La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Agenda 2030

Notapor Solvia » 11 Ago 2021, 08:18

Ah! sabeis... poco me conoceis me parece a mi e1118

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Agenda 2030

Notapor Solvia » 11 Ago 2021, 10:40

Vox alimenta el negacionismo para pescar votos entre los perdedores de la transición energética

===> https://elpais.com/clima-y-medio-ambien ... etica.html

Vox es el único partido español que niega el calentamiento global o, para ser más exactos, al que le dan igual sus consecuencias. El portavoz del partido ultra, Jorge Buxadé, calificó el reciente informe del IPCC, el panel de expertos sobre cambio climático de la ONU, como “la mayor alerta de pánico climático”; y su presidente, Santiago Abascal, lo ridiculizó hablando de “religión climática”. Frente a las evidencias aportadas por los estudios, Vox sigue la senda del expresidente de EE UU Donald Trump quien, ante un informe de su propia Administración avalado por 300 científicos, se limitó a responder en noviembre de 2018: “No me lo creo”.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 11 Ago 2021, 11:03

Si hay algo que pueda poner en peligro real el Planeta, es la voracidad de China.

CHINA, CAMPEONA de la CONTAMINACIÓN GLOBAL

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zeta » 11 Ago 2021, 11:08

Solvia escribió:Vox alimenta el negacionismo para pescar votos entre los perdedores de la transición energética

===> https://elpais.com/clima-y-medio-ambien ... etica.html

Vox es el único partido español que niega el calentamiento global o, para ser más exactos, al que le dan igual sus consecuencias. El portavoz del partido ultra, Jorge Buxadé, calificó el reciente informe del IPCC, el panel de expertos sobre cambio climático de la ONU, como “la mayor alerta de pánico climático”; y su presidente, Santiago Abascal, lo ridiculizó hablando de “religión climática”. Frente a las evidencias aportadas por los estudios, Vox sigue la senda del expresidente de EE UU Donald Trump quien, ante un informe de su propia Administración avalado por 300 científicos, se limitó a responder en noviembre de 2018: “No me lo creo”.

Imagen


Lo que si se y constato es que eres experto en poner fotos y videos chorras! :twisted: e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Agenda 2030

Notapor Solvia » 11 Ago 2021, 11:09

Pues nada y no solo china, rusia tambien, habra que meterlos en vereda antes de que sea tarde y no haya marcha atras.

El gran informe científico sobre cambio climático responsabiliza a la humanidad del aumento de fenómenos extremos

Los expertos del IPCC avisan de que ya se han causado cambios que serán “irreversibles” durante “siglos o milenios”. El secretario general de la ONU asegura que este estudio es “un código rojo” para el mundo

===> https://elpais.com/clima-y-medio-ambien ... remos.html

Ya no se trata de algo más o menos probable, sino de un hecho. El último gran informe de situación del IPCC, el panel de expertos vinculados a la ONU que lleva más de tres décadas sentando las bases sobre el cambio climático, fulmina al negacionismo y considera como algo “inequívoco” que la humanidad “ha calentado la atmósfera, el océano y la tierra”, lo que ha generado “cambios generalizados y rápidos” en el planeta.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 27 Ago 2021, 06:55

Primera dosis, segunda dosis... pauta completa.

Tercera dosis....

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 11 Oct 2021, 17:17

Zululu escribió:LA AGENDA 2030: DESPOBLACIÓN Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Oficialmente apodada "Agenda 2030", la trama de la ONU, como sugiere su título completo, tiene como objetivo "transformar" el mundo.

El programa es un seguimiento del último plan de 15 años de la ONU, los difuntos “Objetivos de Desarrollo del Milenio” u ODM. También encaja muy bien con la muy controvertida Agenda 21 de la ONU, e incluso incluye gran parte de la misma retórica y agenda. Pero los objetivos combinados de la Agenda 2030 para lograr lo que eufemísticamente se llama "desarrollo sostenible" representan planes anteriores de la ONU más profundos, más radicales, más draconianos y más costosos.

En términos generales, el documento revela el plan de despoblar el 95% del mundo hacia el año 2030 para crear un Nuevo Orden Mundial.

https://www.mentealternativa.com/agenda-21-y-2030-del-nuevo-orden-mundial-el-plan-de-la-onu-para-la-despoblacion-mundial/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 27 Oct 2021, 08:09

Dice la prensa zurdoplanista española de loPais, "no hagas nada" y... tienen razón. La meritocracia NO existe donde campa la corrupción, el sectarismo y la subvención como modo de vida.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 04 Nov 2021, 09:04

El jefazo del Fondo de Inversión BlLACKSTONE avisa de que "un gran apagón provocaría revueltas en todo el Planeta".

https://www.activistpost.com/2021/10/the-ceo-of-blackstone-is-warning-that-a-real-shortage-of-energy-will-cause-social-unrest-all-over-the-planet.html

Imagen

Y los menas pululando sin control por las calles...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 05 Nov 2021, 11:35

Pobres pero interconectados...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados