficientes, la segunda industria pesquera del mundo, la primera textil, VENGA YA, para que queremos esos burócratas de mierda?, yo quemaría ese parlamento con un lanzallamas

y encima el real Madrid ganaba la Copa de Europa cada añosin la UE

si nos vamos de la UE significa que no están los sociatas y podemonguers en el gobierno, así como ese puto estorbo que se llama PP

quiero un golpe de Estado, imponer la Ley Marcial, deportar a todos los pijo progres sociatas y comunistas a paises progres como Argentina, Francia, USA, Inglaterra, Chile, Alemania, a España le iría muy bien sin esa cochambre

Solvia, vete eligiendo destino e1113

siempre fuimos un pueblo trabajador, se demostró allá a donde fuimos, siempre

el brexit es una falacia, da iguál, no tiene nada que ver con lo que demando yo

UK es un lugar muy progre entregado al Globalismo y patio trasero de USA

lo primero que haría en España es destruir todos esos molinillos de viento que están por todo el territorio nacional, (y europeo), destrozando nuestro paisajes, no valen para nada todo es basura

yo fuí muy partidario de la UE, pero ahora, como muchísima gente está desencantada, renegando

toda esta mierda empezó con la idiota contemporánea de la Merkel, a quién se le ocurre meter de golpe dos millones de inmigrantes?

porque los latino americanos sóis tan insoportables y progres?

sólo nos queda Uruguay
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Gimme Shelter » 24 Sep 2022, 14:56

Rienzi escribió:
Gimme Shelter escribió:Y va ganar

Quién es esa petarda para amenazar a nadie?

A un país democrático

Puta Charo asquerosa

Lo mejor de Europa son Hungría y Polonia y pronto Suecia e Italia


Es la que tiene el dinero. Si quieres ser soberano, procura que tu presupuesto no dependa de los fondos de la UE. Es así de sencillo. Independencia financiera es igual a independencia política. Lo que no puedes pretender es hacer lo que te dé la gana y que después la UE te financie tus locuras.


esa charo NO ES NADIE, lo único que tiene es un moño lleno de laca

e Italia es un país SOBRERANO Y DEMOCRÁTICO y decide su futuro, no esa petarda

empezó Hungria, Polonia, después Suecia, ahora Italia, esto ya es imparable

si a Italia le va bién y se verá que no va ser el fascismo de mussolini, habrá efecto contagio a otros países de Europa

estamos diciendo BASTA

aquí ganará el estorbo de Feijoo y el PP, pero no podrá tomarse ni un café sin el permiso de VOX
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor DON KIRSH » 24 Sep 2022, 14:58



el reino unido es el patio trasero de estados unidos como si la misma españa no lo fuera

por lo demás recuerdo que Gimme Shelter en el Sin Dramas usaba una gigantesca bandera de la Unión Europea como firma e1123


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor diwlari » 24 Sep 2022, 16:15

Zululu is alto coeficiente e1118 e1118 e1118

Polonia vive de la UE, sin la UE polonia seria un pais del tercer mundo.

El UK esta cagado, te aconsejo ver estadisticas economicas e1118

Espanasin la UE no le iria muy bien, si de por si estais jodidos economicamente, sin la UE seria Argentina 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Zululu » 24 Sep 2022, 16:38

Como te atreves a hablar de coeficientes, chochoplastico, cuando te has mutilado para implantarte un mastubador de plástico.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SÓLO YO ESTÁ HARTÍSIMO DE LA UNON EUROPEA?

Notapor Gimme Shelter » 24 Sep 2022, 16:55

DON KIRSH escribió:

el reino unido es el patio trasero de estados unidos como si la misma españa no lo fuera

por lo demás recuerdo que Gimme Shelter en el Sin Dramas usaba una gigantesca bandera de la Unión Europea como firma e1123




he dicho que era pro UE

ahora contra UE

todo el mundo tiene derecho a cambiar, es más, ellos se han entregado al globalismo que tanto detesto y te gusta a tí
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados