La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Agenda 2030

Notapor anfert » 05 Ene 2021, 17:45

cazapanxis escribió:Es que no es sólo la revolución "digital", la era del petróleo se está acabando, y tal y como en su día el petróleo (y el gas) fueron los impulsores de la SEGUNDA revolución industrial... sí sí Zurulla, has leído bien SEGUNDA revolución industrial, las energías renovables estan siendo uno de los detonantes de esta nueva revolución.

Tienes que leer menos mierda propagandística y leer más libros de historia Zurullita.

(Dicho de otro modo, el petrodólar se va a tomar x culo)
.Creo que no sabes nada de energía Infórmate de como por ejemplo llegan los alimentos que compras a tu familia para alimentarse, y de como dezplazarte,aun pienses hacerlo en globo, critica pero plantea una solución veraz.La agenda 2030 es un genocidio sin que nadie firme.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 09 Ene 2021, 08:45

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28297
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 16 Ene 2021, 10:10

¿Recuerdan el Foro Económico Mundial? “en el 2030 no seréis propietarios de nada y seréis felices”

¡¡¡Pues así e como se lo aplican a ellos mismos!!!

Bill Gates, la cuarta persona más rica del mundo y un nerd que se describe a sí mismo y que es conocido por sus primeras habilidades de programación en lugar de su amor por el aire libre, ha estado arrebatando silenciosamente 242,000 acres de tierras de cultivo en los EEUU, Lo suficiente para convertirlo en el propietario de tierras de cultivo privado superior en América.
Después de años de informes de que estaba comprando tierras agrícolas en lugares como Florida y Washington, The Land Report reveló que Gates, que tiene un patrimonio neto de casi $121 mil millones según Forbes, ha construido una enorme cartera de tierras agrícolas que abarca 18 estados. Sus propiedades más grandes se encuentran en Louisiana (69.071 acres), Arkansas (47.927 acres) y Nebraska (20.588 acres). Además, tiene una participación en 25,750 acres de tierra de transición en el lado oeste de Phoenix, Arizona, que se está desarrollando como un nuevo suburbio.

Según la investigación de The Land Report, la tierra está en manos de Cascade Investments, el vehículo de inversión personal de Gates, directamente y a través de entidades de terceros. Las otras inversiones de Cascade incluyen la empresa de seguridad alimentaria Ecolab, el minorista de automóviles usados ​​Vroom y Canadian National Railway.

Si bien puede resultar sorprendente que un multimillonario tecnológico también sea el mayor propietario de tierras agrícolas del país, esta no es la única incursión de Gates en la agricultura. En 2008, la Fundación Bill y Melinda Gates anunció 306 millones de dólares en subvenciones para promover la agricultura sostenible de alto rendimiento entre los pequeños agricultores del África subsahariana y el sur de Asia. La fundación ha invertido aún más en el desarrollo y la proliferación de "súper cultivos" resistentes al cambio climático y vacas lecheras de mayor rendimiento. El año pasado, la organización anunció Gates Ag One, una organización sin fines de lucro para promover esos esfuerzos.

No está del todo claro cómo se están utilizando las tierras agrícolas de Gates, o si alguna de las tierras se está reservando para la conservación. (Cascade no devolvió la solicitud de comentarios de Forbes). Sin embargo, hay algunos indicios de que la tierra podría usarse de una manera que se alinee con los valores de la fundación. Cottonwood Ag Management, una subsidiaria de Cascade, es miembro de Leading Harvest, una organización sin fines de lucro que promueve estándares de agricultura sostenible que priorizan la protección de los cultivos, el suelo y los recursos hídricos.

Gates no es el único multimillonario en la lista de The Land Report de los principales propietarios de tierras agrícolas privadas. Los cofundadores de Wonderful Company, Stewart y Lynda Resnick (patrimonio neto: $ 7.1 mil millones) ocuparon el tercer lugar con 190,000 acres. Sus tierras de cultivo producen los productos para sus marcas, incluidas las mandarinas POM Wonderful, Wonderful Pistachios y Wonderful Halos.

Si bien Gates puede ser el mayor propietario de tierras agrícolas del país, de ninguna manera es el mayor terrateniente individual. En su lista de los 100 principales propietarios de tierras estadounidenses, The Land Report otorga el primer lugar al presidente de Liberty Media, John Malone, que posee 2.2 millones de acres de ranchos y bosques. El fundador de CNN, Ted Turner, ocupó el tercer lugar con 2 millones de acres de tierras de rancho en ocho estados. Incluso el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, está invirtiendo en tierras a gran escala, logrando el puesto 25 con su propiedad de 420.000 acres, principalmente en el oeste de Texas.

https://bles.com/america/bill-gates-quiere-el-monopolio-de-las-tierras-compro-97-000-hectareas-para-desarrollar-sus-polemicos-proyectos.html?t=wk8796ec

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28297
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 18 Ene 2021, 08:42

Agenda 2030 de la ONU decodificada

La AGENDA 2030 es el plan diseñado por las élites globalistas, para la esclavitud global de la humanidad bajo el control de las corporaciones. Es lo que llaman un Nuevo Orden Mundial, que no es más que un Comunismo Global modelo China.

Para llevar a cabo esto, primero es necesario la despoblación (genocidio), implantar la esclavitud, y modificar genéticamente (vacunas) a los seres humanos. Y por supuesto, eliminar a los patriotas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28297
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 20 Ene 2021, 09:32

"La destrucción sistemática de la psique humana".

1. Aislamiento (cierre, toque de queda)
2. Monopolio de la percepción (censura y supresión de vídeos, canales alternativos)
3. Agotamiento y debilitamiento inducidos (encierro permanente, uso de máscaras, terror psicológico a través de los medios de comunicación, pánico permanente, etc.)
4. Amenazas de consecuencias negativas, castigos y violencia en caso de incumplimiento (multas)
5. Concesiones ocasionales (se promete relajación, la vacunación está ahí, pero no es suficiente)
6. Humillación y degradación (máscara, arbitrariedad, discriminación como estafador, contraria, etc.)
7. Hacer que la víctima dependa del autor (falta de vacunas; tiendas, restaurantes cerrados, dependientes de la ayuda estatal, obligados a ir a la escuela, etc.).

Entonces experimentas en la PRÁCTICA lo que los psicólogos llaman las 8 Medidas para quebrar la voluntad y producir obediencia, según el diagrama de coerción de Biedermann

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28297
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Solvia » 20 Ene 2021, 19:41

Todo esto que describe zululu me recuerda a la pelicula de Demolition Man... al tipo de sociedad que vivia en el exterior, en las ciudades, todos como maquinitas por la gran ciudad... hasta que aparece el negro maloso antifa y BLM a joderlo todo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 21 Ene 2021, 08:43

Todas esas películas futuristas tipo Demolition Man, son "programación predictiva".

Un negro testosterónico, que llega a una sociedad utópica completamente dormida por su falta de violencia hasta el nivel en el que cualquier muerte no natural, por poco escabrosa que sea, produce una conmoción en sus ciudadanos. Cada acción que realiza la policía, tiene que ser antes repasada por métodos teóricos para atender a gente cabreada y violenta, y que el mayor problema para esa sociedad, son los grupos de rebeldes cuyos máximos "atentados" son graffitis. Hasta para follar tienen que implementar un formulario.

Pues que quieres que te diga, zurdoquete, que vivimos en ese tipo de sociedad infantilizada y agilipollada por las montañas de leyes que no nos dejan ni respirar, pero a la par, estamos siendo invadidos por negros africanos que los que se les permite todo lo que no se nos permite a nosotros.

Esa sociedad, más pronto que tarde, se va a la mierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28297
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 21 Ene 2021, 14:48

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28297
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Solvia » 21 Ene 2021, 19:42

Zululu escribió:Todas esas películas futuristas tipo Demolition Man, son "programación predictiva".

Un negro testosterónico, que llega a una sociedad utópica completamente dormida por su falta de violencia hasta el nivel en el que cualquier muerte no natural, por poco escabrosa que sea, produce una conmoción en sus ciudadanos. Cada acción que realiza la policía, tiene que ser antes repasada por métodos teóricos para atender a gente cabreada y violenta, y que el mayor problema para esa sociedad, son los grupos de rebeldes cuyos máximos "atentados" son graffitis. Hasta para follar tienen que implementar un formulario.

Pues que quieres que te diga, zurdoquete, que vivimos en ese tipo de sociedad infantilizada y agilipollada por las montañas de leyes que no nos dejan ni respirar, pero a la par, estamos siendo invadidos por negros africanos que los que se les permite todo lo que no se nos permite a nosotros.

Esa sociedad, más pronto que tarde, se va a la mierda.


Yo hace tiempo deje de creer en esta sociedad... por eso desde entonces soy un comanche, un enemigo de todo, un antisocial, estas normas y leyes que rigen son una mierda que conmigo no van y ni me representan, si alguien las pudiera cambiar pues vienbenido sea, pero como todos sean como trump mejor apaga y vamonos, esperemos pues a que los negros cambien el mundo y la sociedad, a lo mejor nos iba hasta mejor siendo la elite y el nuevo orden mundial negro.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 22 Ene 2021, 08:05

Pues que quieres que te diga, mira la diferencia y a ver que tipo de sociedad representa cada uno.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28297
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX y 23 invitados