Noticias Woke en series y peliculas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 06 May 2023, 03:20

tunet escribió:tanto me habéis tocado las pelotas con el juego (The Last of Us) que me lo estoy bajando, 77 gigas que pesa el cabrón e1118


¡Joder! Yo pasó de jugarlo. Vi todo el gameplay del primer juego en YouTube, a modo película, tras terminar la primera temporada de la serie. Y ahora mismo acabo de empezar el gameplay del segundo juego, que es su continuación. Los gráficos son tan realistas, que casi parece una serie/peli de verdad. Así ya voy preparado cuando salga la segunda temporada de la serie, para ver si el resultado está logrado. Los juegos actuales ocupan mucha memoria. Yo me estoy reservando para Everywhere, que sale este año; GTA 6, que se espera para finales de 2024; y Mafia 4, que está en un desarrollo temprano. Por ahí puede que salga algún juego que me interese. Habrá que ver qué hace EA Sports con el sustituto del famoso FIFA. Como sabéis, EA Sports y la FIFA dejarán de desarrollar juntas la saga FIFA, y van a continuar por separado.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 06 May 2023, 08:10

Astur escribió:Bueno, eso sí. La princesa está "empoderada", y ayuda a Mario a rescatar a su hermano. No es ella la rescatada, como suele verse en los videojuegos originales. Pero bueno, al margen de esto, no te chirría demasiado. La película está entretenida. Yo la volvería a ver en un tiempo.


Ves el intercambio de rol de papeles e1118
Pero bueno si solo es eso no te tiene que arruinar la pelicula
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 06 May 2023, 08:14

tunet escribió:tanto me habéis tocado las pelotas con el juego (The Last of Us) que me lo estoy bajando, 77 gigas que pesa el cabrón e1118


Haces bien, yo lo pongo en mi top 3 de juegos favoritos junto con metal gear y final fantasy vii. El juego es infinitamente mejor que la serie, debido a que en la serie ha recortado mucha accion, y los personajes no transmiten lo mismo. Ni siquiera las escenas mas importantes.

Astur escribió:
tunet escribió:tanto me habéis tocado las pelotas con el juego (The Last of Us) que me lo estoy bajando, 77 gigas que pesa el cabrón e1118


¡Joder! Yo pasó de jugarlo. Vi todo el gameplay del primer juego en YouTube, a modo película, tras terminar la primera temporada de la serie. Y ahora mismo acabo de empezar el gameplay del segundo juego, que es su continuación. Los gráficos son tan realistas, que casi parece una serie/peli de verdad. Así ya voy preparado cuando salga la segunda temporada de la serie, para ver si el resultado está logrado. Los juegos actuales ocupan mucha memoria. Yo me estoy reservando para Everywhere, que sale este año; GTA 6, que se espera para finales de 2024; y Mafia 4, que está en un desarrollo temprano. Por ahí puede que salga algún juego que me interese. Habrá que ver qué hace EA Sports con el sustituto del famoso FIFA. Como sabéis, EA Sports y la FIFA dejarán de desarrollar juntas la saga FIFA, y van a continuar por separado.


Vistes solo las cinematicas, o todo el gameplay?
Yo los jugue a ambos en una pas4 y no es lo mismo, ahora cuando tenga la ps5 y ademas que tengo pedazo television nueva y no la pequeña de 720 de antes, voy alucinar
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 06 May 2023, 19:37

Blackneis escribió:Vistes solo las cinematicas, o todo el gameplay?
Yo los jugue a ambos en una pas4 y no es lo mismo, ahora cuando tenga la ps5 y ademas que tengo pedazo television nueva y no la pequeña de 720 de antes, voy alucinar


Vi todo el gameplay, con cinemáticas y todo. Eso sí, recortaban algunas cosas de las misiones, supongo. Para no hacerlo muy largo. Ahora, En el segundo juego, creo que no hay recortado las misiones. Me lo estoy viendo todo. En este juego sí que profundizan más en la homosexualidad de la prota. Esto indica que si quieren hacer algo "inclusivo", no hace falta joder otras obras. Creas una cosa nueva y metes ahí de todo: maricas, lesbianas, parejas mixtas, mujeres empoderadas, etc. Y si tienes suerte y resulta que la historia es buena, puede que llegue a triunfar, a pesar de todo. Pero lo importante es que no jodan lo que ya está hecho.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 06 May 2023, 21:57

he bajado dos, el uncharted que no habia jugado y esta bastante bien y el otro que lo tengo instalado pero todavía no he jugado

el uncharted tieme 100 gigas y el otro 77, si tienes un SDD pequeño con los dos juegos te jodió el disco entero e1118 .. por cierto que los SSD son baratisimos ahora, han bajado el precio a la mitad, el otro dia compre uno de 500 gigas por 17 eurillos en al exprés y va igual que los caros, yo no noto ninguna diferencia ,.. lo caro es la grafica y tener un procesador decente , tener un PC que tire bien en juegos sigue valiendo pasta y no veas lo quehgasta de luz e1117 , el mio que es un poco viejito me chupa casi 400 Watios cuado estoy jugado e1118 , parece una puta estufa e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 06 May 2023, 22:39

Yo, en 2020, me fui montando mi PC Gamer por piezas. Me tiran bien los juegos más modernos, de momento. Aunque, como ya dije, yo soy de sota, caballo y rey, para los videojuegos. Siempre juego a los mismos.

Estos son los principales componentes que utilicé:

https://es.pcpartpicker.com/list/tmfhNq

CPU: AMD Ryzen 5 3600 3.6 GHz 6-Core Processor
CPU Cooler: Cooler Master Hyper TX3 Evo 43.1 CFM CPU Cooler
Motherboard: Gigabyte X570 UD ATX AM4 Motherboard
Memory: Corsair Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-3200 CL16 Memory
Storage: Seagate BarraCuda 1 TB 3.5" 7200 RPM Internal Hard Drive
Storage: Western Digital Blue 1 TB M.2-2280 SATA Solid State Drive
Video Card: XFX RX-570P8DFD6 Radeon RX 570 8 GB Video Card
Case: Cooler Master MasterBox MB511 RGB ATX Mid Tower Case
Power Supply: Cooler Master MWE Bronze V2 650 W 80+ Bronze Certified ATX Power Supply
Monitor: AOC 27B1H 27.0" 1920 x 1080 60 Hz Monitor

A la hora de montarte tu PC, cosa que yo nunca pensé que acabaría haciendo, ya que era más de consolas, hay que tener muy en cuenta la compatibilidad de los componentes. La verdad, fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Las consolas siempre se acaban quedando obsoletas y luego no sabes qué hacer con ellas. Con el PC, puedes ir cambiando los componentes poco a poco. Es mucho más económico, a la larga. Incluso, los juegos son más baratos en PC que en consola.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 06 May 2023, 23:01

esta claro que la consola sale mas cara y ademas los juegos tambien son mas caros, con el PC yo no he comprado un juego en mi vida, pero para que funcione decentemente hay que actualizarlo e1118

con lo que tu tienes (que es algo parecido a lo que tengo yo ) ya vamos justitos con algunos juegos, cualquier grafica (por buena que sea) que tenga menos de 8 higas de memoria hoy ya esta desfasada, los juegos cada dia chupan mas recursos, no tienen limite e1118 menudo negocio tienen montado los cabrones e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 06 May 2023, 23:48

¿De verdad es parecido a lo que tienes tú? Yo no tengo ningún problema con los juegos actuales. Incluso, llego sin problema a los juegos de última generación. Ahora bien, en un futuro tendré que ir actualizando componentes.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 07 May 2023, 03:34

mas o menos parecido, yo tambien puedo jugara a todo sin ningun problema , pero en los juegos que mas chupan ya no los puedo poner a tope de todo .. me temo que dentro de un par de añosa tendré que cambiar medio PC e1118 , o tendré que jugar como una vieja e1118

por cierto que la semana pasada me compre un mini PC chino( para no pagar tanta luz ) .. y tio menuda revolución hay con las mierdas esas , para juegos van pelaos porque no tienen gráfica dedicada , pero para lo demas tiran mejor que el que tengo y son pequeños de la ostia, 12x12 cm los puedes colgar detrás del monitor y gastan como una bombilla , me pille un rayzen 7 370h con 16 gi de ram y un disco duro m2nvme de super alta velocidad por 230 eurillos (si no me joden en la aduana e1118 ), no tenia idea de comprarlo pero lo vi tan barato que se me fue la cabeza, han bajado cantidad de precio, si sabes buscar encuentras chollazos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 07 May 2023, 15:49

Hace poco vi uno de esos, anunciado en Facebook, creo. Tiene que ser bastante práctico, si no tienes pensado jugar a videojuegos, etc. Pero no sé por qué, no me inspiran mucha confianza. Desde luego, yo no lo necesito.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados