Noticias Woke en series y peliculas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 26 Abr 2023, 18:36

Lo de Heidi tiene que ser un montaje. Algo hecho con IA.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 26 Abr 2023, 22:10

Astur escribió:Me suscribí este mes a HBO Max porque tenía muchas ganas de ver The Last Of Us. Una serie con muy buena crítica, que está basada en una saga homónima surgida en 2013. Es una temporada con 9 capítulos. Tengo que admitir que me gustó. Ahora bien, hay mucha "agenda". Además de cambiar algunos detalles de la trama, también han cambiado de raza a algunos personajes, han homosexualizado a otros, han hecho mudo a uno y le han dado a la mujer un papel bastante importante en un mundo posapocalíptico que es bastante difícil de creer. Por ejemplo, te encuentras a mujeres siendo líderes de varias organizaciones o sociedades. Yo no digo que esto sea imposible, pero...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Lo de Heidi si es montaje.

Lo de The Last of us es igual que el juego. No han homosexsualizado a nadie eso estaba en el juego.
Lo que si hicieron es poner algo mas morena a la hija de Joel, y el hermano que en vez de rubio ahora es como mas latino.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Zululu » 27 Abr 2023, 07:15

tunet escribió:
Zululu escribió:Puto Netflix...

Imagen




no puede ser e1118 e1118 no me lo creo


No puede ser, ahora. Pero algún día será...

Como esto...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28460
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 27 Abr 2023, 18:24

Blackneis escribió:Lo de Heidi si es montaje.

Lo de The Last of us es igual que el juego. No han homosexsualizado a nadie eso estaba en el juego.
Lo que si hicieron es poner algo mas morena a la hija de Joel, y el hermano que en vez de rubio ahora es como mas latino.


Tienes razón en lo de la "homosexualización". Sin embargo, han ahondado más en el tema. Por ejemplo, dedicaron un capítulo entero a exponer la relación de Bill con Frank, cuando en el juego no se ve. Es un añadido, por así decirlo. En cuanto a Ellie, al menos en el primer juego no se intuye su homosexualidad. Lo sé porque me vi el juego en YouTube tras acabar la serie, para ver qué habían modificado. No sé si en el segundo juego sí que hablar de la relación de Ellie con su "mejor amiga".

Pero bueno, ya digo que la serie está bien. Aunque, coincido en que, en esta primera temporada, podían haber prescindido del capítulo en el que Ellie y su "mejor amiga" son mordidas en aquella gran superficie abandonada, y podían haber aprovechado para profundizar en la conexión "paterno-filial" que se crea entre Joel y Ellie, que no han sabido recrearla lo suficiente.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 29 Abr 2023, 20:31

Lo de Ellie y su sexualidad en lo que es el juego en si no se intuye, no es algo relevante. Pero hay un dlc, una expansión del primer juego que ocurre todo lo de ella y su amiga que es The Last of Us: Left Behind.
A mi me parece una señora expansión, porque hay de todo aventura, una historia increíble, y te deja explorar y jugar en el centro comercial. Aunque eso traducido a serie quedo muy aburrido.
Porque es lesbiana?, creo que fue por sencillez argumental. Porque ella va un colegio femenino y era mas fácil encontrarle una amiga, que buscarle un amigo. El primer juego se hizo antes de la generación woke.

Imagen
Egipto acusa a Netflix de "falsificar" la historia: "Cleopatra no era negra, tenía piel clara y rasgos griegos"

Eso sí, Egipto deja claro que su país muestra "pleno respeto por las civilizaciones africanas, lejos de cualquier racismo étnico".

El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto ha confirmado que la reina Cleopatra tenía "piel clara y rasgos helenísticos" y para corroborarlo ha publicado en la web de la institución varias estatuas de la reina Cleopatra con sus "verdaderas facciones y sus orígenes macedonios", en respuesta al documental que anunció la plataforma Netflix en la que la monarca, quien interpreta el papel de Cleopatra VII, presenta rasgos africanos y piel oscura.

Así lo ha hecho saber el secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades, Mostafa Waziri, quien ha lamentado que la aparición de Cleopatra con rasgos africanos "es una falsificación de la historia egipcia y una flagrante falacia histórica".
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 04 May 2023, 12:46

¿Será Asha la primera heroína española de Disney? Confirman que la película 'Wish' está ambientada en la Península Ibérica

Imagen
La compañía ha confirmado que la nueva película estará ambientada en la Península Ibérica, por lo que muchos la han bautizado como la primera princesa española. En el tráiler se puede ver que la historia de Wish seguirá los patrones de princesas como Elsa (Frozen) o Mérida (Brave) que conquistaron a pequeños y mayores: una heroína sin pareja amorosa, un villano, unos personajes secundarios que dan el toque humorístico y la característica magia de Disney.


Bueno ya tenemos casi oficialmente la primera princesa negra. Le toco a españa. Disney estaba buscando como meter princesas de color en suelo europeo y encontro esta forma facil. Claro se cuidad de no decir españa y decir ocurre fuera de la peninsula iberica, pero las referencias estan claras.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 04 May 2023, 14:55

Disney es una basura. Que aprendan de la película de Mario Bros, que estuvo de puta madre (la fui a ver al cine) y que le ha dado mil vueltas en taquilla a los bodrios adoctrinadores de Disney.

¿Qué le puede enseñar la película de Mario Bros a una marca como Disney?

A nueve días de su estreno, la producción de Illumination, Universal Studios y Nintendo ya superó los 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

https://expansion.mx/mercadotecnia/2023 ... nar-disney
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 04 May 2023, 20:36

Vale la pena película, tenia algo de miedo porque escuche alguna reseña negativa.
La princesa es una princesa empoderada y este tipo de cosas?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 05 May 2023, 14:58

Blackneis escribió:Vale la pena película, tenia algo de miedo porque escuche alguna reseña negativa.
La princesa es una princesa empoderada y este tipo de cosas?


Bueno, eso sí. La princesa está "empoderada", y ayuda a Mario a rescatar a su hermano. No es ella la rescatada, como suele verse en los videojuegos originales. Pero bueno, al margen de esto, no te chirría demasiado. La película está entretenida. Yo la volvería a ver en un tiempo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 06 May 2023, 00:51

tanto me habéis tocado las pelotas con el juego (The Last of Us) que me lo estoy bajando, 77 gigas que pesa el cabrón e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 81 invitados