Noticias Woke en series y peliculas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 03 Jun 2023, 16:54

tunet escribió:
Astur escribió:e1118 e1118 e1118


del nombre te tienes que acordar, nada mas lerer el nombre me vino a la cabeza aquella foto del teléfono góndola ochentero y aquel horrible y mugriento papel pintado de la supuesta casa rusa de RAD e1117


Sí. Yo también me acuerdo vagamente. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4152
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 03 Jun 2023, 17:07

Blackneis escribió:Imagen
Cómo entrenar a tu dragón de rubia nordica a morena.
Aunque es una buena actriz, pero lo han vuelto hacer.


No sé muy bien por qué lo dices, pero esa actriz mulata ya fue utilizada para "negrear" a la hija de Joel. Uno de los protagonistas de la saga The Last Of Us.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4152
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 03 Jun 2023, 19:28

Lo sigo porque la vimos en last of us y lo hizo bien.
Pero ya han cambiado de raza otra vez un personaje sin ningún motivo
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 15 Jul 2023, 18:58

Imagen

Blanca Nieves es latina y no tiene enanos
El caso de Blancanieves es similar, ya que la actriz que le dará vida a la princesa Disney es Rachel Zegler, de ascendencia colombiana. La nacida en Nueva Jersey heredó el gen latino por parte de sus abuelos maternos. A pesar de ser de segunda generación, se siente conectada a sus raíces de Colombia. Cuando estaba grabando West Side Story de Steven Spielberg, colgó una publicación en Instagram que lo demostraba. "Ser capaz de darle vida a un papel que significa mucho para la comunidad hispana, es una lección de humildad", escribió.

Los siete enanos son parte fundamental de la historia de Blancanieves, sin embargo, serán presentados como personas de altura promedio en esta película. Todo empezó con las críticas del actor con enanismo Peter Dinklage, quien ha interpretado a un gran número de personajes de estilo. "Todavía están contando esa historia retrógrada de siete enanos que viven en una cueva...¿qué están haciendo, hombre?", comentó en el podcast WTF con Marc Maron.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 23 Ago 2023, 21:05

Imagen

El hijo del director de la 'Blancanieves' original tilda de "woke" al nuevo remake de Disney

Después del éxito que han tenido 'El Rey León', 'La bella y la bestia' y 'La sirenita', Disney está en estos momentos con la producción del que será su próximo remake en acción real: 'Blancanieves y los siete enanitos'.
Aunque en estos momentos el rodaje de la nueva versión protagonizado por Rachel Zegler está parado debido a la huelga de actores. Con motivo de esta actualización del clásico de Disney, David Hand, el hijo de uno de los directores de la versión animada del film de 1937, ha hecho unas declaraciones en contra de la cinta, tildándola de "falta de respeto" hacia la original-

La película está dirigida por Marc Webb, y si bien poco se sabe de esta nueva versión, Hand, de 91 años de edad, ha querido opinar sobre la nueva propuesta de Disney en una entrevista para The Telegraph. "¡Es un concepto totalmente diferente, y estoy totalmente en desacuerdo con el!". Ha dicho que es una "desgracia" que el nuevo live action esté "tratando de hacer algo nuevo con algo que fue un gran éxito anteriormente".

"Sus pensamientos son tan radicales ahora. Cambian las historias, cambian el proceso de pensamiento de los personajes... Hacen nuevas cosas woke, y no estoy para nada a favor de ello", ha declarado Hand, sin haber visto ni siquiera un tráiler de la película. "Lo encuentro francamente insultante lo que hacen con algunas de estas películas clásicas... No hay respeto por lo que Disney hizo y lo que mi padre hizo... Creo que Walt y él se revolverían en sus tumbas
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 09 Sep 2023, 08:08

Un periodista le dice al director de una película Nikolaj Arcel en su nueva película, The Promised Land que elenco es enteramente nórdico, por lo que le falta diversidad.
El director le contesta que la película se desarrolla en Dinamarca en la década de 1750.

https://twitter.com/ezdubs_bot/status/1 ... 98/video/1
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 09 Oct 2023, 22:18

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 10 Oct 2023, 09:00

Blackneis escribió:Imagen


eso es rizar el rizo, Robyn Hood mujer y negra en la corte que nunca existió del rey Arturo (se supone que allá por el año 1000) en Britislandia , donde no habían visto un negro ni en retrato e1117 .. o es eso o es una parodia, espero que sea lo segundo


aunque despues de Blancanieves y La sirenita ya me lo creo todo e1118 e1118

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21679
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 14 Nov 2023, 21:24

Bueno lo de la serie de Roobin hood fracaso y pusieron las mismas excusas de siempre que si racismo etc

Imagen
Imagen
Denzel Washington dará vida al cartaginés Aníbal Barca en su próxima película

El actor estadounidense también producirá el filme del general que desfiló por las calzadas de la antigua Cartago Nova.

Denzel Washington protagonizará y producirá un filme dirigido por Antoine Fuqua basado en la historia del general cartaginés Ánibal Barca, anunció este lunes Netflix.
"Basada en la vida real del guerrero Aníbal, considerado uno de los más grandes comandantes militares de la historia, la película abarca las batallas cruciales que dirigió contra la República Romana durante la Segunda Guerra Púnica", se lee en el primer adelanto de la producción aún sin título publicado en la página de la plataforma de streaming.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 14 Nov 2023, 23:29

Aníbal no era negro y en ningún lado dice que fuese negro, solo con mira las facciones de la cara se ve que no era negro, además que yo recuerde cuando las guerras púnicas tenia 24 o 25 años, era mucho mas joven que Denzel Washington, que debe tener 70, es todo muy forzado, no se como coño van a arreglar eso e1118

.. el general Romano que al final lo derrota si era negro ( Escipión “El Africano”) pero a ese no te preocupes que no lo van a poner blanco e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21679
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados