La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 08 Nov 2022, 07:56

Hacia una hermosa debacle occidental

Por Nicolas Bonnal.

Seré breve ya que esta debacle se vuelve obvia, incluso para los pesimistas. Hay que decir que frente a la gnosis satánica de Davos y otros (le deseamos al sustituto de Truss patentada por Davos que se divierta mucho), todavía está la realidad física del mundo.

En Francia, Macron está cada vez más debilitado, e incluso el RN (Rassemblement National) de Marine Le Pen se ve obligado a hacer su trabajo como opositor. Su base lo exige. Los medios, todos comprados y condenados, morirán con él.

– Biden perderá las elecciones intermedias. AOC (Alexandria Ocasio-Cortez) ha sido humillada en público en su ciudad natal del Bronx: el Green Deal lleva a la hambruna y el partido Demócrata liderado por una banda de rusófobos rabiosos sólo le promete al pueblo su exterminio nuclear. Llega un punto en el que hasta los más obtusos empiezan a entender que si no quieren estar “dispersos como un rompecabezas” tienen que cambiar de mentores y de líderes.

Borrell nos llena de placer, multiplica a voz en grito las confesiones siniestras: sobre los suministros americanos, sobre la crisis, sobre los cisnes negros (*). El viejo lloriquea.

– El psicópata de Zelenski no quiere echarse atrás (sale de una novela de Philip K. Dick: es un robot programado para destruir el mundo). pero empieza a inquietar a sus patrocinadores.

Rusia temporiza y triunfa, y demuestra que no es el equivalente a España o Texas. Es aquello contra lo que siempre vienen a estrellarse las fuerzas demoníacas occidentales (el wokismo napoleónico o el wokismo nazi). Lo más divertido es que recomienzan una y otra vez.

– Europa y su comunidad de locos de Bruselas ahora tiene una sola función o vocación: el exterminio de su población por cuestiones humanitarias, antirracistas, ecológicas, sociales; y eso no será suficiente para convertirla en un gran poder. Uno no puede al mismo tiempo destruir a su población y pretender subyugar al resto del mundo.

– El resto del mundo finalmente se ha despertado, chinos, árabes, latinos, africanos, y sólo podemos agradecérselo. Las bofetadas contra el imperio se multiplican y nuestros medios lo ignoran.

Ursula no lo entiende e incluso insiste. Esto es más bien una buena señal. Terminará en el manicomio de Nuremberg.

– La locura occidental es ciertamente antigua, es de origen anglosajón. Hay a la vez un deseo de saquear el mundo, de transformarlo moralmente (a la manera bíblica y puritana, por lo tanto incoherente o inconsistente – cf. Hobson), de arrasarlo si es necesario (Hiroshima, Dresde, Hamburgo, Vietnam, etc.) mientras se basa en una religión regularmente satánica (repensar el club Hellfire, del que podríamos hablar durante horas). El pánico cultural y social de hoy no tiene otra fuente: nos despertaremos con una resaca a lo Dorian Gray.

Pero, repito, existen límites físicos, simplemente humanos. Unos meses sin calefacción y hasta los teleadictos más vacunados harán maravillas.

https://www.alertadigital.com/2022/11/07/hacia-una-hermosa-debacle-occidental/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 10 Nov 2022, 08:09

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zeta » 10 Nov 2022, 11:45



La noticia no es correcta (creo), la mujer de la foto es la ministra sueca de "medio ambiente", (creo)...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6058
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 11 Nov 2022, 09:26

Zeta escribió:


La noticia no es correcta (creo), la mujer de la foto es la ministra sueca de "medio ambiente", (creo)...


Si te refieres a la rubia de la foto, se llama Ebba Busch y es la nueva ministra de "Energía, Empresas e Industria"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 11 Nov 2022, 11:46

En UK, un poli descarga su pistola contra un bonogo violador.

[video] https://twitter.com/jbsg65/status/1590947124283203584

Acabaremos así, porque los globalistos OTANIicos no paran de mandarnos bonogos a Europa.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Midnight » 11 Nov 2022, 15:06

Adoro los finales felices. Menas y pardos, en su mayoría, son fanáticos, ladrones o violadores que no merecen misericordia alguna. Solo hace falta ver cómo el negraje aledaño quería defender al casi violador ese. Es más ¿el otro negro era cómplice?
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: La agonía de Occidente

Notapor Astur » 12 Nov 2022, 03:01

La situación de Occidente es decadente porque nosotros mismos lo hemos provocado. De hecho, no es la primera vez que Europa se ha boicoteado a sí misma, con la I y II GM, cuando realmente lo teníamos todo a nuestro alcance. Ahora, estamos haciendo lo mismo. Nos estamos disparando al pie. Por eso, este Occidente degradado no debe ganar.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4326
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 15 Nov 2022, 08:25

Su Fraudulencia Joe Biden y Justin Trudeau, disfrazados de MAO, acuden sumisos a la audiencia de Xi en Indonesia. Esta imagen aparecerá algún día en todos los documentales de la Tercera Guerra Mundial.

Imagen


Mientras, en otra sala, se producía una reunión entre los Ministros de Exteriores de China (Yi) y Rusia (Lavrov).

Imagen

Que pronto se recuperó Lavrov de un infarto...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 21 Nov 2022, 21:20

LA ENDOFOBIA, ese virus peligroso que infecta a todo progre.


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 04 Dic 2022, 07:43

Voy a apuntar en mi agenda, para que no mese olvide, bombardear el Vaticano, ese nido de ratas...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados