Noticias Woke en series y peliculas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 04 Nov 2022, 20:49

Blackneis escribió:En Amazon todas las series las puedes ver, asi como casi todas las peliculas.
Si que hay que pagar para determinadas peliculas, pero me parece normal el catalogo es amplisimo.

Lo mejor es lo de las cuentas compartidas, pero ya veremos que pasa despues de diciembre que querian hacer modificaciones al menos los de netflix.
Pero al final todo es tan comodo que tira abajo la pirateria y lo de buscar descargas y todo eso.

Por cierto estuve en casa de un amigo y estuve viendo El gabinete de curiosidades de guillermo del toro, pequeñas historias de terror algunas bastante gore y tambien basada en algunos autores.
Es como las series antiguas de historias en la cripta.


vi el primer episodio, me recuerda otras series de ese tipo como antiguamente historias para no dormir o la que tu dices de la cripta, no soy fan de las historias cortas porque no me terminan de enganchar , pero Guillermo del toro es de los buenos y siempre hace cosas interesantes que se pueden ver, además es muy friki el cabrón jaja

eso de que Netfilix quería terminar con las cuentas compartidas tambien lo leí, pero no me lo creo cuando lo están permitiendo y fomentado ellos mismos, quizás Netflix no esta pensado para compartir entre desconocidos por internet, pero si e esta pensado para compartir la conexión con la familia (aunque no vivan en la misma casa ni en la misma ciudad ni en el mismo pais) y ese es uno de sus puntos fuertes .. al final el abono se paga, no es piratería

.. ademas se puede compartir el abono con todas las plataformas , Netflix no será la única que no lo permita, si las demas no lo hacen (y no lo hacen) olvídate
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 07 Nov 2022, 16:18

Vi el primer capitulo de peripheral, pinta bien. A la noche me pondre el segundo. Lo bueno es que con Amazon si o si acabaran la serie, hbo ha cancelado la ultima temporada de Westworld. Nunca sabremos el final como jode cuando hacen estas cosas.
Estoy cerquita tambien de acabar la de Guillermo del toro, tiene varios capitulos de lovecraft. A ver que tal el final.

Quiza por curiosidad y si esta ya puesto veo el primero de la nueva serie de los creadores de dark en netflix.

Por cierto es increible que intente forzar que un videojuego como Final Fantasy que intenta recrear una europa medieval, se le intente forzar a meter negros y otras etnias. Tan absurdo como una recreacion del japon feudal llena de africanos.

Qué está pasando con Final Fantasy XVI y las acusaciones por falta de diversidad racial en Valisthea.
Un porrón de entrevistas sobre Final Fantasy XVI han salido a la luz estos últimos días. En ellas, Naoki Yoshida y el resto del equipo de Square Enix han ofrecido una gran cantidad de información sobre el título, ya sea su duración, combate o estado del desarrollo. Sin embargo, hay una pregunta y una contestación que han hecho arquear más de una ceja.
Yoshida ha sido cuestionado en IGN acerca de la diversidad del mundo de Valisthea y si podemos esperar ver personajes negros o de otras etnias en Final Fantasy XVI. La respuesta del director ha sido la siguiente:
"Es una pregunta difícil, pero no inesperada, ya que la diversidad en los medios de entretenimiento se ha convertido en un tema muy discutido últimamente. La respuesta que tengo, sin embargo, puede acabar siendo decepcionante para algunos, dependiendo de las expectativas individuales.
Nuestro concepto de diseño, desde las primeras etapas de desarrollo, siempre ha tenido como protagonista a la Europa medieval, incorporando los estándares históricos, culturales, políticos y antropológicos que prevalecían en la época.
Debido a las limitaciones geográficas, tecnológicas y geopolíticas subyacentes de este escenario, Valisthea nunca iba a ser tan diversa como, por ejemplo, la Tierra de hoy en día..
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 07 Nov 2022, 19:00

oye el otro dia de casualidad vi el primer capitulo de la nueva serie de Halo y no estuvo mal, .. me la baje de internet, no se en que plataforma la darán
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 18 Nov 2022, 17:57

La gente estaba muy enfadada con la serie de Halo, los seguidores del videojuego mas que nada. No puedo opinar porque no la he visto me imagino porque no es del todo fiel.

Creo que ahora voy por el cuarto de The Peripheral esta bien, aunque aun estoy pasando que pase algo. Que les haga moverse de su bosquecillo, porque durante todos estos capitulos sigen el mismo patron.
Por cierto relacion rubia-negro a la vista como no. No se salva ni una.

La que quiero ver ahora es '1899 de Netflix de los creadores de 'Dark'
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 19 Nov 2022, 04:42

no se como es la historia original de Halo, no me gustan los Shooters y en mi vida jugué al Halo e1118 .. me gusta el mundo de Halo porque soy un poco friki de la ciencia ficción, en ese aspecto la serie hasta ahora no esta mal

The Peripheral la tengo parada hasta el capitulo que besa al negro.. ya me dio mal royo, ya empiezan con esas mierdas y no se si terminare de verla e1118 por mucho que lo intenten es que no pegan una mierda y no tiene nada que ver con el tema, como siempre es muy forzado e1123

ahora estoy viendo the english (un Western entretenido y un poco salvaje) , me gustan los Westers salvajes , parece que estan de moda, también veo That Dirty Black Bag, otro que tal e1118

1899 la tengo en los favoritos de Netflix, la empezare a ver un dia de estos, tiene buena pinta
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Midnight » 19 Nov 2022, 06:06

tunet escribió:no se como es la historia original de Halo, no me gustan los Shooters y en mi vida jugué al Halo e1118 .. me gusta el mundo de Halo porque soy un poco friki de la ciencia ficción, en ese aspecto la serie hasta ahora no esta mal

The Peripheral la tengo parada hasta el capitulo que besa al negro.. ya me dio mal royo, ya empiezan con esas mierdas y no se si terminare de verla e1118 por mucho que lo intenten es que no pegan una mierda y no tiene nada que ver con el tema, como siempre es muy forzado e1123

ahora estoy viendo the english (un Western entretenido y un poco salvaje) , me gustan los Westers salvajes , parece que estan de moda, también veo That Dirty Black Bag, otro que tal e1118

1899 la tengo en los favoritos de Netflix, la empezare a ver un dia de estos, tiene buena pinta


Yo me fumé todas las cinemáticas, y di vuelta la wikia de Halo. No toqué un puto minuto del juego. Hablo de Halo 4. Me encantó la historia de la guerra entre la humanidad y los forerunner y los personajes del Didacta y la Bibliotecaria. También la relación entre Cortana y el Jefe Maestro. Y el discurso final del Didacta en el final legendario es una obra maestra. Te hace entenderlo y justificarlo, aun sabiendo que es un villano.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 19 Nov 2022, 22:41

hace años que casi no juego a nada, Halo es un clásico, pero si no lo jugué en su dia ahora menos que no juego a casi nada e1118 soy un negado para los juegos de acción tipo Shooter en primera persona, nunca me han gustado, demasiada accion demasiado rapido , prefiero algo mas tranquilo tipo Red Dead Redemption 2 o tom raider que pueda controlar sin ese estrés de matar gente y bichos cada 2 segundos e1118 e1118 e1118 ..
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Midnight » 20 Nov 2022, 02:30

tunet escribió:hace años que casi no juego a nada, Halo es un clásico, pero si no lo jugué en su dia ahora menos que no juego a casi nada e1118 soy un negado para los juegos de acción tipo Shooter en primera persona, nunca me han gustado, demasiada accion demasiado rapido , prefiero algo mas tranquilo tipo Red Dead Redemption 2 o tom raider que pueda controlar sin ese estrés de matar gente y bichos cada 2 segundos e1118 e1118 e1118 ..


Yo me quedé en Lineage II, AION y Wow. Me delata la edad. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 20 Nov 2022, 07:30

Midnight escribió:
tunet escribió:hace años que casi no juego a nada, Halo es un clásico, pero si no lo jugué en su dia ahora menos que no juego a casi nada e1118 soy un negado para los juegos de acción tipo Shooter en primera persona, nunca me han gustado, demasiada accion demasiado rapido , prefiero algo mas tranquilo tipo Red Dead Redemption 2 o tom raider que pueda controlar sin ese estrés de matar gente y bichos cada 2 segundos e1118 e1118 e1118 ..


Yo me quedé en Lineage II, AION y Wow. Me delata la edad. e1118


tu eres un niño, rfecuerdo que yo jugaba el primer residen evil en la PS1 .. joer y habia uno terrorífico de miedo, el silent hill , ese daba miedo hasta jugar, que angustia de juego ..y yo creo que para esa época ya existía el Halo e1118 e1118

yo juego en el PC, no uso consolas hace una pila de años, joer pero cada vez que me bajo un juego me queda mas corta la grafica y la CPU, hoy hay que gastarse una millonada pa jugar decentemente , se te quitan las ganas de jugar
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 20 Nov 2022, 20:34

Yo no he salido de nintendo y sony para opinar sobre HALO. Nunca he tenido una xbox.
Quiza si me pongo la serie me vea algun video antes como resumen.

tunet escribió:no se como es la historia original de Halo, no me gustan los Shooters y en mi vida jugué al Halo e1118 .. me gusta el mundo de Halo porque soy un poco friki de la ciencia ficción, en ese aspecto la serie hasta ahora no esta mal

The Peripheral la tengo parada hasta el capitulo que besa al negro.. ya me dio mal royo, ya empiezan con esas mierdas y no se si terminare de verla e1118 por mucho que lo intenten es que no pegan una mierda y no tiene nada que ver con el tema, como siempre es muy forzado e1123

ahora estoy viendo the english (un Western entretenido y un poco salvaje) , me gustan los Westers salvajes , parece que estan de moda, también veo That Dirty Black Bag, otro que tal e1118

1899 la tengo en los favoritos de Netflix, la empezare a ver un dia de estos, tiene buena pinta


Verdad? Una jovencita con un tio que parece mayor y no hay feeling. Es porque lo habeis hecho otra vez.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 249 invitados