Noticias Woke en series y peliculas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 08 Sep 2022, 19:00

Voy al dia con los anillos de poder. Decir que los personajes de la casa del dragon parecen mas elfos que los del anillo.
Hay extrañas politicas de ya no poner gente guapa o hermosa tipo modelos por tv aunque sean elfos, y eso que por guion de los libros no deberia haber ningun problema. Esta es gente de la calle que les han puesto las orejas puntiagudas.

Los hobbits se han vueltos negros, aparte de la enana y el elfo, y parece que Numenor creo que es tendria una reina negra o muy oscura segun parece.
Los guionistas estan jugando con las descripciones, donde ponen morenos, ellos ven piel negra.

Siendo un purista de todas las obras originales, me repatea cuando lo cambian todo por cuestiones politicas y no argumentales.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor DON KIRSH » 08 Sep 2022, 19:27



el culto a los negros aparece hasta en la sopa. es como valorar estéticamente lo feo por decreto. es enfermante.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 08 Sep 2022, 19:27

es evidente que meten actores negros con calzador en todas las series actuales, no solo es Netflix, son todos.. a mi no me molesta salvo que no pegue con el contesto histórico de la serie, porque pierden toda credibilidad y se ve muy raro

la casa del dragón se esta poniendo interesante , vi el primer capitulo de los anillos del poder yno tengo opinión hasta que vea mas , nunca fui muy fan del señor de los anillos la verdad
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21683
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 10 Sep 2022, 19:12

DON KIRSH escribió:

el culto a los negros aparece hasta en la sopa. es como valorar estéticamente lo feo por decreto. es enfermante.





Asi esta la cosa e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 10 Sep 2022, 19:22

tunet escribió:es evidente que meten actores negros con calzador en todas las series actuales, no solo es Netflix, son todos.. a mi no me molesta salvo que no pegue con el contesto histórico de la serie, porque pierden toda credibilidad y se ve muy raro

la casa del dragón se esta poniendo interesante , vi el primer capitulo de los anillos del poder yno tengo opinión hasta que vea mas , nunca fui muy fan del señor de los anillos la verdad


Exactamente. Volviendo a la casa dragon han puesto una familia de negros rubios. Pero por ejemplo no han puesto a un grupo de asiaticos rubios. Y en los dos casos queda igual de raro.
A mi lo que me molesta aparte de lo del contexto historico es cuando a una serie clasica cambian de raza el personaje, o cambian la sexualidad y el genero porque si. No respetan a los fans, ni al autor ni nada. Tienen cualquier cosa en la cabeza menos cuidar al producto que estan haciendo.

Ahora todas las series historicas tienen sus actores de color. Pero por alguna razon como he apuntado arriba no hay chinos, o latinos.
Es mas, veo mucho mas coherente que hubiera latinos, hispanos en las cortes que negros. Por influencia española podian decir este señor se caso con esta y ahora son los duques de no se cuantos...
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 11 Sep 2022, 19:04

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Ya esta aqui la sirenita negra.
En otro tiempo quiza a la gente le hubiera dado igual y lo hubiese dejado pasar como anecdota y ya esta.
Pero la gente esta tan cansada, que la polemica ya esta servida.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 12 Sep 2022, 16:45

he visto hace un rato el capitulo 4 de la casa del dragón.. y SI que se pone interesante y hasta escabrosa por parte de quien menos te lo esperas e1118 e1118 parece que tenemos serie para un buen rato :arrow: ya me contaras
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21683
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 13 Sep 2022, 18:04

tunet escribió:he visto hace un rato el capitulo 4 de la casa del dragón.. y SI que se pone interesante y hasta escabrosa por parte de quien menos te lo esperas e1118 e1118 parece que tenemos serie para un buen rato :arrow: ya me contaras


Yo lo vi ayer y me flipo.

Es increible la fuerza que tienen los pesonajes desde el rey, a la sobrina y el tio. Ademas por ejemplo el rey no es un hombre de paja se huele lo que puede tramar la mano aunque no haya hecho nada todavia.

Tambien se agradece casi las escenas de sexo y denudos, porque el resto de series cada vez son mas estilo Disney, no se atreven con nada.

Creo que van hacer Alien para disney ya me diras que puede salir de ahi.

Yo tenia muchas dudas de esta serie. Pero engancha desde el minuto 1. No hay momentos aburridos y hasta se me hacen cortos los capitulos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 13 Sep 2022, 18:13

la sobrina y el tio llevan la serie, el personaje del rey es demasiado blandorro para mi gusto aunque no sea tonto,

..la que me dejo flipao fue lo guarrilla que es la niña.. jaja es mas degenerada que el pervertido del tio, no me lo esperaba para nada, a mi tambien me enganchó, esta muy bien la serie

y por cierto que (como en juego de tronos) hay varias localizaciones exteriores de la serie en España (y seguro habrá mas cuando avance), en cataluña hay varias (Girona, lloret y tosa de mar) el castillo de calahorra, el casco antiguo de Cáceres y Trujillo la primera temporada


lo de alien no lo sabía, pero me gustan las series de ciencia ficcion aunque sean malas (si es de Disney seguro que mala no es ).. y dudo mucho que la versión sea para menores, le quitarían la esencia , tiene que ser terror a lo alien (o eso espero, porque si no vaya cagada)
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21683
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 14 Sep 2022, 16:19

Imagen
Hada madrina en la nueva pelicula de pinocho
Imagen
Hada madrina cenicienta. Amazon año pasado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados