Noticias Woke en series y peliculas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 22 Nov 2022, 09:06

Ayer vi el primer capitulo de 1899 ,te engancha desde el primer capitulo , inquietante, interesante y rarita , el primer capitulo te de deja un millón de preguntas e1118 .. si no empeora tiene pinta de ser de las buenas..

ademas seguro que se han gastado una cantidad de dinero infame en hacerla e1121, estos decorados rollo Titanic a lo pobre valen una pasta
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 22 Nov 2022, 19:38

Yo la serie la queria ver.
Aunque las personas que la han visto cada una me han dicho cosa distinta. Uno que le gusto, el otro que no.
Tu haces el desempate. e1118
Confiare que quien dijo que no le gusto, pues que este no era su estilo.

Me pase a ver los otros dias una pelicula de misterio-aventuras. La segunda parte de Enola Holmes.
Moriarty el eterno enemigo de Sherlock Holmes. Ahora es una brillante y astuta mujer negra. Me mato otra vez Netflix.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 23 Nov 2022, 00:58

Blackneis escribió:Yo la serie la queria ver.
Aunque las personas que la han visto cada una me han dicho cosa distinta. Uno que le gusto, el otro que no.
Tu haces el desempate. e1118
Confiare que quien dijo que no le gusto, pues que este no era su estilo.

Me pase a ver los otros dias una pelicula de misterio-aventuras. La segunda parte de Enola Holmes.
Moriarty el eterno enemigo de Sherlock Holmes. Ahora es una brillante y astuta mujer negra. Me mato otra vez Netflix.


en 1899 no vi ningún negro fuera de sitio, creo que sale uno pero no desentona de momento.. e1118 asolo vi un capitulo , igual luego se jode, pero el primer capítulo tienes que verlo, seguro que te gusta

joer lo de Netflñix con los negros y los gais es algo enfermizo, el otro dia empece a ver una peli de esas típicas Britis de época , y que casualidad que el galán por la que toda la nenas pijas de la la aristocracia suspiraban era un caballero negro (mas feo que una mierda) e1118 es que no era mulato ni nada parecido (para hacerlo un poco mas creíble ), este no, este era negro negro negro oscuro oscuro jajaj, se les fue la mano tres pueblos e1118 es que no te puedes crear la peli ni harto vino tio,

en esa época la mitad de la aristocracia vivía del trafico de los barcos negreros o sacaban ventaja del esclavismo para ganar dinero , e1118 deben tener muy mala conciencia para hacer estas cosas sin sentido
e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 23 Nov 2022, 15:19

Es que 1899 es una serie Alemana como lo fue dark.
Las series extranjeras se libran un poco de todo eso en principio. Porque sospecho que ya les estan poniendo algun tipo de requisito desde Netflix, porque en series españolas como elite esto ya huele.

Las serie de epoca ya la han ganado como dicen que todo es ficcion pueden hacer todo lo que les da la gana. A ver si se lo atreven a hacer a peliculas de epoca de china y japon con samurais negros.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 23 Nov 2022, 17:38

es el globalismo de mierda y su hipocresía ridícula creyendo que así les compensa por algo que desconozco, cuando en realidad los dejan en evidencia e1117 e1118 , algunos dicen que es por cuota pero esto no puede ser por cuota, por cuota todas las series tendrían que tener una pila de chinos, de latinos o de indios y aqui solo se ven negros haciéndose pasar por blancos e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Zululu » 24 Nov 2022, 08:09

tunet escribió:Ayer vi el primer capitulo de 1899 ,te engancha desde el primer capitulo , inquietante, interesante y rarita , el primer capitulo te de deja un millón de preguntas e1118 .. si no empeora tiene pinta de ser de las buenas..

ademas seguro que se han gastado una cantidad de dinero infame en hacerla e1121, estos decorados rollo Titanic a lo pobre valen una pasta


1899 al final es tan tostón como Dark, que es de los mismo productores. Siempre empiezan bien, pero acaban aburriendo a las moscas.

Si queréis, os cuento el final.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28456
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 24 Nov 2022, 13:52

es lo que pasa con muchas series, empiezan bien y terminan aburriendo a las cabras e1118 , sera la necesidad de alargarlas para sacarles la pasta.. pero prefiero verla y si me aburre o me da mucho el coñazo la dejo a medias e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 03 Dic 2022, 19:09

Yo estos dias, quiza mañana iba a comenzar a ver la serie de willow,un clasico creo que de los 90.
Pero ya empiezo a ver que ya la han liado. Era de lucasfilm, que fue comprada por Disney. Y sigue los pasos woke de star wars e indiana jones.
Parece que se ha convertido en una serie de adolescentes, donde la protagonista seran lesbianas. Creo que la pricensa de la primera que era un bebe.

La gente se habia emocionado mucho con esta serie, pero ya comienza a cundir el panico.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 07 Dic 2022, 17:19

Acabe The Peripheral, en los capitulos finales mejora algo la serie. Pero mas o menos son de la misma calidad que los primeros. Te quedas con un bueno esta bien. No se si sera suficiente para que la renueven.

He visto los 2 primeros capitulos de Willow y me esta gustando. Hubiese sido mejor sino existiera ese romance entre la princesa y la guerrera, que enseguida lo ves como algo forzado que no venia por guion.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 15 Dic 2022, 18:44

Capitulo 3 de willow, en mitad de esta serie ambientada en la edad media, aparecen 2 vaqueras marimacho y que se da por supuesto que son pareja.

Porque guionistas, en que estabais pensando?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados