La tercera guerra mundial ha sido organizada en Davos

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La tercera guerra mundial ha sido organizada en Davos

Notapor summer_of_69 » 13 Oct 2022, 09:19

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
Blackneis escribió:Todo este tipo de cosas conspiranoicas no me convence. Esta claro que hay potencias que compiten entre ellas por ser la hegemonica, pero no hay mucho mas.

Algunas veces occidente parece que decide suicidarse, pero otras que quiere subyugar al mundo. Y me parecen completamente contradictorias unas de otras.

Cuando no se pueda sumir la deuda no se pagara, españa en su historia ha dejado varias veces sin pagar su deuda. La cosa es que no no podremos financiar del exterior porque nadie confiara en nosotros.



El suicidio de Europa empieza por una inmigración descontrolada y destructiva...Que esto es casual ? Yo no me lo creo, yo hecho un vistazo a las portadas de The Economist y lo que nos pasa ya estaba previsto desde hace tiempo...Hay una fecha que aparece en estas portadas y no sé a qué corresponde pero pronto lo sabremos : el 11/13, y la suma de estos números es el 7, un número muy fuerte en simbología oculta.... Un vídeo que es aterador y que salió hace 12 años atrás es el "Pet the goat 2", que analiza lo que pasó a partir del 11/09 hasta los tiempos actuales y futuros....Algunas cosas de este vídeo pasan ahora mismo, cuando digo eso no digo nada ... Último apunte : The goat o la cabra es un símbolo frecuente en el satanismo, ligado al 666, y justamente era el libro que leía el Bush en la escuela durante el acto terrorista del 11/09... Casualidad? Puede que sí o puede que No ...




Lo copio y lo pego para que quede constancia, no sea que sufras un ataque de lucidez transitorio y lo borres (que no sería la primera vez que lo haces).

Este mensaje hace parecer las conspiranoias de Zululu sobre el "Pizzagate" un prodigio de sensatez.



Es que eres tan gilipollas que seguro que ya votas a ERC, o al PSC que es incluso peor.... Increíble el nivel tan lamentable que tienes, te lo digo en serio...Todo lo que está pasando ahora estaba ya estaba previsto, otra cosa es que estaban hechas a propósito, en esto no hay nada claro todavía, pero que todo estaba previsto (no planeado), esto es innegable.... Todavía recuerdo la portada inversa de The Economist de 2019 con un dibujo de un pangolin, para estas cosas estoy diciendo que ya lo sabían...Y ojo, que muchas portadas mostraban explosiones nucleares y misiles en sus portadas, de esto hace más de dos años atrás, ya veremos en qué acaba esto...


... y, por supuesto, dejan mensajes ocultos que solo los seres superiores como tú son capaces de descifrar...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: La tercera guerra mundial ha sido organizada en Davos

Notapor Zululu » 14 Oct 2022, 08:27

Los tontos y los progres, se ríen de lo que no entienden.

Le hablas a un progre de la masonería y siempre le entra la risa floja. Y te preguntas... como es posible un trabajo tan perfecto en psicología de masas el realizado por la masonería, que te escupen en la cara, te mienten delante de tus ojos, te pisan la cabeza... y al final, saben como echar la culpa de todo a Hitler, Mussolini o Franco, que la borregada progre lo compra inmediatamente.

Son así.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La tercera guerra mundial ha sido organizada en Davos

Notapor summer_of_69 » 15 Oct 2022, 19:51

granmonarca escribió:
Zululu escribió:Los tontos y los progres, se ríen de lo que no entienden.

Le hablas a un progre de la masonería y siempre le entra la risa floja. Y te preguntas... como es posible un trabajo tan perfecto en psicología de masas el realizado por la masonería, que te escupen en la cara, te mienten delante de tus ojos, te pisan la cabeza... y al final, saben como echar la culpa de todo a Hitler, Mussolini o Franco, que la borregada progre lo compra inmediatamente.

Son así.


Ahora que me lo dices, estoy recordando a una famosa frase de J.Brel : "No hay gente mala, hay gente idiota. No soporto a la idiotez, porque el idiota se levanta por la mañana siendo idiota porque es demasiado perezoso para enterarse y saber."....Y curiosamente, por la mente débil que tiene, me he acordado de esta frase asociandola a Summer...


Mira que llevo años diciéndote que ese pegamento que esnifar te va a sentar mal...

https://youtu.be/p4f580wndDw
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: La tercera guerra mundial ha sido organizada en Davos

Notapor Zululu » 16 Oct 2022, 07:56

Más conspiranoias:

En esta foto se acumulan: 10 guerras, millones de muertos, 1 Nobel de la Paz y ninguna sanción internacional.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La tercera guerra mundial ha sido organizada en Davos

Notapor Pólux TR » 16 Oct 2022, 11:17

Veo leyendo que la tercera guerra es alimento...
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3557
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La tercera guerra mundial ha sido organizada en Davos

Notapor Zululu » 18 Ago 2023, 21:44

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Rusia está acusando a las compañías farmacéuticas de haber organizado la conspiración del COVID y señala a Barack Obama, Hillary Clinton Joe Biden y George Soros como sus ideólogos.

Rusia publica un informe de 2000 páginas que Demuestra que la pandemia COVID fue fabricada y provocada por Deep State y Big Pharma

Rusia ha presentado todas sus pruebas a la ONU

https://twitter.com/dejanirasilveir/status/1692227145773298084

https://thepeoplesvoice.tv/russia-releases-2000-page-report-proving-deep-state-big-pharma-manufactured-covid-pandemic/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La tercera guerra mundial ha sido organizada en Davos

Notapor summer_of_69 » 18 Ago 2023, 22:30

Y los reptilianos, no te olvides de los reptilianos...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: La tercera guerra mundial ha sido organizada en Davos

Notapor Zululu » 19 Ago 2023, 08:53

Es que los rusos (TODOS) son unos conspiranoicos
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La tercera guerra mundial ha sido organizada en Davos

Notapor Zululu » 16 Ene 2024, 08:37

Cómo la política exterior de Biden acerca al mundo a una tercera guerra mundial

Por Oriana Rivas

La estabilidad mundial en términos de relaciones internacionales atraviesa horas complicadas. Estados Unidos y Reino Unido, con el respaldo de ocho países, atacaron varias zonas de Yemen en represalias por los bombardeos que los rebeldes hutíes llevaban semanas lanzando sobre barcos en el mar Rojo. Por otro lado, Washington cortó la ayuda financiera a Ucrania, luego de que no se llegara a un consenso en el Congreso sobre este tema. Es por ello que, teniendo en cuenta este contexto, abundan las preguntas sobre lo que va a pasar los próximos días.

Si hay un punto en común en todo lo que ocurre en el mundo —incluyendo el conflicto en Gaza tras los ataques de Hamás contra Israel y las tensiones con China por la amenaza de invasión a Taiwán— es, justamente, Estados Unidos. La ambigüedad del gobierno de Joe Biden en política exterior es tal, que descuidó aliados claves y cometió errores que ahora tienen estas consecuencias.

Como explica el experto en seguridad global, Joseph Humire, en entrevista con PanAm Post, los ataques sobre los hutíes en Yemen no significan una escalada en el clima global, porque ésta ya ocurrió el pasado 7 de octubre con los terroristas de Hamás pisando suelo israelí. A esto se suma un actor que, de manera colateral, mueve las fichas dentro de este ajedrez geopolítico y tiene gran poder en el Medio Oriente.

“Al final del día, Irán es el agresor principal, porque si hablamos de los hutíes en Yemen o si hablamos de Hamás en Gaza, Hezbolá en Líbano o las milicias en Irak, todo tiene un factor común y es que están entrenados, armados, financiados por la República islámica de Irán”, sentencia. En ese sentido, el también director del Centro para una Sociedad Libre y Segura remarca la bipolaridad de las decisiones de la Administración Biden:

“Usemos este tema de los hutíes como un ejemplo: es completamente bipolar y contradictoria la política de la Casa Blanca de sacar a los hutíes de la designación de terrorismo, que fue inicialmente implementada por el gobierno del presidente Trump, pero ahora Biden los está bombardeando como si fueran terroristas. Claro que los hutíes son terroristas, pero por no designarlos como terroristas ahora tiene que mirar esto como una acción militar, en vez de mirarlo como una acción de contraterrorismo, porque realmente es lo que es. Es una operación de contraterrorismo contra un grupo que está atacando buques petroleros, pero se habla como si fuera un ataque al Medio Oriente, un ataque a Yemen, a su soberanía y no lo es”.

Otras cuestiones también se ponen sobre la mesa en esta entrevista: la posibilidad de que inicie una tercera guerra mundial por las tensiones entre ambos hemisferios, la sumisión que demuestra Biden a dictaduras cómo la venezolana y de qué manera China, Rusia e Irán están moviendo los hilos para provocar otra guerra. “Ellos quieren otra guerra por un propósito porque no tienen futuro. Por eso buscan un conflicto, porque ellos quieren cambiar el mundo y no van a hacerlo de una forma pacífica”, alerta.

https://www.alertadigital.com/2024/01/15/como-la-politica-exterior-de-biden-acerca-al-mundo-a-una-tercera-guerra-mundial/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La tercera guerra mundial ha sido organizada en Davos

Notapor Pikotasso » 16 Ene 2024, 14:29

Zululu escribió:¿Y el Foro de Davos depende de....?

Los banqueros judíos de Wall Street y la City de Londes.

¡No falla! los mismos que ha iniciado las dos guerras anteriores.

.


¿Los banqueros judíos iniciaron la I y la II Guerra Mundial?

Qué poco original, eso mismo era lo que repetían hasta la náusea el tito Adolf después de ordenar la invasión de Polonia y su vocero cojo Joseph Goebbels, el ario frustrado.

Imagen
Última edición por Pikotasso el 16 Ene 2024, 14:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados