La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 08 Nov 2020, 19:46

Mezcle "revolución" con "digital" más algún "petrodolar" y "culo" y obtendremos un argumento Made in cazapollas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor cazapanxis » 08 Nov 2020, 22:45

Mira Zurulla yo no estoy aquí para educarte ni para obligarte a leer libros académicos. No es culpa mía que seas pseudo-analfabeto. Tómala con tus padres.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 08 Nov 2020, 23:03

Me encanta que me aconsejes... para pasármelo todo por el forro de los cojones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 14 Nov 2020, 21:46

Un saludo a los PATRIOTAS

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 06 Dic 2020, 08:35

LA AGENDA 2030: DESPOBLACIÓN Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Oficialmente apodada "Agenda 2030", la trama de la ONU, como sugiere su título completo, tiene como objetivo "transformar" el mundo.

El programa es un seguimiento del último plan de 15 años de la ONU, los difuntos “Objetivos de Desarrollo del Milenio” u ODM. También encaja muy bien con la muy controvertida Agenda 21 de la ONU, e incluso incluye gran parte de la misma retórica y agenda. Pero los objetivos combinados de la Agenda 2030 para lograr lo que eufemísticamente se llama "desarrollo sostenible" representan planes anteriores de la ONU más profundos, más radicales, más draconianos y más costosos.

En términos generales, el documento revela el plan de despoblar el 95% del mundo hacia el año 2030 para crear un Nuevo Orden Mundial.

https://www.mentealternativa.com/agenda-21-y-2030-del-nuevo-orden-mundial-el-plan-de-la-onu-para-la-despoblacion-mundial/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 06 Dic 2020, 23:51

¿Preparados para continar la agenda 2030?

Allá vamos.. Ahora otro virus y posiblemente después de este, o mutara o habrá otro.

El caso es seguir atacando a la gente con su mejor arma, el miedo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 08 Dic 2020, 08:12

¿EL CHIP ERA PARTE DE UNA TEORÍA CONSPIRANOICA.?

En la cadena estadounidense CBS, SE CONFIRMA QUE LA JERINGA DE VACUNACIÓN contiene un CHIP RFID que hace que la gente sea identificable a través de una forma de CÓDIGO DE BARRAS DIGITAL.

El ser humano ahora tiene la misma suerte que los PERROS. SI SE PIERDE UN INDIVIDUO, es fácilmente rastreable.

https://mobile.twitter.com/Africamar/status/1335517127491661824

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Pikotasso » 08 Dic 2020, 08:35

Zululu escribió:¿EL CHIP ERA PARTE DE UNA TEORÍA CONSPIRANOICA.?

En la cadena estadounidense CBS, SE CONFIRMA QUE LA JERINGA DE VACUNACIÓN contiene un CHIP RFID que hace que la gente sea identificable a través de una forma de CÓDIGO DE BARRAS DIGITAL.

El ser humano ahora tiene la misma suerte que los PERROS. SI SE PIERDE UN INDIVIDUO, es fácilmente rastreable.

https://mobile.twitter.com/Africamar/status/1335517127491661824

Imagen


Uffffff, demasiado bulo conspiranoico, Zulubulo. Es demasiado.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 08 Dic 2020, 08:40

Pichaboba, te van a poner un chip debajo la nuca como a los perros y cuando pases debajo de un scaner, éste va a pitar estridentemente. Se van a dar cuenta en seguida de que eres un muerto de hambre, que no tiene un chavo en el banco. No vas a poder entrar en un servicio público ni a mear.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Pikotasso » 08 Dic 2020, 08:53

Zululu escribió:LA AGENDA 2030: DESPOBLACIÓN Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Oficialmente apodada "Agenda 2030", la trama de la ONU, como sugiere su título completo, tiene como objetivo "transformar" el mundo.

El programa es un seguimiento del último plan de 15 años de la ONU, los difuntos “Objetivos de Desarrollo del Milenio” u ODM. También encaja muy bien con la muy controvertida Agenda 21 de la ONU, e incluso incluye gran parte de la misma retórica y agenda. Pero los objetivos combinados de la Agenda 2030 para lograr lo que eufemísticamente se llama "desarrollo sostenible" representan planes anteriores de la ONU más profundos, más radicales, más draconianos y más costosos.

En términos generales, el documento revela el plan de despoblar el 95% del mundo hacia el año 2030 para crear un Nuevo Orden Mundial.

https://www.mentealternativa.com/agenda-21-y-2030-del-nuevo-orden-mundial-el-plan-de-la-onu-para-la-despoblacion-mundial/

Imagen


BULO-BASURA DE FORERO-BASURA
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados