La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 23 Ago 2023, 08:24

Lo OCULTO de la AGENDA 2030

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor anfert » 26 Ago 2023, 13:04

las élites escriben escriben el Main kampf sin firmarlo.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1791
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 10 Sep 2023, 12:06

Progres blancos, sintiéndose culpables por ser blancos.

https://twitter.com/EndWokeness/status/1699921234501242896

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zeta » 10 Sep 2023, 12:58

Zululu escribió:Progres blancos, sintiéndose culpables por ser blancos.

https://twitter.com/EndWokeness/status/1699921234501242896

.


Piara de estúpidos! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6068
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 30 Sep 2023, 08:25

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 13 Oct 2023, 13:52

¡Los musulmanes muestran a Francia quién tiene el control!

A pesar de que el gobierno prohibió las manifestaciones proterroristas, los partidarios de Hamás humillaron a los franceses reuniéndose en la Place de la République en una demostración masiva de fuerza.

Los franceses han importado tantos terroristas que ahora pueden ir por encima de la ley y escupir en la cara de la autoridad sin consecuencias.

(El Islam es la "religión" más practicada en Francia)

Las semillas de una guerra civil están esperando explotar....

SOROS se estará arrepintiendo de meter tantos musulmanes en Europa, pesaba que iba a ir contra los europeos (que sí), pero primero va a ir a por los judíos que viven en Europa. Será el Karma.

https://twitter.com/AmyMek/status/1712554506557546897

Y en EEUU, estudiantes judíos de la Universidad de Washington se derrumban después de que organizaciones estudiantiles organizaron una manifestación en apoyo a Palestina en el campus:

“¡¿Cómo estás permitiendo esto?! ¡Nos quieren muertos!”

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1712622643562602876

"Allahu Akbar" ¡Austria!

Hordas de "soldados" de Hamás se movilizan en Viena...

¿Sabes que hay más estudiantes musulmanes que católicos en las escuelas de las ciudades austriacas...?

El cristianismo ya no es la primera religión; El Islam ha tomado su lugar. Según Die Welt: "En Viena, el Islam será la religión más fuerte: dentro de 30 años, uno de cada tres vieneses será musulmán".

Su futuro es islámico.

https://twitter.com/AmyMek/status/1712548007479226730

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 14 Oct 2023, 10:33

Mientras el Occidente Globalista enseña a los niños a ser más inclusivos, feministas y maricas... en Oriente Medio enseña a los niños a como matar infieles...

Representación teatral de fin de curso de unos niños que no comen jamón con sus ametralladoras, sus morteros, sus cohetes, su tanque, su asalto al edificio, su ejecución del enemigo y su profesor o director del centro lanzando soflamas de odio: lo más normal del mundo, vaya

Futuros amorosos seres de luz


https://twitter.com/Doct_Tricornio/status/1712795611706122266

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zeta » 14 Oct 2023, 10:56

Zululu escribió:Mientras el Occidente Globalista enseña a los niños a ser más inclusivos, feministas y maricas... en Oriente Medio enseña a los niños a como matar infieles...

Representación teatral de fin de curso de unos niños que no comen jamón con sus ametralladoras, sus morteros, sus cohetes, su tanque, su asalto al edificio, su ejecución del enemigo y su profesor o director del centro lanzando soflamas de odio: lo más normal del mundo, vaya

Futuros amorosos seres de luz


https://twitter.com/Doct_Tricornio/status/1712795611706122266

.


Los palestinos hace mas de 70 años que están invadidos por los sionistas que de "angelitos" no tienen nada... los palestinos luchan por su tierra...

Los cristianos de España tardaron 800 años (dicen) en expulsar a los musulmanes que por lo tanto llevarian generaciones viviendo en lo que sería España...

A ver si repasamos la historia...

Saludos!

PD: por lo que se, los palestinos no tienen nada que ver con el resto de moracos que invaden occidente... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6068
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 14 Oct 2023, 13:18

Zeta escribió:
Zululu escribió:Mientras el Occidente Globalista enseña a los niños a ser más inclusivos, feministas y maricas... en Oriente Medio enseña a los niños a como matar infieles...

Representación teatral de fin de curso de unos niños que no comen jamón con sus ametralladoras, sus morteros, sus cohetes, su tanque, su asalto al edificio, su ejecución del enemigo y su profesor o director del centro lanzando soflamas de odio: lo más normal del mundo, vaya

Futuros amorosos seres de luz


https://twitter.com/Doct_Tricornio/status/1712795611706122266

.


Los palestinos hace mas de 70 años que están invadidos por los sionistas que de "angelitos" no tienen nada... los palestinos luchan por su tierra...

Los cristianos de España tardaron 800 años (dicen) en expulsar a los musulmanes que por lo tanto llevarian generaciones viviendo en lo que sería España...

A ver si repasamos la historia...

Saludos!

PD: por lo que se, los palestinos no tienen nada que ver con el resto de moracos que invaden occidente... :idea:


Tu respuesta no tiene nada que ver con el post que yo he colgado. No sé, a lo mejor necesitas un curso de comprensión lectora.

A mi me dan igual los judíos y los palestinos. Bueno, no me da igual, si se matan entre ellos mejor. Lo que pasa es que, al final todo esto nos va a afectar tarde o temprano a los europeos, que somos los que vamos a pagar el pato, con atentados y violencia islámica en todas sus formas, que es eso lo que quiere decir.

Los palestinos son musulmanes y han conseguido unir a todos los musulmanes en protestas en las principales ciudades de Europa, así que, no diferencies entre moracos y palestinos, que al final argelinos, marroquíes y demás, han aprovechado para protestar por la causa palestina.

Y que sabrás tú de historia, manda huevos, un tío que no habla nunca de historia y que tiene el mérito de repetir el mismo post el 99,99% de las veces.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zeta » 14 Oct 2023, 14:33

Zululu escribió:
Zeta escribió:
Zululu escribió:Mientras el Occidente Globalista enseña a los niños a ser más inclusivos, feministas y maricas... en Oriente Medio enseña a los niños a como matar infieles...

Representación teatral de fin de curso de unos niños que no comen jamón con sus ametralladoras, sus morteros, sus cohetes, su tanque, su asalto al edificio, su ejecución del enemigo y su profesor o director del centro lanzando soflamas de odio: lo más normal del mundo, vaya

Futuros amorosos seres de luz


https://twitter.com/Doct_Tricornio/status/1712795611706122266

.


Los palestinos hace mas de 70 años que están invadidos por los sionistas que de "angelitos" no tienen nada... los palestinos luchan por su tierra...

Los cristianos de España tardaron 800 años (dicen) en expulsar a los musulmanes que por lo tanto llevarian generaciones viviendo en lo que sería España...

A ver si repasamos la historia...

Saludos!

PD: por lo que se, los palestinos no tienen nada que ver con el resto de moracos que invaden occidente... :idea:


Tu respuesta no tiene nada que ver con el post que yo he colgado. No sé, a lo mejor necesitas un curso de comprensión lectora.

A mi me dan igual los judíos y los palestinos. Bueno, no me da igual, si se matan entre ellos mejor. Lo que pasa es que, al final todo esto nos va a afectar tarde o temprano a los europeos, que somos los que vamos a pagar el pato, con atentados y violencia islámica en todas sus formas, que es eso lo que quiere decir.

Los palestinos son musulmanes y han conseguido unir a todos los musulmanes en protestas en las principales ciudades de Europa, así que, no diferencies entre moracos y palestinos, que al final argelinos, marroquíes y demás, han aprovechado para protestar por la causa palestina.

Y que sabrás tú de historia, manda huevos, un tío que no habla nunca de historia y que tiene el mérito de repetir el mismo post el 99,99% de las veces.

.


El "tuit" que tu has puesto, muestra (si no estoy equivocado) a niños palestinos, los palestinos, como sabrás, hace muchos años que están hasta el gorro de los ocupantes sionistas...

PD: Se mucho de historia... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6068
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 79 invitados