Noticias Woke en series y peliculas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 07 May 2023, 21:05

Astur escribió:Hace poco vi uno de esos, anunciado en Facebook, creo. Tiene que ser bastante práctico, si no tienes pensado jugar a videojuegos, etc. Pero no sé por qué, no me inspiran mucha confianza. Desde luego, yo no lo necesito.


van bien y si son de fiar, hace unos meses eran carisimos pero ahora los puedes comprar muy bien de precio via china , un amigo mio tiene uno y lo estuve mirando el otro dia , el suyo va super rápido (y el que compre es mejor que el suyo), estos mini PC usan procesadores y graficas integradas de portátil y el consumo es ridículo, los consumos normales no pasan de 10 o 15 vatios, mi torre nada mas enchufarla gasta 10 veces mas (sin jugar a nada) e1118 e1118 , no tengo porque tener la estufa puesta todo dia, cuando quiera jugar enchufo la torre y ya sta... con lo que me ahorro de luz se paga solo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 08 May 2023, 21:27

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Pongo este video es sobre la polémica de Cleopatra negra, sobre un debate que hubo.
El historiador egipcio deja clara su postura y ataque donde mas duele a los woke llamando a lo ocurrido como apropiacion cultural y como intentan borrar su cultura para imponer la afromericana.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 13 May 2023, 13:07

Qué estúpidos son los activistas posmodernos. No puedo con ellos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 13 May 2023, 17:24

lo peor de la cleoparea negra es que se supone que es un documental "serio"( y no fantasia ) e1118 e1118 ,

vi medio capitulo el otro dia y casi me pongo a llorar, todo se basa en que no pueden asegurar con total certeza que fuese blanca, porque a pesar de que el padre y toda su familia desciede de macedonios, y de que en niguna figura ni dibujo tiene esos rasgos , a pesar que ningun escrito romano ni egipcio dija que fuese negra , todo lo basan en que no se sabe quien es la madre e1118 e1118 .. y como no se sabe quien es la madre, cleopatra tenia que ser negra por huevos e1116 segun ellos la poblacion de egipto era negra o casi negra en esa epoca (otra mentira mas) e1118 e1118 e1118 e1121 e1121

todo es un delirio e111
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 14 May 2023, 08:24

Es que ahora mismo si hay algún escrito que dice que tiene los ojos marrones o negros pero no defines su piel ya les da autoridad para que pongan a un negro, aunque en el contexto tu sepas que no es posible. En este caso es África, y para la gente de América, áfrica son todos negros y tienen la autoridad moral para cambiarles de raza aunque en pais en concreto se queje.

También pasa con la princesa esta de Disney ambientada en españa, que el argumento de algunos, es que en España había arabes por tanto si puede ser negra.

Al final ellos saben que no es posible solo buscan oportunidades para meter a gente negra.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 14 May 2023, 09:11

Blackneis escribió:Es que ahora mismo si hay algún escrito que dice que tiene los ojos marrones o negros pero no defines su piel ya les da autoridad para que pongan a un negro, aunque en el contexto tu sepas que no es posible. En este caso es África, y para la gente de América, áfrica son todos negros y tienen la autoridad moral para cambiarles de raza aunque en pais en concreto se queje.
.


a mi es que no me entra en la cabeza (en el caso del padre de la cleopatra y la excusa que ponen) que alguien se puede imaginar que su padre, un faraon egipcio donde era costumbre casarse entre hermanos para mantener la raza pura (porque se supone que eran dioses), tengan como madre de sus hijos alguien de otra raza..(ya no digo negra), hablo de cualquier que no sea de su familia y menos alguien con un aspecto totalmente distinto


También pasa con la princesa esta de Disney ambientada en españa, que el argumento de algunos, es que en España había arabes por tanto si puede ser negra.



pues como no sea algun negro del norte de africa e111 porque los sirios no son negros y en españa negros en cantidad relevante nunca hubo .. y una princesa ni hablamos, eso es otro delirio e1122 e1122 se ve que los anglos no deben tener la conciencia muy tranquila con los negros , a los que hace no tanto ni siquiera consideraban seres humanos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor AVEFENIX » 16 May 2023, 16:23

el torito tunet
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2316
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 17 May 2023, 07:47

La excusa, es como era una familia que llevaba mucho tiempo en egipto debió acabándose mezclándose, con eso dan pie a todo el resto.
Interesante articulo del la del debate de Egipto con Hollywood y la Cleopatra africana
https://www.nytimes.com/es/2023/05/15/e ... icana.html
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 17 May 2023, 10:18

Estas son las claves del artículo:

“No solemos ver ni oír historias de reinas negras, y conocer esas historias era muy importante para mí, para mi hija y para mi comunidad, porque hay muchísimas”, aseguró Jada Pinkett Smith, productora de Reinas de África, en un artículo sobre la serie patrocinado por Netflix.

La contratación por Netflix de Adele James, una actriz británica birracial, es un reflejo de las discusiones occidentales sobre la representación de los negros en Hollywood y sobre si la historia está demasiado dominada por relatos de personas blancas que giran en torno a la primacía europea.

“¿Por qué algunas personas necesitan que Cleopatra sea blanca?”, escribió la directora de la serie, Tina Gharavi, en un artículo de defensa de la elección del reparto publicado en Variety el mes pasado. “Quizá no es solo que haya dirigido una serie que presenta a Cleopatra como negra, sino que he pedido a los egipcios que se consideren a sí mismos como africanos y están furiosos conmigo por haber hecho eso”.

Durante mucho tiempo, el antiguo Egipto y sus maravillas han sido un trofeo en las guerras culturales occidentales. En 1987, el libro de Martin Bernal Atenea negra sostenía que los historiadores europeos habían borrado las aportaciones egipcias a la antigua cultura griega. Aunque muchos estudiosos coinciden en que muchas de las pruebas que citaba eran erróneas en el mejor de los casos, el libro se convirtió en uno de los textos canónicos del afrocentrismo, un movimiento cultural y político que, entre otras cosas, trata de contrarrestar ideas arraigadas sobre la supuesta inferioridad de las civilizaciones africanas.

Según algunos afrocentristas, el antiguo Egipto fue la civilización negroafricana que alumbró no solo la historia y la cultura africanas, sino también la civilización mundial, hasta que los europeos saquearon sus tecnologías, sus ideas y su cultura. Las pirámides y los faraones se convirtieron en motivo de orgullo para estos afrocentristas y Cleopatra, con toda su sangre griega, en heroína potencial del movimiento.

“Cleopatra reaccionó ante fenómenos de opresión y explotación como lo haría una mujer negra”, según Shelley Haley, clasicista del Hamilton College, profesora de Cultura Africana y experta en Cleopatra que, además, trabajó como consultora en la serie de Netflix. Haley argumentó que el origen posiblemente mixto de Cleopatra la convertía en una persona de color: “De ahí que la aceptemos como hermana”.

Ese tipo de pensamiento frustra a muchos egipcios, historiadores y egiptólogos. Los egipcios también están ferozmente orgullosos de las pirámides y los faraones, aunque estén a dos milenios de distancia, y les gustaría que los afrocentristas que sostienen ese tipo de puntos de vista dieran un paso atrás.

Para muchos egipcios, los faraones —cuyo color de piel y ascendencia siguen siendo objeto de debate científico— eran egipcios, no africanos. El cómico estadounidense negro Kevin Hart se vio obligado a cancelar un espectáculo previsto en Egipto en febrero tras el revuelo causado por sus comentarios anteriores de que los faraones eran negros africanos.


Básicamente, toda esta basura de la inclusividad en el cine y series se debe a un movimiento identitario, principalmente afrocentrista, nacido en una sociedad anglosajona como la estadounidense, y que también se ha extendido exitosamente al Reino Unido, donde también hay una gran población afrodescendiente. Desde estos lugares, están tratando de imponernos al resto su propaganda ideológica y revisionista, a través de sus producciones, política, etc.

Podría resumirlo todo diciendo que Netflix ha decidido representar a Cleopatra como una mujer de raza negra, porque a algunos negros acomplejados de EEUU les apetece tener una gran civilización africana de la que colgarse, para sentir que su raza tuvo alguna importancia en la historia de la humanidad, como civilización.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 17 May 2023, 15:57

AVEFENIX escribió:el torito tunet



como estas Ave?, el otro dia hablábamos de ti y de tu amigo ruso que al final no era ruso e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados