La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 21 Sep 2022, 07:28

Lo que propone la OTAN a la lacayuna Europa: comer insectos mientras se congela en la oscuridad

Declan Hayes.- La determinación de la OTAN de congelarnos en la oscuridad y que subsistamos con brebajes a base de insectos de Hell’s Kitchen de Bill Gates merece nuestra atención urgente. ¿Por qué los burgueses alemanes se ven obligados a buscar madera en los bosques y quitar los tablones de los bancos de los parques? ¿Por qué los polacos, que viven en un país con vastos depósitos de carbón, pagan precios exorbitantes por el carbón, siempre que pueden conseguirlo? ¿Qué pasa con la Rusia rusofóbica, que no tiene reservas de petróleo de emergencia y que depende de Gran Bretaña para sus recargas de electricidad, que también depende de Noruega, que ha advertido a Gran Bretaña que ya no puede mantenerlas? ¿Todos nos vamos a congelar en la oscuridad?

¿Por qué Bill Gates, el mayor terrateniente de Estados Unidos, nos dice que comamos alimentos sintéticos? ¿Qué es todo esto de reemplazar nuestras dietas tradicionales con cucarachas, saltamontes y otras comidas que están más en sintonía con el paladar de los ratones que con el de los humanos? ¿Por qué Irlanda está sacrificando a su rebaño nacional y arreando a sus seres humanos a sus ciudades, donde las empresas multinacionales estadounidenses dictan los alquileres exorbitantes que deben pagar para vivir allí?

Para obtener una perspectiva adecuada de todo esto, debemos mirar a nuestro alrededor y mirar hacia atrás en nuestras propias historias, antes de que las bajas tasas de alfabetización que inducen las políticas de nuestros gobiernos obvien nuestras capacidades analíticas. Por aficionados que seamos a leer las obras de Charles Dickens, Mark Twain y fanáticos similares, nuestra capacidad de leer y comprender es solo una aberración histórica, necesaria por la necesidad de los Robber Barons del siglo XIX de sus Uriah Heeps para manipular los libros. Sin tal demanda, nuestras mujeres seguirían viviendo como los Wrens of the Curragh, esas decenas de miles de mujeres católicas irlandesas obligadas a subsistir como prostitutas de un centavo en setos alrededor de las bases del ejército británico y sus cultistas anglicanos mientras emigramos a Mud Island en Dublín , que era una guarida de depravación tan desesperada que inspiró tanto a Bram Stoker y Sheridan Le Fanu para escribir sus historias de terror sobre vampiros carnívoros, ladrones de cuerpos y similares.

Casi el mismo patrón existió en los Estados Unidos, que fue testigo de un carnaval de reacción al final de la Gran Guerra cuando los Robber Barons y sus ejecutores de la mafia rompieron cráneos para bajar los salarios. Aunque este patrón cambió después del final de la Segunda Guerra Mundial, eso se hizo para mantener a raya al Ejército Rojo y permitir que Estados Unidos, que se benefició inmensamente de esa guerra, continuara obteniendo ganancias sin precedentes.

Eso fue entonces y esto es ahora, donde el Foro Económico Mundial ha presentado sus planes revisados ​​para hacer frente a la evolución del panorama económico actual. Y es ese plan, respaldado por la fuerza de la OTAN, lo que explica este nuevo gusto emergente por comer insectos y las sobras de Bill Gates, algo en lo que Filipinas con su tarifa pagpag fue pionera mientras estaba bajo el mismo yugo estadounidense, que ahora nos amenaza a todos.

Mire a los agricultores de los Países Bajos, Bélgica y Alemania cuyo grito de guerra es “¡No a los agricultores! ¡Sin comida!” Esos granjeros y todos como ellos fueron conducidos por el camino del jardín de la OTAN y tuvieron que invertir mucho en maquinaria para que fueran eficientes (y endeudados hasta las agallas). Pero, como Tesco y Walmart de la OTAN han declarado que ese modelo es redundante, están jodidos.

Esos granjeros y todos como ellos deben su sustento y los mercados que atienden a Fritz Haber , el judío alemán patriótico, que inventó el gas nervioso, el Zyklon B y, por supuesto, el proceso Haber-Bosch que, al permitir la síntesis a gran escala de fertilizantes y explosivos, hizo posible nuestra era actual de abundancia de alimentos. Poner fin a la agricultura en los países del Benelux y Alemania boicoteando los fertilizantes rusos a favor de la Agenda Verde de Klaus Schwab pone fin a la abundancia agrícola que han disfrutado los europeos, los estadounidenses y los habitantes de Sri Lanka desde la Segunda Guerra Mundial.

Como Macron, Truss y los demás líderes europeos de Estados Unidos se han adherido a esta estrategia y como se permite que los actores de crisis de Extinction Rebellion interrumpan la sociedad productiva como parte de este proyecto de la OTAN, considéralo como un trato hecho.

Pero, dices, el joven Declan realmente se ha vuelto loco esta vez, comprando una variedad de teorías de conspiración (sic) , cada una de las cuales es más loca que la anterior. Por desgracia, no es así. Esa es la conclusión de la evidencia frente a todos nosotros. Es consistente no solo con los planes comerciales establecidos por el Foro Económico Mundial, sino también con los de la OTAN y la UE. Wall St y la City de Londres necesitan obtener ganancias consistentemente altas por hacer lo menos posible. Esas ganancias solo pueden lograrse mediante la expansión a países como Irán, Rusia o China, donde se bebe demasiado té para el gusto de Coca Cola, o mediante la reducción de los costos en casa exprimiendo un poco más a los siervos endeudados de Occidente.

El mismo hecho de que comer insectos esté, por así decirlo, en el menú muestra el éxito de esta política. Los europeos están resignados a la caída del nivel de vida, donde muchos, si no la mayoría, comerán, como comían los mendigos en Smokey Mountain , antes de ser llevados a iglesias o pubs financiados por el gobierno para mantenerse calientes en estos centros de calor inspirados en Estados Unidos para pasar la noche. con actualizaciones de ver a Meghan Markle, el Príncipe Payaso Zelensky y Greta Thunberg quejándose de que sus vidas difíciles son el único entretenimiento ligero que se brinda entre los boletines de noticias que nos dicen qué podridos son los rusos.

Y al igual que Smokey Mountain, tendremos monjas y sus clones que ofrecerán ayuda básica pero no mucho más porque, si desafiaran estas flagrantes desigualdades, como tantos antes que ellos, recibirían una bala en la cabeza. Y así continuará la espiral descendente, con la aparición de nuevos ciclos de pobreza que hacen que la miseria combinada de los niveles del infierno de Dante parezca un campamento de vacaciones.

Y esta espiral descendente no puede atribuirse a la subida de precios de Putin porque no existe tal cosa. Al contrario de lo que dice el primer ministro idiota de Irlanda, él y su gobierno son, como los clones de Estados Unidos en otros lugares, los principales responsables de los aumentos masivos en el Índice de Precios al Consumidor al aumentar sus propios salarios y gastos, al permitir que las empresas multinacionales estadounidenses distorsionen los precios de alquiler, al cerrar nuestras plantas de fertilizantes y entregar nuestros soberanía alimentaria y energética. Claro, marcar el país con Tesco, Aldi, Lidl y otros supermercados de propiedad extranjera agrega empleos mal pagados, pero ellos y sus interminables desfiles del Orgullo Trans no son de ningún beneficio neto ni para Irlanda ni para los irlandeses, a quienes Martin y su destartalado gobierno han traído de vuelta. a ser una nación destartalada de mendigos semianalfabetos.

A continuación, considere la Ley de Reducción de la Inflación (IRA) de EE. UU. recientemente aprobada. Un aspecto revelador de esa legislación es otorgar subsidios elevados a los vehículos eléctricos (EV) fabricados en los EE. UU., mientras que no existe ningún subsidio para los vehículos fabricados en Corea del Sur, que se encuentra entre los líderes mundiales en ese controvertido campo. Tales violaciones de los principios de libre comercio de la OTAN son para mantener al Tío Sam en el asiento del conductor, para penalizar a cualquiera como Corea del Sur que pueda amenazar esa hegemonía y al diablo con abordar la inflación o cualquier otra cosa en términos que puedan incomodar a los Estados Unidos o a las decenas de países. miles de agentes fiscales que está armando para sacudir aún más a América Central.

Y entonces, surge la pregunta de cómo aquellos de nosotros que sobrevivimos a este apocalipsis en curso podemos recuperar las riendas del poder y reconstruir mejor o, de hecho, reconstruirlo todo. Si asumimos que la OTAN, dado que no puede ocuparlos físicamente, está jugando una operación de contención con Irán, Rusia y China, entonces la salvación solo puede venir de nosotros mismos y de aquellos, como los sirios, yemeníes y palestinos, que han sufrido estas mismas injusticias durante mucho más tiempo y en grados mucho mayores de lo que podemos empezar a imaginar.

Aunque las buenas monjas que genuinamente atienden a los pobres son dignas de elogio, la salvación no vendrá de ellas, sino de esos hombres y mujeres de sangre roja, que pueden organizar, educar y agitar como lo hicieron sus antepasados ​​durante la era de las Leyes Penales, cuando el ejército británico y sus cultistas anglicanos trataron a los aborígenes irlandeses, que conspiraron para vengarse en sus Mass Rocks , mucho peor que a los animales.

Debido a que las agencias de inteligencia de la OTAN saben todo esto, están decididas a eliminar todos los disruptores reales o potenciales, junto con sus centros organizativos, de sus planes comerciales. Sea testigo no solo de las campañas de odio contra los rusos, sino también de la subcontratación de la censura a Facebook y organismos contaminados de manera similar. Sea testigo de cómo Hunter Biden, Hillary Clinton, Extinction Rebellion, ANTIFA y otros activos de la OTAN pueden violar las leyes de la OTAN a voluntad y cómo los periodistas australianos , rusos y alemanes son los Cristos crucificados de hoy.

Así como el viejo estribillo decía que lo que es bueno para General Motors es bueno para Estados Unidos, también lo es con el nuevo tintineo de la OTAN que sustituye a Bill Gates por General Motors. Pero, aunque Bill Gates puede ser bueno para Estados Unidos, no es bueno para los estadounidenses, o al menos para aquellos estadounidenses que no quieren subsistir con la dieta de gusanos y cucarachas. No sé mucho sobre Bill Gates, excepto por el hecho de que estaba tan envuelto en las aventuras de Jeffrey Epstein en Orgy Island que su esposa huyó de él con total repugnancia .

Independientemente de ti, no quiero que ningún amigo de Jeffrey Epstein me aconseje, ni a nadie más, que debo comer cucarachas, babosas y gusanos. Y tampoco quiero que ninguno de los políticos que están comprometidos con la OTAN, el Foro Económico Mundial y Bill Gates me aconsejen sobre lo que puedo subsistir porque, al menos para mí, ellos, en lugar de los honestos granjeros de Bélgica, Holanda, Alemania y Pakistán asolado por las inundaciones son el problema y no la solución.

El problema entonces es cómo liberarse de la OTAN, el Foro Económico Mundial y sus legiones de apologistas y ejecutores pagados. El primer paso es decir Non Serviam, no serviré, pensaré globalmente y trataré de construir en redes sociales una alianza de almas afines, que sean libres de corazón y conciencia . El segundo paso, y no menos difícil, es canalizar las protestas que se extienden por España, Italia, Puerto Rico, Moldavia, Pakistán, Bangladesh, Indonesia y la República Checa en un vector organizativo que acabe con la opresión de la OTAN.

Pero es más fácil decirlo que hacerlo, ya que la OTAN y sus aliados tienen todas las fuentes de poder intimidatorias y la capacidad de soborno para que se sometan. Bajo su sistema, todo lo que podemos hacer es ir con la gorra en la mano como un mendigo a uno de sus poderosos políticos o personas influyentes en los medios y esperar contra toda esperanza que mejoren las cosas y conviertan nuestras calabazas podridas en carruajes relucientes.

Pero no es como en el cuento de Cenicienta como funciona la OTAN. Debido a que la OTAN ya no nos necesita, el Foro Económico Mundial nos excluye y con mucho gusto nos ayudaría a deshacernos de esta bobina mortal para que pudieran apoderarse de nuestros activos. Como nosotras, las hermanas feas, no estamos entre sus accionistas, debemos ser como Lázaro de antaño y rogar por los restos de gusanos en lugar de conspirar sobre cómo darle la vuelta a la OTAN, el Foro Económico Mundial, Gates, ese jefe de bloque de von der Leyen y todos los demás que los sirven.

Si la noche es más oscura justo antes del amanecer, es posible que nos aguarden tiempos mejores y, de hecho, para esos gusanos que Gates espera que mordisqueemos. Hay, como una de las novelas de Sheridan Le Fanu, un espectro que acecha actualmente a Europa y no es el espectro maniqueo del comunismo sino, más bien, el espectro de decenas de millones de manifestantes llamando poner fin a los mandatos de Macron, Sánchez, Truss, von der Leyen, entre otros muchos don nadies utilizados por Estados Unidos para raptar a Europa.

https://www.alertadigital.com/2022/09/20/lo-que-propone-la-otan-a-la-lacayuna-europa-comer-insectos-mientras-se-congela-en-la-oscuridad/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28464
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 25 Sep 2022, 18:30

ARDE Rungis, el mayor mercado de ALIMENTOS frescos del mundo.

En lo que va de año han ardido más de cien grandes instalaciones relacionadas con la alimentación, entre depósitos, fábricas, almacenes mayoristas e incluso cultivos, y aún hay gente que dice que es casualidad.

Se incendió en París el Mercado Internacional de Rungis, el almacén de productos agrícolas más grande del mundo

https://www.infobae.com/america/mundo/2022/09/25/se-incendio-en-paris-el-mercado-internacional-de-rungis-el-almacen-de-productos-agricolas-mas-grande-del-mundo/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28464
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 03 Oct 2022, 10:40

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28464
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor DON KIRSH » 03 Oct 2022, 15:48

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



esa imbécil se hace llamar 'chica rosadita'. es el equivalente a que una niñita de 4 años empiece a hablar sobre su vida y sobre las barbies. eso si, a esta la adoctrinaron, dudo que pueda hilvanar algo en su mente por si sola.


no puedo creer que a semejante engendro le entreguen una tribuna de naciones unidas para esparcir esa mierda.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 04 Oct 2022, 08:16

Si permiten que una enferma psíquica como la Greta de conferencias por todo el mundo sobre el clima climatoso, saben que necesitan otra cosa parecida para ir introduciendo la Agenda 2030 en las mentes de esa generación de zombies lgtbizados
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28464
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 15 Oct 2022, 16:03

Comerás mierda pero serás feliz.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28464
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 28 Oct 2022, 07:29

Victor Ternovsky

La pérdida por el Occidente colectivo de su hegemonía es irreversible, como también el irreversible la aparición de cada vez más polos de un nuevo mundo multipolar. Tarde o temprano, EEUU y sus cómplices tendrán que sentarse a negociar un modelo de relaciones internacionales justo y equitativo, y cuanto antes lo hagan, mejor para todos.

Son tan sólo algunos de los planteamientos expresados por el presidente ruso, Vladímir Putin, en su histórico discurso de esta semana en el Club Internacional de Debates Valdái, un discurso silenciado y tergiversado por la maquinaria propagandística occidental, donde la imposibilidad para la ciudadanía occidental de conocer los argumentos y las propuestas de Moscú en temas tan importantes como el conflicto de Ucrania constituye un grave ataque terrorista contra la seguridad global.

En este vídeo, expongo las declaraciones del mandatario ruso siguiendo estrictamente su discurso, para que no se pierda ni un sólo detalle importante

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28464
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 02 Nov 2022, 07:51

Que hilo más bueno en Twitter.

https://twitter.com/Monolocus/status/1587556944423915523/photo/1

No puedo entenderlo, el kebab sabe como una hamburguesa regurgitada por una cabra kazaja, y huele aún peor.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28464
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 03 Nov 2022, 08:39

Imágen del hijo de George Soros publicadas recientemente.

Al parecer, esta versión del maligno Soros será más fácil de derrotar que la anterior.

El pupilo satánico pegado a la Agenda 2030 de lleno como un peón.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28464
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 04 Nov 2022, 07:23

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28464
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados