La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Agenda 2030

Notapor anfert » 06 Jul 2020, 21:56

La habéis leído,yo por encima y considero que es un timo total más sillones para indigentes mentales que no encontrarían trabajo ni en el circo.
Estoy viendo a una tal GEMMA SARA VENTIN,no se quien es pero podría asegurar que es una ilusa,una que no conoce su barrio
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1753
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Agenda 2030

Notapor anfert » 06 Jul 2020, 22:00

anfert escribió:La habéis leído,yo por encima y considero que es un timo total más sillones para indigentes mentales que no encontrarían trabajo ni en el circo.
Estoy viendo a una tal GEMMA SARA VENTIN,no se quien es pero podría asegurar que es una ilusa,una que no conoce su barrio

Debería irse a la India y arreglarla,esta tía es subnormal
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1753
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Agenda 2030

Notapor anfert » 09 Jul 2020, 21:58

SE QUE POR AQUÍ ANDA MUCHO VOTANTE DE PODEMOS,PERO NINGUNO SABE DEL 2030 QUE SU JEFE ES EL QUE LO LLEVA EN ESPAÑA.UN TONTO ASEQUIBLE ESTABAN BUSCANDO,EN SERIO ESO NO LO APADRINARÍA NI ADOLF HITLER TONTO SUPREMO.(NOMBRE Y APELLIDOS).
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1753
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 07 Nov 2020, 09:32

¡TERRORIFICO! ROBERTO CENTENO SACA A LA LUZ EL PROYECTO DEL N.O.M: EL RESETEO DEL MUNDO EN EL 2030

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Solvia » 07 Nov 2020, 18:06

Pues nada, derrotado trump... e1117 habra que esperar al 2030.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Agenda 2030

Notapor cazapanxis » 07 Nov 2020, 19:29

Siempre que vienen las revoluciones industriales, hay un sector de fachas a los que se les cruzan los cables y tratan de arrastrar a millones de ignorantes consigo hacia el caos y la violencia.

Y ahora mismo, el mundo está en medio de una revolución industrial.

PD: Que el viejo este llame "democracia y faro de occidente" a una oligocracia corporativista como EE.UU. es puro chiste, y deja bien claro que tiene que estar bien sobornado por la mafia americana.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 08 Nov 2020, 09:36

cazapanxis escribió:Siempre que vienen las revoluciones industriales, hay un sector de fachas a los que se les cruzan los cables y tratan de arrastrar a millones de ignorantes consigo hacia el caos y la violencia.

Y ahora mismo, el mundo está en medio de una revolución industrial.

PD: Que el viejo este llame "democracia y faro de occidente" a una oligocracia corporativista como EE.UU. es puro chiste, y deja bien claro que tiene que estar bien sobornado por la mafia americana.


Revoluciones industriales sólo ha habido una y no habrá más.

La próxima revolución, en realidad, en la que ya estamos completamente inmersos, es la "revolución tecnológica" (tecnocracia), es decir, el fin de la Humanidad tal y como la conocemos. Tecnocracia (Biden-PCch) VS tradicionalismo (Trumpismo)

Tratar de entender (o explicar) el mundo actual desde el esquema izquierda-derecha o fachas-rojos, es un error. Ni siquiera hay que entenderlo como demócratas contra republicanos. El mundo hay que entenderlo desde el esquema globalismo-patriotismo, que es en lo que estamos. Trump no es un facha, es un patriota (pueblo) porque se ha ganado el voto de la clase obrera americana; los "deplorables" como decía la Hilaria; los "rednecks" (los paletos) que representan el 70% de la población norteamericana; los que son insultados, olvidados, deshumanizados para robarles todos los derechos individuales por todos los Presidentes desde Reagan; los que son pisoteados por todos los medios de comunicación, lobbies LGTB, feministas...han encontrado en Trump, al único que les mira a la cara directamente en las últimas 3 décadas y que se dirige a ellos con corazón y alma (humanidad). Normal que estén a muerte con él y lo van a defender hasta el último aliento.

EEUU ha sido una "oligaquía corporativista" desde su nacimiento, la llegada de Trump (un outsider) ha tratado de devolver la soberanía al pueblo estadoudinense, un trabajo titánico. ¿Por qué Trump no ha sido asesinado como JFK por defender lo mismo? JFK estaba sólo, Trump es un proyecto donde hay mucha gente detrás. El trumpismo sobrevivirá aunque Trump caiga.

La mafia americana es la élite demócrata/republicana al servicio de las grandes banqueros y nuevas grandes fortunas de las tecnológicas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 08 Nov 2020, 09:40

Aunque sea mucho pedir, yo aconsejo ver este vídeo para entender en que clase de mundo nos están introduciendo.

Tecnocracia: https://lbry.tv/@Voluntas:d/golpe-de-estado-tecnocracia:a

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Civilizador » 08 Nov 2020, 18:26

Pero si el mundo está en plena cuarta revolución industrial, hay un gran porcentaje que en internet se controla con inteligencia artificial... e187

De dónde sabes que yo no soy un robot... ¿? e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Agenda 2030

Notapor cazapanxis » 08 Nov 2020, 18:50

Es que no es sólo la revolución "digital", la era del petróleo se está acabando, y tal y como en su día el petróleo (y el gas) fueron los impulsores de la SEGUNDA revolución industrial... sí sí Zurulla, has leído bien SEGUNDA revolución industrial, las energías renovables estan siendo uno de los detonantes de esta nueva revolución.

Tienes que leer menos mierda propagandística y leer más libros de historia Zurullita.

(Dicho de otro modo, el petrodólar se va a tomar x culo)
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados