Noticias Woke en series y peliculas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 01 Ene 2023, 21:01

No la he visto pero the witcher origen sangre, parece que es lo peor que han sacado en Netflix se han distanciado completamente de los libros y han seguido una linea completamente woke.
Henry Cavill que era una gran fan de los libros o del juego se ha bajado del barco segun parece porque los guionistas ya no se toman en serio de los libros.
Ha sido listo, esto huele ya a fracaso.
Y eso que despues de una mal temporada uno, la dos fue bastante buena. Pero no, esta gente no aprende.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 02 Ene 2023, 01:54

yo si la vi, witcher no mata pero esta entretenida y solo son 6 capitulos, no es pesada como los anillos del poder .. ni idea del libro .. Netflix saca cosas mucho perores e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Zululu » 02 Ene 2023, 07:46

Witcher, otro producto anti-cristiano de Netflix.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28458
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 02 Ene 2023, 10:28

hablo de la parte tres que no tiene nada que ver con la parte 1 y 2, a mí me gusto la primera. la segunda parte ya me pareció un coñazo.. y la tercera (que es de la que hablamos) es otra serie distinta con otra gente , otros protagonistas, y otro rollo distinto e1117 es que no parecen la misma serie e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 02 Ene 2023, 20:05

A mi la que me gusto fue la dos.
La uno me parecio bastante confusa.
Iban sucediendo cosas pero no sabias muy bien porque
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 17 Ene 2023, 21:42

Ayer se estreno the last of us. Es la serie mas esperada del año para mi.
Me he pasado el videojuego 4 veces, y me comprare cuando pueda el remake para ps5.

Seguramente vea el primero el viernes
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 21 Ene 2023, 20:38

Vi el primer capitulo, argumentalmente poco hay que discutir le pongo un 8.

Lo cuestionable es el casting como sucede últimamente. Hay cosas que no se entienden.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 22 Ene 2023, 01:53

yo tambien la vi y la verdad es que no tenia ni idea del juego, el argumento se parece demasiado a otra series apocalíptica de zombis , es original el rollo de los hongo zombis .. estoy esperado que salga la primera bollera o el primer gay, aunque la serie no se presta lo meterán con calzador en algún lado e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 22 Ene 2023, 20:07

tunet escribió:yo tambien la vi y la verdad es que no tenia ni idea del juego, el argumento se parece demasiado a otra series apocalíptica de zombis , es original el rollo de los hongo zombis .. estoy esperado que salga la primera bollera o el primer gay, aunque la serie no se presta lo meterán con calzador en algún lado e1118 e1118


Yo me he pasado el juego 4 veces. Y esta no es la típica historia de zombis puedes estar tranquilo.
Y lo que es mejor tiene un propósito.

Imagen

La bollera es la chica, aunque eso también es parte del juego. Para mi era porque era mas fácil hacer el guion de un romance del mismo sexo que tiene en la escuela militar.
Aunque eso en el juego 1 es inapreciable.

La serie va sobre la relación de Joel con Ellie que tiene que llevar a los luciérnagas.
Durante todo el juego van consiguiendo que jugador y el personaje se encariñe al máximo con Ellie por su forma de ser. Para darte una bofetada final que te deja temblando.

No he hecho spoilers ya veras el final por ti mismo
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 28 Ene 2023, 19:21

Segundo capitulo de The last mejor que el primero.
Prácticamente igual que el juego, con ligeras variaciones.
Nota un 9.

Imagen

Después de una prolongada espera y cuando el rodaje del programa está por finalizar, Disney Plus reveló quiénes serán los actores encargados de interpretar a dos de los dioses más importantes en la serie de Percy Jackson.
A través de redes sociales el streaming anunció que Lance Reddick (John Wick) fue el elegido para interpretar a Zeus y Toby Stephens (Lost in Space) será Poseidón.

Si bien la importancia de Zeus está dada en cualquier historia que involucre mitología griega, en el mundo de Percy Jackson aquel dios es bastante importante, no solo por su sitio en el panteón y disputas con Poseidón, sino que porque es su rayo el que se pierde en el primer libro y desata el conflicto central. Todo mientras también es el padre de Thalia, la semi-diosa que aparentemente murió y era compañera de Luke y Annabeth.


Zeus va a ser un actor negro.
No se que dirían si a los dioses de los africanos, les empiezan hacer blancos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados