Noticias Woke en series y peliculas

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 14 Sep 2022, 16:39

tunet escribió:la sobrina y el tio llevan la serie, el personaje del rey es demasiado blandorro para mi gusto aunque no sea tonto,

..la que me dejo flipao fue lo guarrilla que es la niña.. jaja es mas degenerada que el pervertido del tio, no me lo esperaba para nada, a mi tambien me enganchó, esta muy bien la serie

y por cierto que (como en juego de tronos) hay varias localizaciones exteriores de la serie en España (y seguro habrá mas cuando avance), en cataluña hay varias (Girona, lloret y tosa de mar) el castillo de calahorra, el casco antiguo de Cáceres y Trujillo la primera temporada


lo de alien no lo sabía, pero me gustan las series de ciencia ficcion aunque sean malas (si es de Disney seguro que mala no es ).. y dudo mucho que la versión sea para menores, le quitarían la esencia , tiene que ser terror a lo alien (o eso espero, porque si no vaya cagada)


El rey mas que blandorro es suave, tambien es una persona enferma. Estuve leyendo que la enfermedad que tiene era un tipo de variacion de la Lepra. Asi crea un contraste con su hermano que es completamente lo opuesto a el.

Rhaenyra pues siempre ha sido juguetona pero esa noche de desata, al final todos pillaban menos ella.
Puede que acabe habiendo una relacion tio sobrina. Pero venimos de juego de tronos que habia una entre hermanos, no suena tan raro.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 14 Sep 2022, 20:52

en esa serie todos son unos cabrones e1118 el rey tendría que ser el mas cabrón de todos o al menos un poquito cabronazo


lo del incesto en esa familia es de lo mas normal y ya antes se notaba algo raro entre tio y sobrina, pero lo que no me esperaba es que fuese el tio el que tiene que parar a la sobrina, jajaj e1118 .. puede que en algún momento termine con el tio , pero al que se tira es al Lord Comandante de la Guardia , al menos de momento
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Zululu » 15 Sep 2022, 09:20

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Zululu » 15 Sep 2022, 09:25

La cuestión es, ¿por qué Neflix no ha hecho todavía una adaptación de un TARZAN NEGRO, "el Rey de los monos"?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Solvia » 15 Sep 2022, 09:41

Zululu escribió:La cuestión es, ¿por qué Neflix no ha hecho todavía una adaptación de un TARZAN NEGRO, "el Rey de los monos"?

Imagen


Simple, por cuestiones eticas... de siempre y en todo el mundo se ha asimilado al hombre negro con los monos por parte de sectores racistas y xenofobos fascistas, seria poco moral...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Zululu » 15 Sep 2022, 11:08

Oye, zurdoquete, ¡cuentanos...! ¿que tal es la existencia sin cerebro? te pesará menos la cabeza, ¿no?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Solvia » 15 Sep 2022, 11:29

Yo de la cabeza ando bien, es atractivo mi craneo y pues no se cuanto pesara sin cerebro, pero vamos que eso no deja de ser un bulo de mierda mas de los iluminatis como tu, lo de que algunos humanos pueden vivir sin cerebro, menuda guilipollez, igual que lo de los hombres trans y querer tener hijos por el ano, no se que decirte, si no es mejor andar sin cerebro que no con una masa cerebrar nula y gris como la vuestra, agilipollaos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 16 Sep 2022, 18:04

Tarzan negro no van a sacar. Ya evitan poner negros en taparrabos como en las peliculas de antaño.
Por eso no pueden poner peliculas historicas con negros en africa y sus tradiciones y en cambio los visten de cortesanos en europa.
Ahora bien nunca van a ser claros al respecto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 16 Sep 2022, 18:10

tunet escribió:en esa serie todos son unos cabrones e1118 el rey tendría que ser el mas cabrón de todos o al menos un poquito cabronazo


lo del incesto en esa familia es de lo mas normal y ya antes se notaba algo raro entre tio y sobrina, pero lo que no me esperaba es que fuese el tio el que tiene que parar a la sobrina, jajaj e1118 .. puede que en algún momento termine con el tio , pero al que se tira es al Lord Comandante de la Guardia , al menos de momento



Tio y sobrina se llevaban sospechosamente bien desde el capitulo I, aunque muchos yo diria la mayoria no lo veiamos con mente sucia como decian en los serranos, por eso nos soprendio a todos.
Con el Lord el coqueteo era obvio y veias que iban a tener algo en algun momento.

Leyendo hoy mismo un articulo se dice que en el libro el tio pues le enseña tecnicas de seduccion para que seduzca al Lord. Pero el Lord como es un caballero no acepta, porque antes quiere matrimonio.
Al final unas por otras la fuerza otro. Me parece que en la serie esta infinitamente mejor.

Intente leer el libro, pero es pesado porque a diferencia de los anteriores este parece sacado de un libro de historia y en vez de narrativa es como leer la wikipedia de que pasa con cada personaje. Es muy pesado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 16 Sep 2022, 19:21

Escuche que en el libro si se lia con el tio esa noche, pero para mi es mejor la solución de la serie, porque sigue habiendo la misma tensión sexual entre tio y sobrina y le añade el morbo de cuando se la pasa por la piedra.. e1118

ten por seguro que se la termina cepillando en algun momento, y ya veras como ella terminar dominándolo todo, incluso al tio que terminara poniendo de rodillas

y del lord no se muy bien que pensar, es el bueno de la película, el tio quiere pero luego guarda las distancias e1118 .. no se porque siempre me dio la intuición que el personaje del Lord le tiraba mas su amiga (la actual reina) , que ella
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados