Noticias Woke en series y peliculas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 08 Feb 2023, 21:50

He visto hasta el cuarto de the last of us.
Lo único que me puedo quejar, es que me hubiera gustado le metieran mas acción.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 08 Feb 2023, 22:10

de momento se puede ver, pero ya metieron la cuñita un capitulo entero pa la mariconada e1118 e1118 .... y o también he visto el ultimo capitulo y me recuerda a otras muchas series, eso de las ciudades llenas de bandas criminales postapocalipticas esta mas vistas que el TBO .. Esperemos que no siga por ahí porque me aburro rápido
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 08 Feb 2023, 22:25

tunet escribió:de momento se puede ver, pero ya metieron la cuñita un capitulo entero pa la mariconada e1118 e1118 .... y o también he visto el ultimo capitulo y me recuerda a otras muchas series, eso de las ciudades llenas de bandas criminales postapocalipticas esta mas vistas que el TBO .. Esperemos que no siga por ahí porque me aburro rápido


Tengo que decirte que eso forma parte también del juego, aunque es tan sutil que puedes no darte ni cuenta porque para enterarte tienes que coger una carta que te la puedes pasar por alto.
No hay una final romántico, sino una discusión que acaba en suicidio y bill te ayuda a conseguir la batería.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 08 Feb 2023, 23:00

pues parece un añadido, no recuerdo jugar a ningún juego donde tendencia sexual tenga nada que ver con el juego ni siquiera sutilmente.. Aunque a esas alturas ya me lo creo todo e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 12 Feb 2023, 21:45

tunet escribió:pues parece un añadido, no recuerdo jugar a ningún juego donde tendencia sexual tenga nada que ver con el juego ni siquiera sutilmente.. Aunque a esas alturas ya me lo creo todo e1118 e1118


En el juego cuando van a coger el coche para irse de la ciudad, se encuentran con una nota de suicidio de Frank que deja claro que tenían una relación. No hay mas.
Lo de la serie ha expandido esa historia que no se vio en el juego adaptándola.

Dicen que el 5 es muy bueno, lo veré esta noche.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 28 Feb 2023, 11:00

por cierto, 1923 pedazo serie , tres capitulos y estoy enganchadísimo e1118.. y hay otra secuela mas de Star Trek , Star Trek Strange New Worlds, tengo el primer capitulo pero no tengo ni idea en que plataforma la daran
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 01 Mar 2023, 22:22

Ah pues no tenia ni idea de esa serie.
Es la que veo que sale Harrison Ford?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 01 Mar 2023, 22:45

si, es una serie de esas que parecen una peli,.. solo para pagarle la nómina al Harrison Ford es que tienen pasta pa asa una vaca e1118 e1118 , esta ambientada a principios del siglo pasado, son dos historias diferentes en continentes diferentes que se terminan juntado, la parte africana me recuerda por momentos aquellas pelis de África de mediados del siglo pasado, la parte americana es un Western.. no se como terminará pero me esta enganchando
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 02 Mar 2023, 21:49

Es que me ha extrañado que Harrison Ford haga una serie. Ademas que es un actor que en los ultimos años es muy selectivo.
Ahora que no tengo series pendientes de Netflix quiza la vea. Y si me gusta la recomendare porque creo que es bastante desconocida.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 05 Mar 2023, 22:03

Imagen

De la Campanilla negra a las "niñas perdidas": el nuevo "Peter Pan" de Disney que revoluciona las redes
La próxima película "Peter Pan y Wendy" desata una nueva polémica ante las intenciones de la compañía de fomentar la inclusión a toda costa.

Resulta incluso repetitivo escribir estas líneas, pero si algo es cierto es que se trata de un tema que está revolucionando las redes sociales. Es tendencia en Twitter la próxima película sobre el icónico cuento de "Peter Pan". Se ha estrenado el tráiler de "Peter Pan y Wendy",

El hada mágica, que originalmente en la película de dibujos animados es blanca y rubia, en "Peter Pan y Wendy" es negra y de pelo moreno. En el tráiler, apenas aparece en primer plano unos segundos, y eso ha bastado para recordar lo que ya ocurrió con la última versión de "La Sirenita". En esta cinta, también fue duramente criticado el hecho de que la protagonista, en lugar de blanca y pelirroja, fuese negra y pelirroja, lo que suscitó un revuelo en redes sociales solo comparable con el que se está produciendo actualmente por Campanilla.

Pero no son estos rasgos los únicos que suscitan polémica, pues también se han llegado a señalar los del propio Peter Pan, o el hecho que haya chicas entre los niños perdidos, que originalmente eran solo chicos. "Con un Peter hindú, una Campanilla negra, y los niños perdidos que ahora son niñas... ¡y seguramente muchos otros estereotipos raciales que Disney considere que necesitan representación!", señala un usuario en Twitter. Por su parte, hay quien advierte que "Disney apuesta nuevamente por inclusiones forzosas en sus historias, y revela que la nueva Campanilla será totalmente opuesta a la original, como pasó con 'La Sirenita' ¿Será un fracaso?


Es como si estuvieran tomando el pelo a todo el mundo
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 66 invitados